Viaje al país de GALES - 2011 (sin pisar Francia) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Noviembre 09, 2011, 17:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXOSEBA

Me ha sorprendido gratamente con la seguridad con la que os desplazais, y en el extranjero, yo soy incapaz de NO perderme... .meparto .meparto aunque lo paso pipa, pero lo mas fuerte es que nunca he notado que nadie me siguiera... .nono .nono, la verdad es que ni siquiera lo habia pensado... .confuso2 pero actuasteis de fabula poniendo tierra de por medio, lo mejor es eliminar confrontaciones y riesgos evitables  .palmas .palmas . Saludos.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ALTAN

que recuerdos,viví en Cymru tres meses......parala próxima vistar el norte del pais, merece la pena de verda...es menos británico...jajajajajque envidia me da la crónica y que nostalgia ...mas bien morriña

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

montañes

Las fotos muy buenas, diría que lo que más me ha gustado.

¿Llevas trípote pequeño o grande?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

toni

...gran crónica, como siempre.   .palmas

Gracias por compartirla!

Saludos.

triti

Me lo apunto para leerlo con el tiempo y cuidado que necesita.

De momento me surge una duda:

No os mareásteis en el ferry a la altura de la flecha?:

.meparto

triti

Viano, he descargado el archivo pdf. Debo decirte que personalemente no me resulta muy agradable de leer este formato. Las letras muy grandes y en cambio las imágenes muy pequeñas y con muy poca resolución.
Sería posible leer el viaje como hacíamos antes cuando lo publicabas en diferentes páginas, formato no pdf?

Sería de agradecer, desconozco el esfuerzo 'editorial' que eso significaría.
Muchas gracias. ;)

oceano4

-¡¡¡ Hombreee, Maese Viano !!! ya se echaba de menos vuestro relato.

-Lo descargo y me pongo con ello.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

P.D.: De saber que veníais por aqui, me hubiese gustado conoceros y charlar un ratillo "in person". En la foto donde se ve vuestra furgui en el puerto de Santander esperando embarcar en el ferry, el edificio que se ve al fondo, en la parte superior derecha de la imagen es el hotel donde trabaja mi costilla. Por toda esa zona ando mucho "afotando".

tanarreta

Parece el documental super size me , jajajaja tanto mac donald , y fieles  a sus viajes 2 cortes de pelo...
Gracias por compartirlo con nosotros tan detallado, se va a hacer un clasico del foro , como el calendario.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

viano

Cita de: triti en Noviembre 12, 2011, 01:05:32 am
personalemente no me resulta muy agradable de leer este formato. Las letras muy grandes y en cambio las imágenes muy pequeñas y con muy poca resolución.

Bueno, para modificar el tamaño de las letras al leer un PDF basta usar la tecla CMD y el  +/- o los controles de la aplicación ACROBAT o VISTA PREVIA o cualquier otra para leer PDF.

No obstante, recojo la sugerencia y he modificado el PDF y he pasado el cuerpo de las letras de 20 a 12 para que no resulten tan grandes para leer.

Lo que veo ya más difícil es aumentar la resolución de las fotografías. Se trata de 160 páginas que ya tardan de uno a tres minutos en descargarse a calidad media-baja. He hecho algún ensayo de colgarlas en formato original y la descarga se puede poner en una hora tranquilamente dependiendo de la velocidad de la conexión a internet.

Estoy a disposición del que necesite cualquiera de las fotografías o mapas en calidad máxima. Sólo tiene que pedirlas por mail y las envío inmediatamente.

Descarto también colgarlo de la manera tradicional insertando el texto en el foro y las fotos subidas previamente en un servidor externo por la cantidad de fallos que dan al cabo de varios meses. Resulta que muchas imágenes dejan de verse o no llegan a cargarse, lo que deteriora la calidad de la lectura y la propia comprensión del relato.

Esto ha sucedido ya con muchos de los bricos. Por eso estoy cargándolos de nuevo desde el ordenador pero ya puestos cómodamente en PDF para que el que los quiera consultar los descargue sin ningún problema.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Cita de: montañes en Noviembre 11, 2011, 20:09:41 pm
Las fotos muy buenas, diría que lo que más me ha gustado.

¿Llevas trípote pequeño o grande?

Pues llevamos uno grande para cosas difíciles, como este magnífico Rowton castle lloviendo de noche que nos costó un buen rato.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el típico pequeño de patas flexibles para aquí te pillo aquí te mato.

triti

Gracias Viano por las aclaraciones sobre el 'nuevo' tipo de publicación .bien

viano

Cita de: triti en Noviembre 12, 2011, 00:27:17 am
No os mareásteis en el ferry a la altura de la flecha?:

Jajajjajajaja

La verdad es que en esta ruta ya varios conocidos nos han dicho que el barco se mueve mucho. Pero nosotros tuvimos buena mar en los dos recorridos.

viano

Noviembre 26, 2011, 18:45:52 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 26, 2011, 19:25:52 pm por viano
Y en estos barcos, la verdad es que te sientes como en casa... o mejor.

Aunque a veces da hasta miedo en estos pasillos...

Vitoflow

hola a todos.
yo he empezado hoy una ruta por Gales y me muero de ganas de leer vuestra experiencia.
hago noche en el Marine Drive de Llandudno y se está en la gloria.
es sólo mi un enlace ya no funciona???

Saludos