Septiembre 29, 2025, 00:28:27 am

Aire caliente por los lados!!

Iniciado por vidite, Noviembre 11, 2011, 11:07:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

vidite

Hola, pues el tema es que voy sin calefaccion puesta y sin darle al ventilador ni nada y me he dado cuenta que por las salidas de aire que estan en ambos lado del salpicadero me sale aire caliente.... por las del centro no.... Luego, si pongo la calefaccion va todo perfecto pero sin ponerla no tendria que salir nada, no??... Puede ser que haya alguna trampilla que no cierre bien?? No, se, pregunto..... Darme soluciones a ver.... Un saludo.

Villalobos

A mi me pasa lo mismo (VW T4 '96). Tengo entendido que es así.

Por los laterales SIEMPRE me sale aire caliente.

Y por el centro SIEMPRE sale aire frío.

Climatizador bizona....  ;D

CIMA

Cita de: Villalobos en Noviembre 11, 2011, 11:44:51 am
A mi me pasa lo mismo (VW T4 '96). Tengo entendido que es así.

Por los laterales SIEMPRE me sale aire caliente.

Y por el centro SIEMPRE sale aire frío.

Climatizador bizona....  ;D

No es así, en las multivan y creo que california por los aireadores centrales solo sale aire frío (en las caravelle, por lo menos en la que yo tuve, sí dabas la calefacción salia aire caliente tambien por los centrales), pero por los laterales sale frío (si no pones la calefacción) y caliente, si no es así tienes algun problema con la llave de paso de la calefacción o el cable de mando casi seguro.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

kaos06

A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo. jaja

mi solución ha sido en invierno cerrar los frontales y en verano cerrar los laterales, pero si tiene solución pues igual lo intentamos!

SiErRa86

Yo tengo una transpoter y sale frio por todos, cuando pongo la cale sale frio por los centrales y caliente por los laterales.

Bidassoa

Pues en la mia, multivan del 2.000, tiene clima bizonal, en verano echa frio por todos los lados,
y en invierno echa calor por todos los lados excepto los aireadores centrales.
Saludos.

saltabaches

Cita de: vidite en Noviembre 11, 2011, 11:07:51 am
Hola, pues el tema es que voy sin calefaccion puesta y sin darle al ventilador ni nada y me he dado cuenta que por las salidas de aire que estan en ambos lado del salpicadero me sale aire caliente.... por las del centro no.... Luego, si pongo la calefaccion va todo perfecto pero sin ponerla no tendria que salir nada, no??... Puede ser que haya alguna trampilla que no cierre bien?? No, se, pregunto..... Darme soluciones a ver.... Un saludo.

Puede ser lo que dices que la trampilla del regulador no vaya bien, por otro lado en mi caravelle del 92 solo sale aire caliente por las salidas laterales por las centrales solo frio
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Quiksi

Que va ni mucho menos, eso me paso a mi tambien, en los golf antiguos tambien pasaba, por los lados sale aire caliente, y por el del centro frio o caliente puedes elegir.