[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Noviembre 23, 2011, 20:59:29 pm #90 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 21:53:59 pm por Xaft
Aupa Juantxo, lasai que no pasa nada.  ;)

juantxo1973

XAft:
supongo que no aceptas el jamon como animal de compañia, no?

Xaft

Cita de: juantxo1973 en Noviembre 23, 2011, 21:40:10 pm
XAft:
supongo que no aceptas el jamon como animal de compañia, no?

Si si, animal de compañía o merienda de media tarde, no diré que no al buen jamón, ni al Ribera de duero  .meparto .meparto

Xaft

Bueno, ya he puesto en verde de quien me han llegado las transferencias. Según vaya llegando, os pongo, pero id comprobando, ok?

razz

yo hice ayer a la mañana así que te tendrá que llegar pronto

Xaft

Siento ser engorroso eh? Pero en algunas transferencias solo me aparece vuestro nombre... auqneu hayáis puesto el concepto, o eso ha pasado en algunos casos. Nombres a aclarar:

-David Gonzalez
-Aitor Santiago (barrio?¿)
-Rodrigo Andres Briones
-Ciprian Zuneda (z.zuneda supongo, no?)

razz

Cita de: Xaft en Noviembre 24, 2011, 12:59:07 pm
Siento ser engorroso eh? Pero en algunas transferencias solo me aparece vuestro nombre... auqneu hayáis puesto el concepto, o eso ha pasado en algunos casos. Nombres a aclarar:

-David Gonzalez
-Aitor Santiago (barrio?¿)
-Rodrigo Andres Briones
-Ciprian Zuneda (z.zuneda supongo, no?)

Yo soy la de Rodrigo Andrés Briones...
y te juro que tengo puesto concepto Razz... no entiendo porque hace esto...
al final igual hubiese sido más fácil, que te mandasemos por privado al hacer la transferencia el nombre...

Xaft

Juas juas!  .meparto Andar así tiene su aquel también, así a algunos les llamo por nombre cuando vengan a por los calendarios  .meparto .meparto

razz

eneko

koño rodrigo!!! pues no se te nota eh? .meparto

esto de encargar a un tonto estas cosas al final es lo que tiene xXDDDDD

razz

Xaft

Cita de: eneko en Noviembre 24, 2011, 13:21:56 pm
koño rodrigo!!! pues no se te nota eh? .meparto

esto de encargar a un tonto estas cosas al final es lo que tiene xXDDDDD

Dices tonto porque soy el único que se enmarrona para mierdas de estas, no?  .meparto

Cita de: razz en Noviembre 24, 2011, 13:23:17 pm
La cirugía ha avanzado mucho   .meparto .meparto .meparto

Esto lo sabe aquel que te queríamos emparejar?  .quedices

razz

Cita de: Xaft en Noviembre 24, 2011, 13:26:40 pm
Esto lo sabe aquel que te queríamos emparejar?  .quedices

Claro, la sinceridad ante todo  .meparto .meparto :P

Fuera de bromas, gracias por todo, la verdad que esto de los nombres es un poco lio, pero bueno... parece que la cosa avanza rápido no?

Xaft

Cita de: razz en Noviembre 24, 2011, 13:29:58 pm
Claro, la sinceridad ante todo  .meparto .meparto :P

Fuera de bromas, gracias por todo, la verdad que esto de los nombres es un poco lio, pero bueno... parece que la cosa avanza rápido no?

Si si, al final muchos estáis pagando ya. La semana que viene sigo por aquí, osea que sin problemas. Del viernes que viene al sabado siguiente (del 2 al 10) es cuando -espero- esté fuera, y pretendo que los que estén apuntados para entonces hayan pagado ya, así me quedo más tranquilo...

razz

Cita de: Xaft en Noviembre 24, 2011, 13:34:01 pm
Si si, al final muchos estáis pagando ya. La semana que viene sigo por aquí, osea que sin problemas. Del viernes que viene al sabado siguiente (del 2 al 10) es cuando -espero- esté fuera, y pretendo que los que estén apuntados para entonces hayan pagado ya, así me quedo más tranquilo...

Esa semana vigilo yo la lista, si se apunta alguien más le paso el privado que nos mandaste y luego a la vuelta ya mirarás tu los ingresos