YA HAN LLEGADO!![MÁLAGA-GRANADA] C.C CALENDARIOS FURGOVW 2012

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2011, 21:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jardit3

Me apuntas 4 para Granada? me gustaria organizar la compra alli pero estoy este mes con la mudanza Madrid-Graná y se me hace impochible asi q ya veremos como los recogemos...el año pasado me kedé sin y este no kiero q pase lo mismo.
Gracias, mñ te hago la trf...

antonio77

Noviembre 29, 2011, 22:09:52 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 22:19:46 pm por antonio77
Cita de: jardit3 en Noviembre 29, 2011, 21:47:20 pm
Me apuntas 4 para Granada? me gustaria organizar la compra alli pero estoy este mes con la mudanza Madrid-Graná y se me hace imposible asi q ya veremos como los recogemos...el año pasado me kedé sin y este no kiero q pase lo mismo.
Gracias, mñ te hago la trf...
ok , te apunto compañero T3sero  ;D
No te preocupes ya vemos como lo hacemos, pero que nadie se quede sin su calendario. Estoy pensando en ampliar la zona de la compra a Granada ya de manera "oficial"
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Debido a que ya van varios foreros de Granada que me han pedido los calendarios, entiendo que por cercanía, lo mejor va a ser ampliar de forma oficial la compra conjunta a la zona de Granada, ya veremos como quedaremos, no me importa subir un finde y repartirlos alli tambien, asi que por eso no hay problema, todo sea porque nadie se quede sin su calendario.
Saludos

jardit3

antonio77

antonio77

Vamos que si pasamos los 100 euros no pagamos los gastos de envio.
Repito,el tope es este finde,que la semana proxima tengo que hacer el ingreso a furgovw

mitolari

yo me apunto d¿donde están los datos d ela transferencia ?

Poniente

Cita de: antonio77 en Noviembre 13, 2011, 21:36:32 pm
Este año, por segunda vez consecutiva, voy a encargarme del reparto de los calendarios, espero que todo vaya bien y no haya problemas.

Poned vuestro nick del foro en el concepto
La fecha tope para los ingresos podemos ponerla el LUNES 5 DE DICIEMBRE

El ingreso podeis hacerlo en la cuenta del BBVA: 0182 3089 31 0201555790  ]

En el primer post

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

berengenas

antonio77

Jardit3 transferencia hecha
La de berengenas aun no ha salido, sabes que suele tardar al menos un dia, a no ser que la hagas en el mismo banco, pero no te preocupes, vamos que esto esta cogiendo color, llevamos 84 euros creo, ya nos falta menos para los 100

antonio77

Cita de: mitolari en Diciembre 01, 2011, 00:16:09 am
yo me apunto d¿donde están los datos d ela transferencia ?
mitolari dime los calendarios que quieres, y acuerdate que tienes que poner en el concepto tu nick del foro vale
gracias

antonio77

Señores os recuerdo a los que no habeis pagado aun,que el domingo el que no me haya pagado se queda fuera...tiempo hemos tenido de sobra.
El domingo pongo la lista definitiva,y por lo que veo,nos va a tocar pagar los 9 euros de gastos de envio

indala

Buenas, perdona pero he estado fuera por curro y acabo de abrir el foro ¿ te lo podria ingresar el lunes directamante, era BBVA NO? Si es asi te lo ingreso directamante en la cuenta. Por mi parte no hay problema del envio, mi hermano vive en Malaga, ya le digo para ver como quedar
Bueno ya me dices
un saludo
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

fanfarria

HI! si no me falla la calculadora mental ya no hay que pagar los gastos de envío, acabo de hacer una transferencia via internet, Antonio, por fi comprueba.  Saludos.

mitolari