56 VALLADOLID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2012 (CERRADA) 12/12/2011

Iniciado por certero, Noviembre 14, 2011, 12:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larana

Buenas a todos!!!que tal? oye apuntame 2 paks ok?
que tal to certero?hace mucho que no voy al gimnasio a ver si voy por ahi algun dia y nos vemos un saludo!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Dehlervall

Cita de: piluki en Noviembre 17, 2011, 16:07:11 pm
Cita de: Dehlervall en Noviembre 17, 2011, 02:03:02 am

YO QUIERO TU FURGOOOOOOOOOOO........ jajajaja, a ver si nos vemos en esta recogida.
y ya dejo de dar la barrila...


Pies fíjate....... Yo que te la pensaba regalar en León...... .malabares Espero que tengáis un buen finde. Nos vemos, abrazos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

torotroton

hola  gente  ....  yo  también quiero  un par  de  calendarios   , si son como los de  siempre  uno de colgar  y otro  de sobremesa  .....me  apuntáis   por  favor ??  estaré  atento ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

jpdebian

Yo tambien me apunto a la compra: uno de colgar y otro de sobremesa, si es posible.

Muchas gracias por el curro.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

pepe99

me apunto a la compra, un pack, añadirme a la lista

ruralfrik

Yo tambien quiero un pack.
Gracias por organizar la compra Certero, ya me indicaras dónde ingresar el pago y dónde será la entrega.

Saludos a todos.

mdv


villavenia

Buenas!!yo tambien quiero 2 apuntame por favor

Un saludo

fito

Muy buenas compañeros, si eres tan amable me apuntas 3 packs, que se vendran para Segovia  .palmas (18euritos) ya espero el mensaje privado para el tema del ingreso.
Saludos y muchas gracias por todo el curro.   .ereselmejor

lacelada

que vidita!!!

sherpa

otro para mi, en valladolid. ya direis como nos coordinamos.

Que me quiten lo viajado!!!!

ajmer

Hola, bueno yo tambien quiero dos packs y tambien agradecerte el curro  de organizarlo todo cuando te parezca oportuno comunicanos como hacerte el ingreso

daf2


Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

sildavia

Hola chic@s de pucela ,se que os tengo muy abandonados así que saludos para todos, me apuntáis  1 -6 euros.  .palmas para los que toman iniciativa.