56 VALLADOLID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2012 (CERRADA) 12/12/2011

Iniciado por certero, Noviembre 14, 2011, 12:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jpdebian

Cita de: certero en Enero 15, 2012, 13:38:17 pm
no preocuparse quedaeremos otro dia de la semana que viene, y si no en monzon quien vaya lo entrego alli

Menos mal, estas un par de dias sin recoger el correo y te pierdes una kdd .llorando
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

tintomachine

Nosotros recogeremos los calendarios en Monzón   .vw_t1-2   .guitarra   Gracias por todo, Certero.

CALZADAC

Enero 18, 2012, 19:21:09 pm #167 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 19:53:50 pm por CALZADAC
Cita de: Jumperhdi en Enero 17, 2012, 13:19:45 pm
Pues yo al final no podre ir a Monzon ni a trigueros, supongo que podre quedar algun finde contigo en Valladolid y de paso voy por el Ikea,

¿¿¿Algun salmantino que tenga  pedidos los calendarios en Valladolid???

Un saludo.

JUMPERHDI, yo soy Salmantino y al igual que tu pille el calendarioo junto con lOs compis de Valladolid

Por cierto Certero este viernes 20 de Enero , por la mañana, estare en Valladolid....., Habría posibilidad de recoger el calendario?
Si algún charro quiere que, le recoja el suyo , siempre que Certero pueda, que contacte por foro o MP conmigo.

Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

Pere H3

Que tal!
Yo tampoco pude pasarme por el Rincón, que estaba en la hogera en Pingüinos... Y el primer finde de febrero curro lejos...
Estaré atento al foro, a ver cuando quedamos otra vez en pucela y me paso a por ellos.
Gracias por organizarlo todo Certero, espero que no te mareemos mucho...

NaturCamper

Cita de: CALZADAC en Enero 18, 2012, 19:21:09 pm
JUMPERHDI, yo soy Salmantino y al igual que tu pille el calendarioo junto con lOs compis de Valladolid

Por cierto Certero este viernes 20 de Enero , por la mañana, estare en Valladolid....., Habría posibilidad de recoger el calendario?
Si algún charro quiere que, le recoja el suyo , siempre que Certero pueda, que contacte por foro o MP conmigo.

Pues si que me harias un favor porque me es imposible ir a por el .Si Certero puede, podrias traerme el mio.

Un saludo

certero

Aquí dejo mi tlf quien vaya a motauros q me llame y se los doy allí yo llevo todos los calendarios en la Furgo
686737241
T3 joker 1.9 tdi

torotroton

yo  vivo  en matapozuelos   y si vienes   con los  motauros   seguro que te veo ....e jejje  que  suerte  ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

certero

Joer el domingo estuve comiendo en matapozuelos, en donde Pedro, de haberlo sabido te hubiera llevado los calendarios allí.
T3 joker 1.9 tdi

sherpa

Cita de: certero en Enero 20, 2012, 00:35:47 am
Joer el domingo estuve comiendo en matapozuelos, en donde Pedro, de haberlo sabido te hubiera llevado los calendarios allí.

ahi si que podiamos hacer una quedada.... jajaja
Que me quiten lo viajado!!!!

NaturCamper

Cita de: sherpa en Enero 21, 2012, 18:58:27 pm
ahi si que podiamos hacer una quedada.... jajaja

Pues si que parece un buen sitio para quedada si jajajaja

torotroton

Cita de: certero en Enero 20, 2012, 00:35:47 am

mecagÜen .....  pues  yo  vivo justo  ahí .........
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

mdv

Bueno yo ya tengo los calendarios, certero, muchisimas gracias por la gestión!
1saludo a todos!

cbrikis

certero

Quien era de rioseco? La semana q viene pasara pOr allí un amigo forero y los podrá llevar, decirme y así se los doy para q los entrege, gracias.
T3 joker 1.9 tdi

mvian