Encontrar botones consola central

Iniciado por aitorlpzaudikana, Noviembre 14, 2011, 11:53:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorlpzaudikana

Tengo en mente hacerle un par de bricos a mi Viano MP, el del calentador de agua y el del inversor.

En la consola central tengo varios posiciones de botones sin uso, simplemente con una pieza de plastico y me gustaría colocar ahí el accionamiento de estos dos sistemas.

Alguien sabría decirme donde pueso encontrar estos botones? En seguace? En la propia casa?

Un saludo, y gracias de antemano!!!

ETXAVE

En Madrid al menos en mi zona pokas Viano en desgüace, en la tuya ni idea, así ke lo mejor en la kasa o mira a ver en alguna tienda de repuestos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

aitorlpzaudikana

Muchas gracias Etxabe, me podía imaginar que es raro ver vianos en el desgüace, preguntaré en la casa!!

ETXAVE

De nada, de todas formas ya lepregunto a un kolega ke tiene un taller a ver si sabe donde konseguirlos y a kuanto, ya ke si no ves nada los pilles aki.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

aitorlpzaudikana

Genial tio, además bajo mucho por Madrid, así que si hay algún taller/desgüace por allí perfacto!! Muchas gracias!!

EL MAÑO Y SU VITO

x favor,cuando sepas,cuentanos... yo tb estoy interesao pero para la del año 99. gracias

ETXAVE

Le pregunté y me dijo ke sí, pero luego no hemos vuelto a hablar, después de esta semana intento hablar kon el de nuevo y os komento ok???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

aitorlpzaudikana


ETXAVE

Perdon por la tardanza, pero mi kolega ha estado mirando por varios sitios y en el ke ledijeron ke si pues ahora es no, bueno y en los demás sitios por lo ke parece tampokoahí doblados así ke te toka pasar por Mercedes, lo siento tronko
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

aitorlpzaudikana

Perdon? Faltaría mas,.... mil gracias por preocurte hasta tal punto de la petición. La verdad es que es admirable lo que hace la gente por paisanos que no conoce de nada. Mil, mil gracias Etxave!!!

ETXAVE

Hoy por tí mañana por mí. Si todo el mundo fuera en su vida real komo es en los foros otro gallo nos kantaría

  De todas formas komo tengo algún konocido en desguaces si akaso me entero de algo ya te aviso por si akaso
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

EL MAÑO Y SU VITO

Diciembre 25, 2011, 14:42:20 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 25, 2011, 14:46:23 pm por EL MAÑO Y SU VITO
pos yo hable cn una amiga q curra en un taller y q le hacen descuento y me dijo q en la mercedes le costaban (con el descuento) 35 pavos,me dijo q un compi suyo d alli le habia dicho q los podria encontrar en norauto,feuvert o tiendas asi. tb he d decir q yo quiero q todos sean utiles y pueda conectarlos a las luces d la parte trasera d la furgo...

kabensotz!!

el problema q vais a tener es q estos pulsadores funcionan en CAN-BUS...


kabensotz!!

pues q no son como los botones normales. estos funconan con señales digitalizadas, solo llevan dos cables y un comun para todos...