Mi calefa Webasto funciona pero NO calienta...

Iniciado por antonio77, Noviembre 08, 2011, 21:08:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivan29

NachoT3

O eso que te dice ivan tambien. A mi me ha pasado que la bomba hacia clac clac clac, pero no inyectaba gasoil suficiente, estaba parcialmente obstruida. Saca la bomba de su alojamiento y conectale positivo directo a la batería y das toquecitos de negativo, con un macarrón a un vaso de gasoil para que veas si escupe con fuerza

hendel

Rescato este tema porque estoy teniendo un problema parecido, y tengo curiosidad de cómo lo solucionaste finalmente.

Tengo una Webasto Airtop 2000ST y tengo la sensación de que no calienta como debería. Varios amigos que tienen furgonetas pequeñas como la mía, una Trafic, incluso alguno que tiene una furgoneta mayor, dice que le calienta tanto el interior, incluso habiendo temperaturas bajo cero fuera, que tiene que apagarla durante la noche para dormir, que llega a agobiarse si pone el termostato alto.

La mía, ponga como ponga el termostato, no se apaga en toda la noche, y la furgoneta no llega a entrar del todo en calor, de hecho como me destape de la colcha me quedo helado. El caso es que sale aire caliente, pero tampoco abrasando...

EA1EF

La bomba que mueve el aire caliente ... En mi caso con la D3WZ era q estaba atascada de suciedad y totalmente bloqueada... Al no mover el líquido no llegaba el calor y además apagaba el quemador para prevenir sobrecalentamiento, con motor en marcha si funcionaba pq usa otras dos bombas, la de motor Correa distribución y la auxiliar...
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded