Septiembre 30, 2025, 00:51:52 am

T4 se para y funde fusible !!

Iniciado por killers10, Noviembre 09, 2011, 20:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

killers10

Haber si alguien me puede ayudar con este problema !! resulta que iba mi mujer conduciendo y de repente se le enciende la luz del aceite y automaticamente se para , y no se  pone en marcha , tira por el arraque y nada !! Pues la he llevado al mecanico y me ha dicho que no tiene nada que es algo electrico y que tengo que llevarsela a un electricista. Me gustaria saber si alguien me puede dar una orientacion de que puede ser o si ha alguien le ha pasado algo parecido ¿? Le agradeceria muchisimo su aporte.
Gracias !!
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

Ibargarai

En el titulo dices que se funde un fusible  ¿que nº de fusible?
Respecto a lo que explicas de que se enciende el chivato de aceite y se para, pero no hay forma de arrancar , da algún dato mas, si el chivato sigue encendido, cuando no arranca.
Con el vag com no se puede saber la presión de aceite, por que no manda esa información a la ECU.

Saludos.

killers10

gracias por el interes , veras el chivato del aceite se enciende y luego cuando se paraba tambien se apagaba el chivato del aceite , encuanto al numero del fusible , la verdad que no se cual es tendre que mirarlo , pero por lo que me digo el mecanico , ese no sale en el manual que trae la furgo!! Se la he dejado al electricista haber que me dice pero ya lleva un dia con ella y dice que por ahora no le ha encontrado nada. Gracias por tu interes y haber si alguien aporta algun dato mas , me niego a pensar que haya sido solo a mi al que le ha pasado esto !!
Una vez mas gracias !!

cukiyo25

por lo ke dices, el motor de arranke funciona, es decir ke tiras del arranke, se olle el motor girando pero no termian de ponerse en marcha.
habria ke revisar los fusibles de debajo del volante y los ke estan al aldo de la bateria.
habria ke probar con la llave de repuesto.
pues parece ke no te llega gasoil, puedeke este actuando el inmovilizador antirrovo porke se te haya descodificado la llave o el reconocedor ke esta en el bombin se te ha fastidiado  ;)

Ibargarai

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 11, 2011, 00:17:35 am
por lo ke dices, el motor de arranke funciona, es decir ke tiras del arranke, se olle el motor girando pero no termian de ponerse en marcha.
habria ke revisar los fusibles de debajo del volante y los ke estan al aldo de la bateria.
habria ke probar con la llave de repuesto.
pues parece ke no te llega gasoil, puedeke este actuando el inmovilizador antirrovo porke se te haya descodificado la llave o el reconocedor ke esta en el bombin se te ha fastidiado  ;)

Pues podria ser el inmobox, por que tienes razón en que tiene todos los sintomas, lo raro es el chivato del aceite ¿no? a no serrrrrr, que al pararse se enciendan no solo el chivato de aceite, si no todos los chivatos de comprobación, como si girasemos el primer impulso de la llave antes del arranque.
Haz caso al amigo cuyito y prueba con la otra llave, :P no vaya a ser que por ser tan obvio, se pase por alto.

Saludos.

killers10

Gracias señores a todos !! por lo visto era lo de la llave que se habia descodificado !! muchas gracias señores , no se que haria sin ustedes !!!

Villalobos

cukiyo25

Cita de: killers10 en Noviembre 21, 2011, 15:38:10 pm
Gracias señores a todos !! por lo visto era lo de la llave que se habia descodificado !! muchas gracias señores , no se que haria sin ustedes !!!
me alegro ke se haya solucionado  .palmas

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3