[BIZKAIA] [17|DIC|2011] Txokolatada. Sopelana.

Iniciado por surfnatural, Noviembre 13, 2011, 19:54:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: Ximet Simoncelli en Diciembre 02, 2011, 16:02:32 pm
Peeeeeeroooooooooo....

tu no andabas en estanbye .meparto .meparto???
mr tambourine tambien anda ahi haber si le cuadran las cosas...
yo con mi edredon del ikea....espero poder quedarme, y espero que no sea tieso .meparto .meparto
alguno mas creo que se quedará...pero ya se concretara mas a fondo

salu2

Y en stand by sigo, pero alguien  :roll: me ha animao a q sino vaya con la perrakillah xDDDD en ella con un edredón y tal tb puedo dormir, un poco más apretujá y con menos comodidades... pero bueno, menos de una piedra... las bondades de ser pequeña y saber apañase .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

Speed Master

hada_féniX

Cita de: Speed Master en Diciembre 02, 2011, 17:30:52 pm
Y si hay que hacer un sitio se hace...

jajajajjaja, me prometí a mí misma no gorronear más (sobre todo teniendo ya furgo, aunque convaleciente, pero espero arreglarla prontico y poder moverme de nuevo sin mieu ) :roll:  pero se agradece  :-* .palmas  jo! tengo ganas, sobre todo pa llevaros dulcecicos de mami DriuX!   .panico  (pq me gustará tanto cocinar, la repostería, compartir, comer y ser tan madre? :o  .meparto)

Speed Master

bien, entonces quedas asignada al primer turno de guardería...  .lengua2

Prometo que si tengo tiempo, además de encargarme del chocolate os preparare algo con el cabello de Ángel que acabo de embotar...

Ximet Simoncelli

Cita de: Speed Master en Diciembre 02, 2011, 18:18:09 pm
...además de encargarme del chocolate os preparare algo con el cabello de Ángel que acabo de embotar...

Buenas,

Joer Speed, esa faceta tuya de embotar cabellos de los angeles no me la sabía yo .meparto .meparto .meparto .meparto
Me da que ese finde se puede liar una muuuyyyy gorda...... .meparto .meparto
Habrá que llevar otros 2 goxuas con la antorcha olimpica y una tarta de limon, que sino, no sería xokolatá

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

tximino

ami ponerme con interrogante ke la furgo esta en la uvi en cuidados intensivos! :'( :'(

hada_féniX

Cita de: Ximet Simoncelli en Diciembre 02, 2011, 18:42:04 pm
Buenas,

Joer Speed, esa faceta tuya de embotar cabellos de los angeles no me la sabía yo .meparto .meparto .meparto .meparto
Me da que ese finde se puede liar una muuuyyyy gorda...... .meparto .meparto
Habrá que llevar otros 2 goxuas con la antorcha olimpica y una tarta de limon, que sino, no sería xokolatá

salu2

wooo, yo me quedé sin probar la goxua en la kdd de T3 de Liencres >_<  aunque la probe taba ya caldeá xDDDD

Cita de: Speed Master en Diciembre 02, 2011, 18:18:09 pm
bien, entonces quedas asignada al primer turno de guardería...  .lengua2

Prometo que si tengo tiempo, además de encargarme del chocolate os preparare algo con el cabello de Ángel que acabo de embotar...

De niñso no he dicho nada  .nono .nono .nono .nono .nono .nono niñso grandes como mucho  .meparto .meparto .meparto además, yo no suelo gustarles mucho tp...  :roll:  (bueno, menos a las niñas cuando les hago trencitas de colores con cascabeles ¬¬)

Speed Master

yo no te e dicho el tamaño de los niños..., solo he generalizado...  .lengua2 yo tambien quiero que me hagan trencitas..., pero sin cascabeles...

Ximet no me digas que no conoces mi faceta repostera??

Tximino que has roto para que no este lista la furgo dentro de dos semanas??

hada_féniX

Cita de: Speed Master en Diciembre 03, 2011, 14:45:12 pm
yo no te e dicho el tamaño de los niños..., solo he generalizado...  .lengua2 yo tambien quiero que me hagan trencitas..., pero sin cascabeles...

Tb hice trencitas a gente mayor, y hasta rastas xD fue una kdd de lo más... peluquerística xD

Viva la repostería!!!!!

Ximet Simoncelli

Pos no, no sabía yo esa faceta tuya repostera...será que hace tiempo que no coincidimos en una kdda... .lengua2 .lengua2
A tximino , será que querrá cambiarla por una mas moderna, una t4, y ya no sabe que hacer .meparto .meparto
P.d no hay nada como una furgo sin radiador .sombrero .sombrero

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

tximino

pues demomento creo que nada pero casi casi y no es seguro andar con ella asta que no se encuentre el problema!

corsair

Alli nos veremos si la cosa no se complica.
Esto no cambia es gritar comida y aparecer gente hasta debajo de las piedras. Y no digamos nada si la cosa va de dulces y licores.
Lo dicho. Alli nos veremos,
Alberto

hada_féniX

Cita de: Albertima en Diciembre 04, 2011, 11:40:56 am
Alli nos veremos si la cosa no se complica.
Esto no cambia es gritar comida y aparecer gente hasta debajo de las piedras. Y no digamos nada si la cosa va de dulces y licores.
Lo dicho. Alli nos veremos,
Alberto

en el norte otra cosa no, pero comer y beber... (y algunos dormir tb) xD

corsair

eso de dormir no va conmigo. Yo la cama justito. Tiempo dormido tiempo perdido.

hada_féniX

Cita de: Albertima en Diciembre 04, 2011, 12:10:54 pm
eso de dormir no va conmigo. Yo la cama justito. Tiempo dormido tiempo perdido.

yo eso lo opino de la siesta, a mí me sienta fatal, no puedo dormirla, y mi media de horas nocturnas de sueño son unas 5 horas xD y aún me faltan horas en el dái pa hacer cosas... :/