YA HAN LLEGADO!![MÁLAGA-GRANADA] C.C CALENDARIOS FURGOVW 2012

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2011, 21:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Muchas gracias a todos, os deseo lo mejor para estos dias y que entreis bien el 2012  .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

toxicosmos

Buenas...creo que habré llegado tarde para la compra conjunta, no??

antonio77

Cita de: toxicosmos en Diciembre 24, 2011, 16:16:23 pm
Buenas...creo que habré llegado tarde para la compra conjunta, no??
crees bien amigo, lo siento hace ya casi un mes que envie el dinero y demas
felices fiestas

antonio77

Diciembre 28, 2011, 15:21:51 pm #78 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 22:44:19 pm por antonio77
Muy buenas amigos furgoneteros/as, esta mañana me han comunicado que me enviaran los calendarios sobre el 3 o el 4 de enero... teneis que entender que estas fechas son complicadas... por lo que imagino que los recibire despues de Reyes. Así que  eso es todo lo que se de momento ok

Que entreis bien el nuevo año y sed buenos vale
saludos

berengenas

Buen Año compañeros
Con ganas de colgar los calendarios y ver lo que nos viene por delante

antonio77

Imagino que esta semana me llegan los calendarios,asi que id pensando un sitio para quedar la gente de malaga....si no lo hacemos este finde, tendremos que dejarlo para la ultima ya que el finde del 21 me voy de kdd a Los Barrios ok

Y para los de granada lo mismo,no me importa subir a granada y  asi aprovecho y me quedo el finde por alli

berengenas

Por mi parte menos el sábado por la mañana el resto me viene bien. En cuanto a sitio
Donde os tenga mejor, porque yo me acerco desde Torroles

indala

Por aqui una de Granada yo estoy por aqui este finde por si aprovechais para bajar, buscamos un sitio para quedar. Si no ya me decis fecha
Gracias
;)
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

espumita

antonio77

Vamos a ver si terminan de llegar esta semana, y ya lo vemos, la idea seria de intentar repartir los de Malaga el sabado o el domingo por la mañana en algun lugar sencillo como el recinto ferial, que estemos tranquilos, bueno el domingo alli ponen el rastrillo pero hay mas sitios. Ya lo de Granada tendria que esperar para el ultimo finde, mas no puedo hacer, o si os parece mejor como no sois muchos los granadinos, podria plantearme mandarlo por correos

jardit3

Los de Granada nos ponemos de acuerdo y te decimos, si es por correo pagamos nosotros los gastos, te decimos algo
Muchas gracias x todo!

elifreedom

CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

antonio77

Chic@s esta mañana han llegado los calendarios!!! he pensado de quedar este domingo dia 15 a eso de las 11h en los aparcamientos del Pabellón Martín Carpena, allí estaremos tranquilos y se aparca bien. A ver que os parece vale
Para los de Granada ya me encargo de mandarlos a JardiT3 como me dijo ok
saludos

Poniente

Entonces como queda el asunto? Es seguro lo del domingo?
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

vic_world

Eeeeehhhhh vaya suerte esos Malagueños que ya teneis los calendarios!!!
Yo ahora ando por los Madriles y aqui todavia no han llegado.
Bueno drisfrutarlos y recuerdos a todos!