56 VALLADOLID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2012 (CERRADA) 12/12/2011

Iniciado por certero, Noviembre 14, 2011, 12:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lacelada

pasaremos de los cien para no pagar gastos de envio??
que vidita!!!

Surble

Noviembre 23, 2011, 20:27:05 pm #61 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 21:07:13 pm por Surble
y de los 200 € a groso modo

tintomachine

¡Hola paisanos! Saludos a los viejos amigos y bienvenidos los nuevos. Nosotros vamos a querer 2 packs. Gracias Certero por el trabajo.
¿Creéis que nos vamos a poder juntar en Pingüinos?     .moto   ¿No os parece mucho mogollón?

certero

Pasamos de los 100 sobradamente no hay gastos que valgan no preocuparse, lo de pinguinos puede ser una opcion aunque tambien tienes razon qu eva estar muy saturado de gente, coffee dijo de organizar una merendola y entregar alli los calendarios.
T3 joker 1.9 tdi

certero

CHICOS PONER EL NICK EN EL INGRESO QUE SI NO, NO SE QUIEN ES EL QUE ME A PAGADO.
T3 joker 1.9 tdi

piluki

Cita de: tintomachine en Noviembre 23, 2011, 22:53:56 pm
¡Hola paisanos! Saludos a los viejos amigos y bienvenidos los nuevos. Nosotros vamos a querer 2 packs. Gracias Certero por el trabajo.
¿Creéis que nos vamos a poder juntar en Pingüinos?     .moto   ¿No os parece mucho mogollón?

hola tintilloooooooo!!!
yo creo que lo de Tordesillas seria un poco-mucho complicado para quedar, hay mucha gente en pingüinos, pero, quedo a la espera de lo q se decida.

rutero

Hola. Apúntame un calendario para mí. Decidme dónde tengo que hacer el ingreso, por favor. Un saludo

piluki

DAVID LEONOR

hola empiezo por pedir perdon por marear la perdiz,ha salido una cc en burgos,asi que si no es mucha molestia  me quiero borrar de esta lista y asi ahorrar molestias gracias

certero

Cita de: DAVID LEONOR en Noviembre 24, 2011, 22:16:04 pm
hola empiezo por pedir perdon por marear la perdiz,ha salido una cc en burgos,asi que si no es mucha molestia  me quiero borrar de esta lista y asi ahorrar molestias gracias

No problem borrado, gracias
T3 joker 1.9 tdi

certero

Cual es vuestro nick?

ASENSIO GUTIERREZ RICARDO

JAVIER SAINZ DE BARANDA ESCUDERO

JUAN DIEGO MARTINEZ MARTIN

GONZALEZ DE LAS HERAS, JAVIER

Por favor poner el nick si no me vuelvo loco.
T3 joker 1.9 tdi

villavenia

CALZADAC

Certero te e hecho trasferencia hoy, .palmas .palmas para que no haya problemas te he puesto el Nick: CALZADAC, (como buen novato-pagador y facilitar a los profes todo lo posible.) ;) ;)

Ya he pagado el calendario!!!! Ya no soy moroso.

Un saludo desde Salamanca.

Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

hisie

Yo este año me apunto con los pucelanos. Quiero 2 packs.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

sindromedediogenes

Hola a todos
Mapunto con un pack, ya me diréis el numero de cuenta para ingresar los leuros.