Cambio de radio cd, ¿ y los mandos del volante?

Iniciado por ama dablam, Noviembre 11, 2011, 22:17:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

Cita de: colo en Noviembre 16, 2011, 07:17:27 am
con todo el respeto el mundo, me parece una pasta gansa gastar en el cambio de radio cd, ya que con la distribucion de altavoces que lleva nuestras furgos, nunca se va a tener calidad de sonido. mejorará algo, pero nunca va a sonar como en un coche. :(

no jodas, tu crees que no mejorará? mira que suena mal eh?

colo

ama dablam, yo he puesto un cable que va desde el radiocd  y termina en un jack, conectando el aux. y conecto el iphone, o mp3 que quieras y he cambiado los altavoces por unos sony xplod, correntitos y ya nada mas el iphone tiene mucha mas calidad de sonido que el radio cd, pero me lo comentaron en el aurgi cuando compré los altavoces, que mucho mas no se podia hacer.
algo ha mejorado, pero no se si te mercerá la pena el gastazo entre radiocd nuevo y altavoces.
de todas formas pide mas opiniones.  saludos.... .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

ama dablam


Bortx

Cita de: colo en Noviembre 16, 2011, 07:17:27 am
con todo el respeto el mundo, me parece una pasta gansa gastar en el cambio de radio cd, ya que con la distribucion de altavoces que lleva nuestras furgos, nunca se va a tener calidad de sonido. mejorará algo, pero nunca va a sonar como en un coche. :(

Opino lo mismo y además una radio de serie nunca será una tentación para un chorizo

ama dablam

Cita de: Bortx en Noviembre 16, 2011, 21:34:56 pm
Opino lo mismo y además una radio de serie nunca será una tentación para un chorizo

jaja, fijo que en esta no se fijan.

Ayo_25

yo tengo una pioner y perdi los mandos del coche al ponerla y creo recordar k m dijero k rondaba los 100 y pico €uracos el dichoso cable...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

iruieka

Los mandos se pueden mantener pagando el adaptador de las narices (según la radio nueva puede costar entre 80 y 110€) y además hay que mantener la pantalla de la temperatura (esa donde también aparece la información de la radio de serie)

sentinel

Cita de: iruieka en Noviembre 18, 2011, 18:31:50 pm
Los mandos se pueden mantener pagando el adaptador de las narices (según la radio nueva puede costar entre 80 y 110€) y además hay que mantener la pantalla de la temperatura (esa donde también aparece la información de la radio de serie)


La pena es que mi radio al ser chinorris...y comprada a un forero...vete a saber quien es el fabricante ??? ??? si no podría preguntar..

Voy haciendome a la idea de que seguiré como hasta ahora. :-\ :-\
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.