[70] [CADIZ,SEVILLA,CORDOBA,HUELVA] COMPRA CALENDARIO CERRADA 11-12-11

Iniciado por KOYI, Noviembre 14, 2011, 11:31:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: asolinis en Diciembre 15, 2011, 23:11:10 pm
alguien que vaya de cadiz cadiz o alrededores???? chiclana san fernando . . . . yo casi seguro que no podré ir  :'( :'( :'( :'(

californito te lo coge que es la isla o de por ahí tb

harrylargo

Yo estoy igual. Si puedo voy y si no que alguien de la bahía me lo pille. que soy de san fernando!

Raúl del Moral Vico

¿por aquí cuando te vas a acercar?..., el servicio de entrega deja que desear... .meparto .meparto

sergio198020

Yo casi que tampoco, tengo los findes jodidos, o curro el sábado o el domingo, si alguien de la bahía tiene la "bondad" jejejeje, que también se traiga mis dos juegos de calendarios.   

CALIFORNITO77

Koyi a este ritmo entrego yo mas calendarios q tu jijiji

sergio; harrlargo; asolinis  yo me encargo

harrylargo

Buell

CALIFORNITO77 por favor recogemelo a mi tambien, soy de la Isla y seguro que no puedo ir.
Saludos

KOYI

esetipito

Diciembre 19, 2011, 21:28:45 pm #203 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 21:33:32 pm por esetipito
Kabuto los de Huelva yo me encargo del reparto si quieres por si no pueden o no les viene bien venir a la KDD,,,,,,,,Joer pero si no hay ningún choquero.... ???,bueno pero y lo bien que he quedao que???  .dedito2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

KOYI

OK, los de Huelva te encargas tú esetipito... .meparto .meparto

El sábado estuvimos estipito y yo echando el día en Gandul, se paso 4 un ratillo también.

El sitio está muy bien.

esetipito

Diciembre 19, 2011, 21:54:12 pm #205 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 10:18:06 am por esetipito
Cita de: KOYI en Diciembre 19, 2011, 21:36:15 pm
El sábado estuvimos estipito y yo echando el día en Gandul, se paso 4 un ratillo también.
El sitio está muy bien.

La verdad que si, que además de echar un buen día de sol y degustación de productos locales,,(tortilla, pollo ,anís etc.etc.),descubrimos que el sitio tiene una pinta excelente, bonito, limpio, buenos baños ( vamos que te puedes perder por ahí pa ir a mear), con aparcamiento de sobra y posibilidad de celebrar muchas actividades al aire libre,,(senderismo, futbito, bicicletas.....).
Las habitaciones de cortesía están perfectas y con amplio salón para el desayuno del día despues.  .loco2

En resumen, creo que sera un acierto celebrar la KDD en el Gandul,,,,, el sitio es muy bonito y aparentemente tranquilo.. .ereselmejor
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Luisymm

me encantaría quedar pero depende del día, soy de El Puerto por si se pueden traer con los de la bahía, pero cuando se proponga una fecha lo confirmo  .confuso2

sergio198020

Cita de: CALIFORNITO77 en Diciembre 19, 2011, 09:28:44 am
Koyi a este ritmo entrego yo mas calendarios q tu jijiji

sergio; harrlargo; asolinis  yo me encargo

Muchas gracias tío

Bolboreta74

Esto.... no me mateis  :-[, pero si a alguien le sobra un calendario (cosa q dudo pero todo es posible) yo me hago cargo. Soy de Sevilla. He estado un tiempo fuera del foro y no llegué a tiempo para pedirme uno....aisss.
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

FURGOLOVERs

Por favor que no sea el 14 de Enero. Por cierto Felices Fiestas
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550