Doble cristal, ¿notaré mucho mas el frio con el cristal simple?

Iniciado por Luko, Noviembre 16, 2011, 11:41:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

kandepalleiro

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 25, 2016, 21:58:59 pm
A mi lo de tener doble cristal me parece la leche, lo que pasa es que me fastidia ver tanta porquería, tengo la luna tintada de negro oscuro, ya estoy pensando en quitarla y poner tan solo el oscurecedor térmico. Lo que pasa es que creo que esa opción todavía puede ser peor... Estos días a ver si subo una foto.

No lo hagas. Yo atrás no tengo doble y lo sufro.. Chorrea

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

PutxoAskatu

Cita de: kandepalleiro en Febrero 26, 2016, 11:06:20 am
No lo hagas. Yo atrás no tengo doble y lo sufro.. Chorrea

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jajajajaja, perdona kandepalleiro, me expliqué mal. No quería decir que iba a quitar una de las lunas. Me refería a quitar la lámina oscura para que no se vea tanto la suciedad. Al ser el fondo negro es cuando más canta. No se me ocurre quitar el doble cristal ni de coña, ni aunque tuviera más mierda que la cabeza de Donald Trump.

kandepalleiro

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 26, 2016, 15:04:52 pm
Jajajajaja, perdona kandepalleiro, me expliqué mal. No quería decir que iba a quitar una de las lunas. Me refería a quitar la lámina oscura para que no se vea tanto la suciedad. Al ser el fondo negro es cuando más canta. No se me ocurre quitar el doble cristal ni de coña, ni aunque tuviera más mierda que la cabeza de Donald Trump.

.meparto .meparto

pelunkarra

PutxoAskatu a mi me pasa lo mismo, tengo como porqueria entre los dos cristales y me pone nerviosa jajajaj  tengo solo el tintado oscurecredor y se ve igual asique...

PutxoAskatu

Al final voy a intentar laminarlas pero con una lámina que no se a muy oscura, para que no haya tanto contraste. He vuelto a hablar con otro taller de lunas y también me desaconsejó desmontar. Pero bueno...este verano me da que la furgo va a ir así.