Mayo 24, 2024, 13:57:36 pm


pasar de jr.member al sguiente estado.

Iniciado por alecs_21, Noviembre 08, 2011, 22:00:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Pero que quieres vender?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


rubenito

Cita de: belenek en Agosto 23, 2014, 15:57:25 pm
Pero que quieres vender?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Me lo dices a mi?
Solo he querido dar una opinión sobre algo que no acabo de entender en el funcionamiento del foro, si quisiera vender algo iría a una pagina de compra-venta.
Pero vamos mediré mis opiniones de aquí en adelante, os ofendéis con mucha facilidad.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

belenek

Pero vas a vender o no

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

fraski

jode y yo que soy full menber y no ma bia enterao
ke contento estoiiii
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

flaw

Cita de: rubenito en Agosto 23, 2014, 15:00:01 pm
Pues a mí tampoco me marcan la mayoría de los mensajes, lo que no entiendo es porque no cuentan los de la taberna, igualmente también forman parte de este foro, no? O solo valen las aportaciones de foreros que entiendan de mecánica, agua, luz o muebles? Los que no tenemos suerte de tener estos conocimientos o de ser tan manitas lo tenemos complicado para poder aportar cositas que "cuenten" y tenemos pocas posibilidades de poder poner a la venta cosas que quizá a otros usuarios les interesaría comprar, en una compra-venta salen beneficiados dos personas, el que compra y el que vende. Si alguien quiere vender su furgo y solo a puesto 1 mensaje en 10 años que mas da si hay otra persona interesada en comprarla? . No sé no le veo el sentido a acotar una venta por los mensajes q se escriban, otra cosa es que hubiera otro beneficio en el status como descuentos en actividades, regalos, etc... entonces si que veo bien "premiar" las aportaciones o la antigüedad.

Es mi humilde opinión.


La logica es evitar listillos que se dedican a compraventa, y que cada vez que vendan se abran una cuenta. . Saltandose las reglas del foro por la cara. Creo que es lo que ocurria hace años.

Ahora como pasa siempre en todos los sitios, pagan justos por pecadores.

Lo de que no se contabilicen los mensajes, tambien creo que va por los listillos que a base de: +1, suerte, me uno, etc... de mensajes chorra, intentaban conseguir ese cupo de mensajes rapidamente para seguir con sus trapis.

Lo de las respuestas despotas de algunos ya no lo sé. ???

javiher42

Pues a mi me da igual mi estado. Si puedo aportar algo lo aporto y si no, me limito solo a leer. Lo único que me importa es formar parte de este foro.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

rubenito

Cita de: flaw en Agosto 24, 2014, 17:48:31 pm
La logica es evitar listillos que se dedican a compraventa, y que cada vez que vendan se abran una cuenta. . Saltandose las reglas del foro por la cara. Creo que es lo que ocurria hace años.

Ahora como pasa siempre en todos los sitios, pagan justos por pecadores.

Lo de que no se contabilicen los mensajes, tambien creo que va por los listillos que a base de: +1, suerte, me uno, etc... de mensajes chorra, intentaban conseguir ese cupo de mensajes rapidamente para seguir con sus trapis.

Lo de las respuestas despotas de algunos ya no lo sé. ???


Esto es lo que yo llamo una buena contestación, al menos tiene su lógica. A mi personalmente también me da igual el estado en el que esté, simplemente había cosas que no acababa de entender, ni yo ni muchos. De echo siento defraudar a algunos pero si algún día dejo de ser novato no tengo nada que vender a día de hoy.
Gracias por una contestación lógica.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

ESERO

Estos hilos se hacen interminables y repetitivos  .panico .panico .panico, solo con leer las paginas escritas y las que ya leíste en el hilo de como dejar de ser novatos  ;) ya hay argumentos de sobra para saber el motivo de las respuestas que recibes. .loco2
Los que llevamos por aquí algún tiempo nos las vemos venir y en un 95% no solemos equivocarnos, lo mejor es dejar descansar estos hilos y disfrutar y aprender todo lo que se pueda en el foro, si ademas puedes aportar pues mejor, ademas por subir de categoria no te van a dar nada, o a mi me han engañado y no me han mandado el jamón  .malabares
Si miras las estadísticas comprobaras que a nosotros no nos han contabilizado muchos de los mensajes, en mi caso mas de 1500 y sigo aportando y aprendiendo todo lo que puedo.
Un saludo.

Dvilrg

Ha hablado el forero del año y por algo lo es, nada más que añadir.
Espero que estes pasando un grán verano Esero, un abrazote!

rubenito

Ok, por mi parte el tema puede descansar eternamente, llevo por aquí seis años y nunca me ha preocupado el estado en el que estoy, de echo ni siquiera me había preocupado en entrar en temas con títulos como este, pero el otro día me dio por entrar en uno y flipé con las contestaciones de algunos de los de la elite de por aquí.

Estoy de acuerdo en que puede ser un tema repetitivo y pesado para los que estáis curtidos en este foro pero eso no da derecho a contestar en según que tonos (no lo digo por ti). Para decir según que cosas mejor estarse calladito y más cuando no eres ni el moderador de este tema, o sea, que te metes porque te da la gana.(tampoco va por ti)
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

ESERO

No soy moderador ni aspiro a serlo  .panico .panico, no habrás visto por ahí ningún mensaje mío muy alto de tono, pero no todos tenemos el mismo carácter, no intento justificar a nadie, pero a mi también me han dado muchas veces ganas de contestar de mala manera, solo que yo me paro y cuento, a veces llego hasta a 1.000.  ;D
Lo que dice el compañero de forero del año es una anécdota, no me ha tocado ni una misera camiseta o unas sudaderas de esas guapas que dan por ahí, y como comprobaras no hay ningún hilo de protesta.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Disfruta del foro compañero, es un lujo gratuito que tenemos, de lo poco gratis que queda en esta vida.  ;)
Dvilrg me he pasado la mayoría del verano currando, eso quiere decir que ha estado bien dada mi situación y el mes de Julio ademas fuera de cobertura, tenía mono de foro.  .loco2 .loco2 .loco2
Espero disfrutes de ese viaje por Portugal.
Un saludo a todos.

rubenito

Cita de: ESERO en Agosto 24, 2014, 21:19:41 pm
No soy moderador ni aspiro a serlo  .panico .panico, no habrás visto por ahí ningún mensaje mío muy alto de tono, pero no todos tenemos el mismo carácter, no intento justificar a nadie, pero a mi también me han dado muchas veces ganas de contestar de mala manera, solo que yo me paro y cuento, a veces llego hasta a 1.000.  ;D
Lo que dice el compañero de forero del año es una anécdota, no me ha tocado ni una misera camiseta o unas sudaderas de esas guapas que dan por ahí, y como comprobaras no hay ningún hilo de protesta.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Disfruta del foro compañero, es un lujo gratuito que tenemos, de lo poco gratis que queda en esta vida.  ;)


Te repito que no va por ti lo del tono. Todos tenemos ganas de contestar de mala manera alguna vez en la vida pero no hacerlo se llama educación. Ya disfruto de este foro y aprendo un montón de cosas, ya se hasta lo que es la trócola.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Dvilrg

Me alegro Esero, sabes que con los trabajos que haces con esas dos herramientas que te dio tu santa madre, no te va a faltar!!!

rubenito

Cita de: rubenito en Agosto 24, 2014, 21:32:24 pm
Cita de: ESERO en Agosto 24, 2014, 21:19:41 pm
No soy moderador ni aspiro a serlo  .panico .panico, no habrás visto por ahí ningún mensaje mío muy alto de tono, pero no todos tenemos el mismo carácter, no intento justificar a nadie, pero a mi también me han dado muchas veces ganas de contestar de mala manera, solo que yo me paro y cuento, a veces llego hasta a 1.000.  ;D
Lo que dice el compañero de forero del año es una anécdota, no me ha tocado ni una misera camiseta o unas sudaderas de esas guapas que dan por ahí, y como comprobaras no hay ningún hilo de protesta.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Disfruta del foro compañero, es un lujo gratuito que tenemos, de lo poco gratis que queda en esta vida.  ;)


Te repito que no va por ti lo del tono. Todos tenemos ganas de contestar de mala manera alguna vez en la vida pero no hacerlo se llama educación. Ya disfruto de este foro y aprendo un montón de cosas, ya se hasta lo que es la trócola.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.