CONSULTA TOLDO

Iniciado por snowjos, Noviembre 15, 2011, 12:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snowjos

hola
me regalaron este toldo pero no tengo el modelo que es para pedir los soportes para una t4.
alguien sabe que modelo es , para poder pedir los soportes y la barra para abrilo que es lo que me falta.
e  visto montado uno en una t5 una vez

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

ooznak

:O

te falta la manivela para abrirlo?

ejem...


no es algo "sospechoso" eso?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

es un toldo de una t5 original.... un omnistor hecho para Vw... que pasa de los 600€... y viene con manivela... y te lo han regalado?


imaol

Cita de: ooznak en Noviembre 15, 2011, 12:09:37 pm
:O

te falta la manivela para abrirlo?

ejem...


no es algo "sospechoso" eso?


y encima " regalao " mira ke somos " malpensaos " eh jeje

[url=http://www.furgovw.org

miguel.ovd


snowjos

Noviembre 15, 2011, 18:47:38 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 20:36:44 pm por snowjos
Cita de: eneko en Noviembre 15, 2011, 12:16:53 pm
es un toldo de una t5 original.... un omnistor hecho para Vw... que pasa de los 600€... y viene con manivela... y te lo han regalado?


Ya sabia yo que sin dar expliciones esto no se quedaria jejejeje
Mira majo estamos desalojando un pabellon que estaba cerrado hace tiempo y aparecio supongo que del anterior dueNo.
Asi que esta sin manivela y sin soportes creo que el lo tenia montado en una autocarabana por lo que me han contado .
Ahora podeis pensar lo que querais .
Nadie que me conozca pensaria eso.
Aber si ahora que ya e contado mi vida alguien me ayuda

miguel.ovd

CitarAhora podeis pensar lo que querais .
Nadie que me conozca pensaria eso.
Aber si ahora que ya e contado mi vida alguien me ayuda


Tampoco es para ofenderse eh... se dan explicaciones y ya está... y no vayas de victima que no has contado tu vida... que menos que dar una explicación si encima estas pidiendo ayuda... y de la gratis  ;)

rualua

pon alguna foto del toldo  ...para saber el modelo y poder ayudarte....no todos son iguales
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

eneko

Cita de: snowjos en Noviembre 15, 2011, 18:47:38 pm
Mira majo


Como decía un antiguo amigo mío: todos los pájaros comen trigo y la culpa siempre es del gorrión

gracias por explicarlo majo

snowjos

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 15, 2011, 19:03:27 pm
Tampoco es para ofenderse eh... se dan explicaciones y ya está... y no vayas de victima que no has contado tu vida... que menos que dar una explicación si encima estas pidiendo ayuda... y de la gratis  ;)


Claro que me ofende que se insinúe que es robado .
y no se desde cuando se da aqui ayuda cobrando .que piensas que soy nuevo aqui.
De todas formas gracias a los que han contestado a lo que pregunto.
Saludos

eneko

me daré por aludido también en el agradecimiento

Cita de: eneko en Noviembre 15, 2011, 12:16:53 pm
es un toldo de una t5 original.... un omnistor hecho para Vw... que pasa de los 600€... y viene con manivela... y te lo han regalado?


snowjos

Cita de: eneko en Noviembre 15, 2011, 20:33:00 pm
me daré por aludido también en el agradecimiento


Claro hombre.

Y me lo regalaron despues de comprar un pabellon de 5000 M
Asi que no si llamarlo un regalo .


snowjos

Bueno no quiero malos rollos , despues de aclaralo todo.
Alguien sabe donde comprar la manivela y los soportes a buen precio , y si alguien lo a montado en una t4 transporter .
Saludos

clemendelape

me parece que  es un fiamma en roulot te pueden traer ese soporte o en cualquier area de aotocaravanas normalmente  se debe encargar  esa referencia viene en el catalogo de fiamma y tambien te pueden pedir
la manivela

snowjos

Cita de: clemendelape en Noviembre 15, 2011, 20:53:39 pm
me parece que  es un fiamma en roulot te pueden traer ese soporte o en cualquier area de aotocaravanas normalmente  se debe encargar  esa referencia viene en el catalogo de fiamma y tambien te pueden pedir
la manivela


Error , fiamma fijo que no es.