Agosto 11, 2025, 21:56:33 pm

Porta skis

Iniciado por ruben_esko, Noviembre 15, 2011, 19:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

helix

Mr_Frenillo

Kirkil, se me ha olvidado comentar que se puede acoplar practicamente cualquiera, solo es cuestion de currarse un sistema casero al gusto de cada uno, ya sea con tornillos y tuercas, escuadras, abrazaderas o lo que mejor convenga.

helix

Ojo,la imagen engaña, losesquis solo sobresalen 5cm por la parte lateral, pero no con los espejos desplegados.

Kirkil

Gracias, tendre que buscar unos y hacer un poco de brico.

saludos

Mr_Frenillo

Cita de: mazkairi en Noviembre 30, 2011, 20:41:29 pm
asbes cuanto vale nuevo?

Si te refieres a los portaskis, tienes los de 3 pares o 2 tablas por unos 40 euros. A partir de ahi lo que quieras gastarte... Los tienes en Feu Vert o Norauto por ejemplo.

biur2006

Noviembre 30, 2011, 22:12:41 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 22:00:32 pm por biur2006
Por si a alguien le interesa yo tengo montados unos como estos (valen para 3 pares de esquís) van con llave y son muy seguros dado que aunque se queden abiertos no pasa nada ya que los esquís van en diagonal.

Tengo un anuncio en compraventa donde ofrezco unos iguales.

furgometal

Cita de: villajoyosa en Noviembre 16, 2011, 23:48:20 pm
De todo lo visto es lo que más me convence, la verdad.

Por si ha alguien le interesa yo vendo el mio. esta en perfecto estado.Me lo quede cuando vendi la california y aun lo tengo por casa.
Asi que el que se anime se lo queda.
Un saludo a todos

Isakis

Cita de: furgometal en Diciembre 01, 2011, 13:43:15 pm
Por si ha alguien le interesa yo vendo el mio. esta en perfecto estado.Me lo quede cuando vendi la california y aun lo tengo por casa.
Asi que el que se anime se lo queda.
Un saludo a todos

Yo también tengo ese sistema, el 3+3. Si lo pones a la venta, te lo quitan de las manos. Está descatalogado y va de lujo.

Kirkil

Furgometal, que modelo de portaesquis tienes tu?