56 VALLADOLID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2012 (CERRADA) 12/12/2011

Iniciado por certero, Noviembre 14, 2011, 12:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ocon

Como van los calendarios, para cuando se espera que estén?

Saludos
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

Dehlervall

Cita de: ocon en Enero 25, 2012, 23:23:40 pm
Como van los calendarios, para cuando se espera que estén?

Saludos

Los calendarios ya llegaron y hay bastante gente que ya los tiene. Se ha quedado ya y aún quedan pendientes. Sigue el hilo y verás. Ponte en contacto con certero
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Cita de: Dehlervall en Enero 25, 2012, 23:43:03 pm

Los calendarios ya llegaron y hay bastante gente que ya los tiene. Se ha quedado ya y aún quedan pendientes. Sigue el hilo y verás. Ponte en contacto con certero

pero veo que también preguntas en la compra de La rioja ??? Creo que te estás liando ocon
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

sherpa

yo aun no he podido quedar, no se que tal os viene este fin de semana para quedar los que faltemos....

una cervecita donde podamos aparcar bien todos
Que me quiten lo viajado!!!!

NaturCamper

Yo la verdad es que estos siguientes fines de semana estoy liado espero poder quedar con certero mas adelante.

certero

Cita de: sherpa en Enero 26, 2012, 20:49:04 pm
yo aun no he podido quedar, no se que tal os viene este fin de semana para quedar los que faltemos....

una cervecita donde podamos aparcar bien todos

Yo el domingo llego de Madrid sobre las 21 si quereis quedamos a las 21:30 en el ricon del cómico? Pero haber si vamos mas q la ultima vez. Jejeje
T3 joker 1.9 tdi

sherpa

Yo por mi ok, el domingo esta bien... si nos juntamos unos cuantos perfecto

si no ya te llamo un dia y quedamos, asi no te damos tanto la turra... gracias majo
Que me quiten lo viajado!!!!

NaturCamper

A mi la verdad es que se me a puesto muy dificil quedar estos ultimos fines de semana , entre unas cosas y otras, ya veremos cuando puedo hacercarme, entre mi cumple, itv y demas no me quedan fines sueltos!!!!
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

fito

Hola compañeros, sigue en pie lo de Monzón, verdad?. 
Como veo que mucha gente los va recogiendo, al final voy yo solo jejeje. .meparto
Saludos.   Nos vemos en Monzón. .palmas

certero

Si si lo de Monzón sigue adelante voy fijo. Lo del domingo del rincón del cómico  mañana lo confirmo q estoy en Madrid de curso y haber a que hora  acabo el curso el domingo creo q pronto pero por si acaso mañana confirmo.
Gracias chicos
T3 joker 1.9 tdi

piluki

certero

Imposible la quedada de mañana del rincón del cómico termino el curso a las 20 así q no llego a Valladolid hasta las 22 si queréis otro día entre semana.
T3 joker 1.9 tdi

fito

Joder se me han trastocado los planes (por cuestiones de curro) no se si podre ir a Monzón  >:(.
Alguien se Segovia tiene pensado ir????.

Pere H3

Cita de: certero en Enero 28, 2012, 23:40:56 pm
Imposible la quedada de mañana del rincón del cómico termino el curso a las 20 así q no llego a Valladolid hasta las 22 si queréis otro día entre semana.

Yo por mí encantado que ya tengo ganas de tener mi calendario. Si es que somos gente muy ocupá... No es fácil
Vengaaa hablamos

certero

Este finde llevo los calendarios a monzon alli les entrego quien valla.
T3 joker 1.9 tdi