Mayo 06, 2025, 23:32:30 pm

Cristales y limpieza

Iniciado por moldobo, Noviembre 29, 2007, 19:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moldobo

Noviembre 29, 2007, 19:21:19 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 10:49:23 am por falco_vw
hola a todos!

Soy nuevo en el foro. Primero felicitar a todos por el trabajo q haceis y lo bien q esta montada la web, un lujo en internet, las secciones, el foro...una pasada!

2 dudas , q quiza esten resueltas en algun post anterior.

1. de viaje el otro dia el niño sin decir nada se marea atras y devuelve hasta la ultima papilla. he limpiado el suelo y tal, y quiza sea yo un quisquilloso con los olores, pero uso la furgo todos los dias y sigue oliendo.
limpio mal, donde no debo (suelo) o con lo q no debo...

2. merece la pena poner cristales tintados en los cristales de atras de una vw. california?, queda bien y merece el gasto o es solamente estético.

perdon a los no interesados.

un saludo

fredy

Con Volvone queda d elujo y el tintado viene bien por intimidad principalmente.. no tenemos maletero y es una forma de que ni te vean ni lo vean.

berny

El volvone,es amoniaco,rebajalo con un poco de agua,va bien,si te ralla el tema a una empresa de limpieza.

falco

Respecto a los cristales tintados: sin duda los pondría.

No por estética, que no creas que me gustan mucho, sino por poder dejar todo revuelto atrás sin temor a miradas peligrosas, por poder mudarte de ropa sin preocuparte de las cortinas, por protección solar, etc..

vignemale

Pa mi tambien no es que sea por estetica por que....como que no queda mucho mas bonito, mis gustos. Pero lo que han comentado, si tienes que dejar cosas rebueltas o todo tipo de cosas, o que no quieres haacerte la cama hasta llegar a otro destino, en vez de tener las cortinas cerradas y tener todo a oscuras....tienes tapado y con un poco mas de luz, mas natural diria yo!!!

SIN DUDA MERECE LA PENA!! :) :)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

montbli

Nosotros nos lo vamos a laminar dentro de un rato, a mi al principio no me molaba mucho, pero como dice un colega mio, parece una pecera, sobre todo por el tema de intimidad y por lo q llevas dentro.
A ver como nos va el brico, ya os contaremos.
Deu.

berny

cristas laminados sin duda,miradas indiscretas,calor en verano,si se rompe un cristal  accidentalmente no robo,se queda pegado a la lamina,y no se te llena el interior de cristalitos con las consiguientes tres horas de aspirador. 

radi

Cita de: berny en Diciembre 07, 2007, 15:57:19 pm
cristas laminados sin duda,miradas indiscretas,calor en verano,si se rompe un cristal  accidentalmente no robo,se queda pegado a la lamina,y no se te llena el interior de cristalitos con las consiguientes tres horas de aspirador. 

.palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

techari

Yo lo primero que le hice a mi furgo fue tintarle los cristales mas que nada por seguridad e intimidad, y en cuanto a lo de la vomitona no se, pero para lo del mareo yo se de un truco casero que suele funcionar o por lo menos a mi, se trata de ponerle al peque una aspirina en el ombligo y luego una tirita para que no caiga y ala hasta el final del viaje sin problemas, bueno un saludo y rafagasss

EA1EF

Bueno, apoyandome en lo de limpieza...

Acabo de comprar mi furgo y como necesito hacerle una limpieza integral a fondo, en general esta bastante bien EXCEPTO algunas zonas de las tapicerías muy rozadas

sabeis de algun truco o máquina infernal que limpie esto, me suena algo de un aspirador con vapor caliente... limpieza en seco sprays... las empresas de limpieza creo que cobran 140€

hacerlo yo mismo es una forma de conocer la fula mejor... no?

salu2
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Zuringo