[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FOR

Me apunto
Xaft------3 packs---- 18€
Razz-----2 packs-----12€
saco-----3 packs-----18€
sant-----2packs------12€
FOR------2packs------12€

Eskerrik asko  ;)

juantxo1973

Gabon a todos.
Yoestaba apuntado con los bilbas pero como he visto en la zona la posibilidad de apuntarse pues me paso a este lado.

por favor a quien corresponda que no se muy bien como va el tema quiero 2 packs.

eskerrik asko.

juantxo1973-----2 packs.

belenek


Xaft

Ya os he metido a todos en la primera lista. La buena noticia es que ya hemos superado la barrera de los 100 € de pedido por lo que nos ahorramos los gastos de envío. La semana que viene os paso la cuenta para que me hagáis el ingreso.  :P

inixio

Yo me pido un pack, seguire el hilo para enterarme de todo, gracias

Txemastar

Aupa Xaft. Primero muuuuchisimas gracias por las gestiones !!  .ereselmejor

Y segundo pedir un pack, jeje.


TXEMASTAR-------------1pack---------6€


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

niranira


Xaft

Bueno, ya que somos más de 100 euros cierro la compra conjunta ahora mismo  y a tomar porculo que sino a ver quien es el majo que organiza todo.  .meparto .meparto

Era broma, todos apuntados en el primer post. El domingo o el lunes procuraré mandaros los datos para hacer el ingreso. Os agradecería mucho que fueras claros y rápidos, ya que al ser muchos sino sería mucho lío para mí, y no dispongo de todo el tiempo que querría, ok?  ;)

inixio

OK xaft! gracias por moverte, como diria "el jonan" ERES EL PUTO AMO!! VAMOOOOOOOOS!!

gti

yo me apunto con dos pack

gti...........2 pack..........12€

esperando privado para hacer ingreso

jakor

aupa xaft, apuntame un pack cuando puedas.
gracias por el trabajo echo

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Sorginak

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

Xaft

A ver tropa, id revisando el primer post y si no estáis en la lista me lo decís, pero creo que ya estáis todos. Otra cosa, alguno me ha enviado un mail pidiendome un pack. No sé cual es su nick, por lo que prefiero que todos lo pidáis aquí , públicamente, y tranquilos que voy vigilando y actualizando la lista del primer post.

KASAPAKO

iepa Xaft! Apuntame 2 packs por favor  eskerrikasko!