Mayo 29, 2024, 03:38:23 am


Hola desde Abadiano

Iniciado por zutani, Noviembre 14, 2011, 13:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zutani

Noviembre 14, 2011, 13:57:05 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 16:49:05 pm por zutani
Hola foreros. Me presento, mi nombre es Sergio y soy de Abadiano. Me gusta el tema de las furgos y cada vez salgo mas por ahi con la que tengo. Espero aprender cosas con todos los que os conectais aqui. Un saludo para todos los foreros

GMarconi

En la primera linea de presentación ya estas poniendo un anuncio de venta  ??? :roll:. Te recomiendo que te leas las normas del foro.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

tnttgn

Hola sergio.

No lo hubiera dicho nunca. 30 mensajes en dos dias! todos del estilo, y en la sección de compraventa.  .meparto

Mirate las normas de compraventa. NO puedes vender la furgo aqui. Hay unas normas de obligado cumplimiento que son las siguientes. seis meses de antiguedad y mas de 50 mensajes. Afloja un poco, te vana borrar los mensajes/spam y vuelta a empezar. 

Utiliza las webs destinadas a ello. Milanuncios y segundamano son las las recomendables.

Si sigues empecinado en ello te van a banear.

Disfruta del foro y su gente, hay secciones suficientes como para no llegar a hacer lo qe estas haciendo.

Salud y kms


saludos.

zutani

gracias por las indicaciones. nunca ha sido mi intencion saltarme las normas, de verdad. lo siento mucho

tnttgn

Cita de: zutani en Noviembre 14, 2011, 16:46:16 pm
gracias por las indicaciones. nunca ha sido mi intencion saltarme las normas, de verdad. lo siento mucho


No pasa nada! pero ten en cuenta de lo que seria este foro si todoa hicieramos lo mismo. ;)


saludos.

zutani