Doble cristal, ¿notaré mucho mas el frio con el cristal simple?

Iniciado por Luko, Noviembre 16, 2011, 11:41:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

nah, por ponerlo... se esta cobrando la mano de obra de un costado pegado, entorno a los 80 o 90 lereles, lo que mas cuesta es el cristal. en cualquier taller de lunas te lo pondriamos, eso si, lavandonos las manos de que el cristal venga tocado y al instalarlo se nos cruja.

.malabares .malabares

URDULIZ

Esas venian con marco y era corredera.

No tiene por qué romper.

El marco además, venía con los tornillos macho, que encajaban en los agujeros de la chapa y solo había que apretar las tuercas.

La complicación estaba en un perfil de goma que era el que sellaba.

Y otro problema, que si se os ocurre comprar, teneis que dar el bastidor , porque hay varios chasis de t4 parecidos, y una de las variables es precisamente el marco de la ventana de la carroceria. O sea, hay varias medidas de ventanas. Por lo menos dos.

Saludos,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ELSERGIO

Noviembre 23, 2011, 11:00:16 am #17 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 11:09:29 am por ELSERGIO
Cita de: URDULIZ en Noviembre 23, 2011, 08:51:07 am
Esas venian con marco y era corredera.

No tiene por qué romper.

El marco además, venía con los tornillos macho, que encajaban en los agujeros de la chapa y solo había que apretar las tuercas.

La complicación estaba en un perfil de goma que era el que sellaba.

Y otro problema, que si se os ocurre comprar, teneis que dar el bastidor , porque hay varios chasis de t4 parecidos, y una de las variables es precisamente el marco de la ventana de la carroceria. O sea, hay varias medidas de ventanas. Por lo menos dos.

Saludos,

atornilladas solo vienen las laterales delanteras, las de las correderas, y creo que si viene con ventanilla corredera no viene con cristal doble. las dos traseras y luneta vienen pegadas como la madre que las pario. las medidas que varian son esos dos costados traseros, tambien se pueden pedir por medida.

y el perfil que sella... cuando a mi me han traido las correderas de desguace, he utilizado el butilar ese que se pone en las ventanas para que no te entre frio, y por ahora no ha habido ningun problema.

;D

estas son las opciones de costado trasero de T4, al final de la definicion vienen las dos posibles medidas que pueden ser. eso si, si se piden en VW... por huevos os pediran bastidor.  :-\

j.mikel

Son la leche, te piden el bastidor incluso para comprar un sensor de temperatura de nada, no se, en vez de comprar parece que les estás robando o te lo regalan, aparte de los precios  >:(

pop t4

Respecto a la temperatura, supongo que algo se ha de notar, pero no creo que sea determinante.

En la mía, Cali del 92 de los 10 cristales que tiene, 5 son dobles. La luna delantera, las puertas delanteras y las dos correderas de lo lados son simples.
Supongo que la delantera es por seguridad y vision y el resto porque son móviles.

A mi hace dos meses se me rompió la luna trasera y el cristal simple vale 200 euros. No es el original pero es compatible. El doble a de ser original y vale 500 euros.

Hay que sumar los 80 o90 que decía el compañero para ponerlo.

Salut

Perarnau

Esto del bastidor si os cuento yo... tengo una libreta con 5 o 6 numeros de chasis diferentes! de diferentes furgos, y cada uno para depende de que piezas tenga que pedir.

Tengo una Cali 2.4 D del 91 adaptado un motor 2.5 TDI, le he puesto A/C, elevalunas, cierre centralizado, paragolpes modernos, puente trasero con freno de disco, quadro moderno azul, tempomat, tablier de una del 2003 etc etc etc... es decir que cada vez que pido algo... el de la VW se vuelve loco, por suerte antes de pedir algo, me pasa el dibujo y compruevo si els el mismo, por suerte es el suegro del mecanico y es un diez!

ELSERGIO

Cita de: Perarnau en Noviembre 23, 2011, 20:53:31 pm
Esto del bastidor si os cuento yo... tengo una libreta con 5 o 6 numeros de chasis diferentes! de diferentes furgos, y cada uno para depende de que piezas tenga que pedir.

.meparto .meparto .meparto  ¡¡pues es una idea cojonuda!!

Perarnau

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 24, 2011, 09:20:46 am

.meparto .meparto .meparto  ¡¡pues es una idea cojonuda!!

En el fondo acabas siendo tu el recambista, pq tienes que saber en que modelo se monta la pieza que necesitas, y le das el pan comido al de la VW, pero la cuestion es que consigues la pieza que tu quieres.

Si alguien necesita alguno... tengo un poco de todo ajajajja!

AfricaTwin

Yo he tenido que copiarme el numero de bastidor de la furgo de un vecino para poder pedir presupuesto de montar la suspensión completa de la California, una vez transforme mi Beach.

PutxoAskatu

Hola! Aprovecho el hilo para haceros una duda, sobre todo viendo que hay profesionales del sector, jejeje. El caso es que he tintado la luna trasera que va tras el mueble de mi Cali, resulta que tiene doble cristal, y que entre los dos cristales parece como si quedase vaho o algo así, es decir que se ve sucio entre ambos. ¿A Alguien más le ha pasado? ¿Es complicado/caro quitar uno de los cristales para limpiar los interiores y volver a ponerlo? ¿Se puede quitar el de fuera en vez del de dentro para evitar tener que desmontar de nuevo el mueble? Gracias.  ;D

kandepalleiro

Cita de: PutxoAskatu en Enero 26, 2016, 21:24:51 pm
Hola! Aprovecho el hilo para haceros una duda, sobre todo viendo que hay profesionales del sector, jejeje. El caso es que he tintado la luna trasera que va tras el mueble de mi Cali, resulta que tiene doble cristal, y que entre los dos cristales parece como si quedase vaho o algo así, es decir que se ve sucio entre ambos. ¿A Alguien más le ha pasado? ¿Es complicado/caro quitar uno de los cristales para limpiar los interiores y volver a ponerlo? ¿Se puede quitar el de fuera en vez del de dentro para evitar tener que desmontar de nuevo el mueble? Gracias.  ;D

Yo he preguntado en la vw y me han dicho que no se puede, que hay que cambiarlo entero.. Claro que eso según ellos. También tengo agua entre los cristales

papolin

A mí también me pasa lo de la suciedad entre los dos cristales. Tengo un amigo cristalero y como decís, no se pueden despegar para limpiar y volver a pegar. Hay que cambiarlo entero.
Por cierto, creo que las primeras T4 son las que traen los cristales dobles. En las más modernas era un elemento opcional. Yo muy bien con los dobles, no sólo por la temperatura, sino también por la condensación, pero si no los tuviera no me metería en fregados.

Rocketneta

Yo la experiencia  que tengo en los nuevos autobuses de linea que llevan  cristal  doble  se nota  una barbaridad  sobre todo en verano que no se nota tanto  el calor en el cristal

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

MarioHed

PutxoAskatu

A mi lo de tener doble cristal me parece la leche, lo que pasa es que me fastidia ver tanta porquería, tengo la luna tintada de negro oscuro, ya estoy pensando en quitarla y poner tan solo el oscurecedor térmico. Lo que pasa es que creo que esa opción todavía puede ser peor... Estos días a ver si subo una foto.