56 VALLADOLID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2012 (CERRADA) 12/12/2011

Iniciado por certero, Noviembre 14, 2011, 12:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sauronred

hola chicos,
como soy nuevo en el foro  y veo que por aki hay gente de castilla y leon  pues  me presento con vuestro permiso, ya lo hice en la oficial.

una  VW  caravelle del 2001  azul , solo esta con asientos nada de camperizada. ahora este en el taller de  pasando una revision.
saludos
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

torotroton

pues  sea usted  bienvenido  a  este  maravilloso  foro  ...jejejje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

NaturCamper

Cita de: piluki en Noviembre 17, 2011, 15:57:20 pm
Yo vivo en un pueblo de Avila, pero tengo relación estudiantil con Salamanca, si pro casualidad no pudieras recoger conmigo tienes un enlace... okis?

Ok muchas gracias lo mismo te digo, si no puedes te lo podria recoger yo.
Un saludo

certero

Buenas tardes chicos ahroa mismo envio por privado el numero de cuenta para que me vayais engresando los Eurazos, la fecha para la entrega llegaran sobre la 1ª semana de Enero a si que podemos organizar una quedada o una cena o algo asi para charlar un poco y conocernos un poquito mas todos que me decis?
T3 joker 1.9 tdi

piluki

Cita de: sauronred en Noviembre 21, 2011, 16:27:33 pm
hola chicos,
como soy nuevo en el foro  y veo que por aki hay gente de castilla y leon  pues  me presento con vuestro permiso, ya lo hice en la oficial.

una  VW  caravelle del 2001  azul , solo esta con asientos nada de camperizada. ahora este en el taller de  pasando una revision.
saludos

bienvenido, y te  digo lo mismo que a todos, esto engancha CUIDADOOOO!!!!.... jajajajA. SALUDOS.

piluki

Cita de: certero en Noviembre 22, 2011, 15:38:06 pm
Buenas tardes chicos ahroa mismo envio por privado el numero de cuenta para que me vayais engresando los Eurazos, la fecha para la entrega llegaran sobre la 1ª semana de Enero a si que podemos organizar una quedada o una cena o algo asi para charlar un poco y conocernos un poquito mas todos que me decis?

recibido...y respondido... nos vemos

Surble

Noviembre 22, 2011, 16:16:14 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 16:18:27 pm por Surble
Ingresado x transferencia.. muchas gracias.

certero

Ok chicos ya enviado los privados si a alguien no le a llegado que me lo diga.
T3 joker 1.9 tdi

CALZADAC

Buenas centeno yo quiero un pack, otro de Salamanca que se apunta a la compra conjunta. Espero tu privado para que me envies nº de cuenta y hacerte trasferencia.

¿La kdd de pinguinos (tordesillas) podría ser buen lugar para la entrega, que os parece?

Un saludo y gracias x organizar la conjunta.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

certero

Cita de: CALZADAC en Noviembre 22, 2011, 16:35:59 pm
Buenas centeno yo quiero un pack, otro de Salamanca que se apunta a la compra conjunta. Espero tu privado para que me envies nº de cuenta y hacerte trasferencia.

¿La kdd de pinguinos (tordesillas) podría ser buen lugar para la entrega, que os parece?

Si podría estar bien siempre y cuando ya estén los calendarios.
T3 joker 1.9 tdi

torotroton

A  mi me  parece  una  idea  excelente  .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

daf2

mvian

sherpa

Que me quiten lo viajado!!!!

CALZADAC

Noviembre 23, 2011, 18:25:42 pm #59 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 22:49:44 pm por CALZADAC
Cita de: CALZADAC en Noviembre 22, 2011, 16:35:59 pm

CERTENO ESTOY A LA ESPERA DE EL Nº DE CUENTA PARA HACERTE EL INGRESO.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0