Desmontar caja fusibles

Iniciado por wavs, Noviembre 08, 2011, 17:40:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

Buenas,

Sabéis como desmontar los faston de la caja de fusibles??

Estoy planificando la instalación de la segunda batería y como tengo huecos libres quería meter los fusibles de esta en la caja. La he soltado, pero no acabo de ver como están fijados los faston. Imagino que saldrán por detrás, pero no veo lo que los retiene.Quería sacar uno para poder comprar los que me faltan y poder montarlos.



Saludos.

japyguan

Cita de: wavs en Noviembre 08, 2011, 17:40:49 pm
Buenas,

Sabéis como desmontar los faston de la caja de fusibles??

Estoy planificando la instalación de la segunda batería y como tengo huecos libres quería meter los fusibles de esta en la caja. La he soltado, pero no acabo de ver como están fijados los faston. Imagino que saldrán por detrás, pero no veo lo que los retiene.Quería sacar uno para poder comprar los que me faltan y poder montarlos.



Saludos.





Yo lo eh intentado sacar y por fin tengo uno en mis manos esos terminales son muy raros para conseguir en las casas como renault, opel y nissan no lo tienen y me dicen pedir a fabrica lo que me extraña mucho es como por ejemplo en mi casa cuando quieran instalar los faros de niebla que tienen que hacerle toda la instalación donde coño ponen ellos los fusibles o un electricista particular por hay no se que aran lo mas seguro poner una porta fusilera por detrás los típico de los changas

wavs

Tienes algún número de referencia o algo del conector?

Como se saca? Hay alguna pieza que lo bloquee?

Saludos!

japyguan

 Hola amigo buenas mi consejo es que cojas y repases un poco el hueco y le metas un terminal de los de toda la vida con el cable desde la parte delante hacia atras por que esos terminas no se consiguen en ningun lado yo eh preguntao en muchos sitios y no sen consiguen y al final lo echo asi y me aquedao de puta madre

fermin24

Hola!!

Mi consejo es que para una segunda bateria no utilices la caja de fusibles del vehiculo, para conectar 2 baterias necesitas como mínimo un cable de 6mm y un fusible de 50A , y una caja de fusibles no admite mas de 30A con cable de 2,5mm..

Un saludo.

wavs

Buenas,

@japyguan: Puedes colgar una foto de como te ha quedado a ti?

@fermin24: Creo que no has entendido lo que quería hacer, mi idea de los fusibles en el porta original no es para la conexión de las dos baterías, si no para los consumibles de la segunda...

Saludos  .malabares