Homologación deposito agua y toma de llenado.

Iniciado por sergio46se, Noviembre 12, 2011, 18:44:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Noviembre 18, 2011, 09:23:34 am #15 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 11:57:33 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

xarkod

El depósito no me lo colocó ni Ibon ni los de FK, lo hizo un conocido que arregla autocaravanas, Ibon solo me vendió el material, y los de FK me pusieron el techo elevable, de todas formas voy hablar con ellos a ver si me pueden ayudar a pasarla a vivienda, porque en la Renault me piden un proyecto para darme el papel de vivienda.
Y en la ITV aunque paso (porque era un conocido) me dijo que efectivamente si es vehiculo vivienda sin problema, pero que si es mixto adaptable tiene que venir todo en la ficha técnica, y aunque lo apunto en las observaciones internas suyas, me recomendaba conseguir el cambio a vivienda para proximas ocasiones.
Ya os contare.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Juanicodegraná

Yo aunque la pasara ayer sin problemas, estoy con el tema de la homologación. Me va a salir por un pico pero mayor tranquilidad y me dejo de desmontar cada vez que me toque itv y así el depósito va en regla y todos tan contentos.

Una pregunta, a ver si no estoy equivocado, ¿un vehículo vivienda con más de 10 años cada cuanto tiempo pasa la itv? ¿cada año o semestralmente?

eneko


Juanicodegraná

Cita de: eneko en Noviembre 18, 2011, 11:22:42 am
cada año Juan


Gracias Eneko, está claro que la homologación me va a dar la paz y la tranquilidad mental que ahora no tengo, eso si,a  base de toca teja, pero es lo que hay.

meana.es

Hola a todos, me gustaría retomar el hilo para saber si alguien a homologado el deposito en los bajos con toma exterior y cuanto le ha costado dicha operación, ya que he ido a pasar la itv y la pase sin problema, salvo que el individuo de la itv ( Gijon) me ha dicho que la próxima vez vaya sin la toma exterior, ya que no figura en la tarjeta de inspección, y palabras textuales, que tape el agujero con una pegatina dura  .confuso2 , así que nada antes de hacer caso al individuo me decidiré a homologar. Un saludo a todos.  ;)

baikorrix

Un par de preguntas, ¿si está la furgo como vehículo vivienda, también hay que meterlo en ficha?,¿en una Traffic Generation donde habéis metido la bomba?,  ¿hace falta poner un vaso de expansión con una Aqua 8 Bomba 10l/min de Fiamma? y la última ¿ habéis tenido problemas de congelación en el deposito o tuberías a temperaturas bajo 0?


Pd: si alguien pone un par de fotos se agradecería.


Aio!!!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Juanicodegraná

Cita de: meana.es en Enero 16, 2012, 01:16:39 am
Hola a todos, me gustaría retomar el hilo para saber si alguien a homologado el deposito en los bajos con toma exterior y cuanto le ha costado dicha operación, ya que he ido a pasar la itv y la pase sin problema, salvo que el individuo de la itv ( Gijon) me ha dicho que la próxima vez vaya sin la toma exterior, ya que no figura en la tarjeta de inspección, y palabras textuales, que tape el agujero con una pegatina dura  .confuso2 , así que nada antes de hacer caso al individuo me decidiré a homologar. Un saludo a todos.  ;)


Yo acabé homologando el depósito y la toma, pero, claro, también todos los accesorios camper que tenía puestos en la furgo y pasándola a vehículo vivienda. El coste del proyecto es casi el mismo según tengo entendido y es una pasta. Yo creo que entre proyecto, gastos varios e itv, me gasté prácticamente 600 € en tenerlo todo con papeles.

Habla con alguna empresa de homologación, yo lo hice en Tuning-Homologaciones, y que te asesoren para ver que te interesa más.