Diciembre 24, 2025, 23:08:36 pm

¿Qué tipo de colchon utilizar?

Iniciado por alecs_21, Noviembre 14, 2011, 09:48:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

alecs_21

Noviembre 14, 2011, 09:48:12 am Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 22:23:44 pm por falco
Hola compañeros! Tengo dudas!! Alguien a dormido o tiene el colchon de la tipica espuma esta de sofa?? Sera muy incomodo??? Yo en mi sofa duermo de puta madre, pero no se yo si en la furgo sera lo mismo....
Como lo veis????

Gracias!!

eskalextric

Mucha gente lleva colchón de espuma. Lo que pasa es que cada uno tiene sus gustos lo que para unos está bien para otros es demasiado blando. Nosotros llevamos 6 centímetros de densidad 30 y nos va muy bien. Lo más típico es esa misma densidad pero 10 centímetros. Si buscas por el foro verás que hay gente que con densidad 20 ya le va bien, otros que le meten 45. Hay quien además le mete una capa de viscoelástica. En fin, para gustos!

alecs_21

eii! vengo de preguntar en un tapicero ( xq sinceramente, no se donde coseguir la espuma) y me han dejado de piedraa!!
me han pedido por 2 trozos de 48 x 145 y uno de 60 x 145, mas el tapizado, 205 euros!!!!!!!madre miaaa!!!!
como lo veiss!!=?¿?¿? un poko excesivo o soy yo???

trinker

¿Has visto éste hilo?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229178.0

Yo hace ya un año que tengo el colchón y me va bien. Suerte!

alecs_21

hola! si si he visto el hilo, pero no m servirian ese tipo de colchones. lo necesito en 3 trozos.

gracias!

fireman03

Cita de: alecs_21 en Noviembre 14, 2011, 19:49:41 pm
eii! vengo de preguntar en un tapicero ( xq sinceramente, no se donde coseguir la espuma) y me han dejado de piedraa!!
me han pedido por 2 trozos de 48 x 145 y uno de 60 x 145, mas el tapizado, 205 euros!!!!!!!madre miaaa!!!!
como lo veiss!!=?¿?¿? un poko excesivo o soy yo???

Hola yo el mejor precio de la espuma para colchones y cortada a medida con densidad a elegir, ha sido en una tienda-almacen donde venden telas y cosas para hacer cortinas  y demás. Despues tendrás que buscarte la vida para las fundas, pero mira por tu zona porque si que lo veo excesivo.

Saludos

Calivila

Noviembre 14, 2011, 22:22:23 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 22:24:20 pm por Calivila
Cita de: alecs_21 en Noviembre 14, 2011, 21:30:20 pm
hola! si si he visto el hilo, pero no m servirian ese tipo de colchones. lo necesito en 3 trozos.

gracias!

ALECS,el enlace de la compra conjunta que te ha puesto TRINKER,es de colchones de 3 piezas y creo que el precio esta bastante bien, yo este verano ,buscando espumas para colchón lo mas económico que encontré fueron 85  € y sin funda, para un colchón de 150x190x10, en 3piezas.

elarana76

Hola, en el ikea puedes encontrar un par de colchones de espuma que tienen tambien un precio mas o menos bueno y con funda, a lo mejor comprandolo y luego llevarselo a un tapicero para que te haga las particiones que quieras y a lo mejor te sale mas economico... saludos ¡¡¡

antonio_elche

me interesa que yo tambien estoy buscando un colchon

alecs_21

ei! pues mañana bajare al lado de casa que hay una tienda de telas y eso aver que se cuece i os cuento!

gracias a todos!!!

calivila, tienes razon son en 3 partes, la putada que para mi camperizacion me vendria mejor unas medidas diferentes... x eso estoy buscando un sitio donde vendan la espuma cortada a medida!
xo gracias x la info!!!

Calivila

Cita de: alecs_21 en Noviembre 15, 2011, 00:00:48 am
ei! pues mañana bajare al lado de casa que hay una tienda de telas y eso aver que se cuece i os cuento!

gracias a todos!!!

calivila, tienes razón son en 3 partes, la putada que para mi camperizacion me vendria mejor unas medidas diferentes... x eso estoy buscando un sitio donde vendan la espuma cortada a medida!
xo gracias x la info!!!

ALEC
He visto que eres de Terrassa,igual que yo,como te he dicho anteriormente yo este verano me compre la espuma para el colchón,lo compre en los almacenes Serra en la avd. Del valles ,allí puedes encargar el grosor la densidad y las medidas que quieras y en un semana te la traen.
Para el tema de la funda lo tengo pendiente ,si encuentras algo bueno ,bonito y barato por la zona me informas .

DT4

el modelo SULTAN  del ikea,x 80euros esta muy bien

alecs_21

Ei! Si eso me dice mucha gente, que en el serra venden espuma, maÑana me pasare aver que tal y os cuento.

El tema de la funda pues creo que voi a tirar de mi costurera personal, mi querida madre y de alguna tela con algun estampado divertido y tira millas! Espero encontrar algo barato por terrassa, si es asi os informo.

La idea del ikea esta bien, porque hay fundas de edredon muy xulas tambien, y de ellas puedo sacar la tela y hacerme las fundas! No se... Ya lo ire viendo, cuando lo tenga listo pongo fotos! Ejeje!

nandonando

Cita de: daniVWT4 en Noviembre 15, 2011, 15:31:23 pm
el modelo SULTAN  del ikea,x 80euros esta muy bien

el que tenemos de 10 mm.

nikol

buenas, yo cuento lo mio, yo compre en la tienda del barrio los tres trozos d espuma para la cama d la multivan, son de unos 6cm y la densidad no es la blanda son d color azul como las d sofa, un poco mas dura k la esponja amarilla, y bueno yo aconsejaria comprarlas mas gordas, porke o duermo boca arriba o boca abajo, pero d lado t aces polvo pero polvo.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?