luces del panel del aire acondicionado y calefaccion

Iniciado por fjerosa, Noviembre 17, 2011, 01:46:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjerosa



Hola os hago una pregunta a ver si alguien me ilumina..

os comento..se me fundieron las luces del cuadro citado...me explico las que iluminan el regulador del caudal del aire y el regulador de frio o calor..

bueno..pues lo desmonte y cambie las dos bombillitas que llevan en su portalamparas...pero mi sorpresa es que siempre estan encendidas..tenga o no tenga las luces de posicion o cruce/carretera puestas..

esto es normal??
si no lo es donde puede estar el fallo??

saludos

fjerosa


por cierto se me olvidaba mi furgon es una opel vivaro 115cv del 2008

wavs

La mía es del 2007 y van siempre encendidas, esas y también las de los botones del cierre centralizado, desempaña luneta y regulación de faros.

Saludos.

gorru

La mía mas de lo mismo siempre van encendidas es una trafic 2011

fjerosa

,,ya me extañaba a mi....por eso se fundiran mas a menudo.,.


gracias a todos

fjerosa

por cierto la luz del desempañalunetas no es para los cristales traseros no??

wavs

Cristales traseros mas retrovisores, que yo no tengo lunetas térmicas y no sabía para que valía el botón

Alguno sabe como cambiar la bombilla/led del propio botón, que tengo una fundida...

fjerosa

si es facil..yo cambie como te he comentado las de las ruletas de calefaccion y la de velocidad de aire...tienes que quitar los cuatro tornillos del plastico donde esta la palanca de cammbios...tira del plastico y ahoa quirtas el plastico donde estan los botones estos pero tienes que quitar tres tornillos iguales a los cuatro primeros que quitaste,,despues sacas los interuptores presionando dos pestañas y lo miras..

fjerosa


wavs

Me refiero a la propia iluminación del botón de la lunetas (en mi caso el del ESP, que lo pillé de un laguna para un apañito)

ama dablam


fjerosa

el boton q comentas lleva como dos pinzas para sacarlo del conector..lo q no se es si una vez quitado se puede abrir o tendrias q comprar otro

wavs

A eso quería yo llegar, a como se abre el botón y que hay dentro.. Bueno, a ver si hay alguien que lo haya desmontado y nos ilustra  .malabares

fjerosa

wavs ,,pero has sacado ya el conector....porque si lo has hecho ya le presionas las dos pestañas y sale el boton...sobre la marcha veras si se puede abrir o tienes que comprarlo,,la pieza me refiero..

saludos

wavs

Si, si, el botón lo he tenido en la mano, pero no he visto muy claro el destriparlo, por eso preguntaba si alguno lo había hecho y si era led o lampara