CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

Jalisia

Cita de: melenas en Noviembre 23, 2011, 21:35:39 pm
jaliso hace falta ke te mande el resguardo por ke no se cuando te llegara yo lo e  echo en un cajero de bancaja y es gratuito no me a costado nada pero no se cuando te llegara
dime algo y te mando el resguardo gracias


No te preocupes, seguro que mañana ya la tengo.Por ahora no me mandes nada

Jalisia

Buenas peña, esto ya se ha cerrado, los que ya ingresasteis seguro que mañana o como mucho pasado ya me aparecen. Y los que no han ingresado, lo siento, pero quedan fuera.

Solo me falta saber quien es

Pedro Sanjuan de caso ---------------

Espero en 2 dias ya mandar la lista a JJautomotive e ingresarles. Y luego lo que ellos tarden. Gracias a todos.

matvi-van

Noviembre 23, 2011, 23:29:03 pm #437 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 23:37:55 pm por matvi-van
Buenas, yo sigo sin aparecer en la lista como  pagado. Hice el ingreso el martes por la mañana en un cajero de ING.
¿Es normal que siendo en un cajero tarde tanto en llegar?
Es un ingreso en cuenta, no una transferencia, debería de aparecer en tu cuenta ya.

Si quieres Jalisia puedo enviarte el comprobante de la operación escaneado.
Dime algo tío que toy asustao ???

jontxu78

y pensaba que a mi me habían sableado por la transferencia.como se pasan los señores banqueros >:( y alguno le han cobrado 1 euro mas que a mi :o :o :o

Jalisia

Cita de: matvi-van en Noviembre 23, 2011, 23:29:03 pm
Buenas, yo sigo sin aparecer en la lista como  pagado. Hice el ingreso el martes por la mañana en un cajero de ING.
¿Es normal que sindo en un cajero tarde tanto en llegar?

Si quieres Jalisia puedo enviarte el comprobante de la operación escaneado


No te preocupes. Esperamos a mañana que seguro que ya me aparece. y si no pues ya me lo mandas mañana.saludos

VANdido

haber si te llega el mio, ayer se hizo el ingreso... Discolpas por las molestias Jalisia, pero yo mismo no lo pude hacer :-[


   .ereselmejor .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Jalisia

Cita de: VANdido en Noviembre 24, 2011, 11:53:31 am
haber si te llega el mio, ayer se hizo el ingreso... Discolpas por las molestias Jalisia, pero yo mismo no lo pude hacer :-[


   .ereselmejor .ereselmejor


Ya estoy informado de tu ingreso por medio de otro forero. Cuando lo tenga en mi cuenta lo verás en la primera hoja de post.

VANdido

Cita de: Jalisia en Noviembre 24, 2011, 11:57:25 am
Ya estoy informado de tu ingreso por medio de otro forero. Cuando lo tenga en mi cuenta lo verás en la primera hoja de post.


Muchas gracias!!!!..bueno, anoche te envie un MP explicandotelo  :P...
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Armunia

ya me veo en la lista pense k no entrava. la espera casi me mata .panico
gracias jalisa por todo .ereselmejor
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Jalisia

Noviembre 24, 2011, 16:16:35 pm #444 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 16:20:53 pm por Jalisia
Buenas necesito saber quien es el hombre misterioso, que ponga su nick pegado; ya hace dias que intento saber quien es. La peña se apunta a una compra conjunta, ingresa la pasta y se despreocupa, seguramente no entró mas desde aquella en el foro. Yo cada poco lo pongo delante pa ver si lo ve.....saludos


Pedro Sanjuan de caso ---------------


Voy a dar otra pista, a ingresado 21.42 euros, con lo que tiene que ser de un envio conjunto. A algún responsable de grupo de envio le suena quien puede ser???????
[/size]

tamara29

Jalisia, no se si tienes a todos los del grupo de Cadiz localizados pero la mayoria de nosotros hemos ingresado eso por dividir los gastos de envio, pero yo no me se los nombre del personal solo me se los nick. No se si te he echado una mano o no.... creo recordar que en la lista faltaba por ponerle ok a zion24 y piquin82, no se la verdad quien podra ser. Un saludo y si te puedo ayudar a algo ya sabes un saludo makina.

tamara29

Jalisa, he estado mirando mis apuntes jejeje, y zion no puede ser porque el tiene una T3 y te deberia haber ingresado 18´42 leuros, a mi segun esto solo podria ser piquin82 que si le corresponde ingresar esa cantidad que dices. Creo que algo te he solucionado no? jejeje

Jalisia

Cita de: tamara29 en Noviembre 24, 2011, 17:23:52 pm
Jalisa, he estado mirando mis apuntes jejeje, y zion no puede ser porque el tiene una T3 y te deberia haber ingresado 18´42 leuros, a mi segun esto solo podria ser piquin82 que si le corresponde ingresar esa cantidad que dices. Creo que algo te he solucionado no? jejeje


Si, ya me tenia pinta de ser el. A ver si me lo confirma el. un saludo y gracias

zion24

si kereis tb me podeis descartar por el sexo eeeeee, por el sexoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajajajajajaa


txarnego

Perdonad la tardanza pero he estado unos días sin interlain y he visto que hoy era el último día. ¿Pudiera ser posible por alguna casualidad de esas que ocurren en la vida que se pudiese hacer el ingreso mañana?
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...