Mayo 26, 2024, 05:40:03 am


fallo en ford transit 2006

Iniciado por tintodeverano, Noviembre 08, 2011, 16:50:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintodeverano

tengo un problema en mi furgo que quiero contar para ver si alguien me puede ayudar con alguna información. cuando tenia 40000km le cambie la válvula egr,( creo que se llama así) ahora con 50000km lo pongo en marcha,le doy 4minutos mas o menos para que caliente y arranco como siempre suavemente .hasta hay todo bien .el problema es que ahora cuando arranco al ponerle la velocidad y acelerar para arrancar se viene abajo y si mantengo el pie en el acelerador se para. alguien tiene idea de que puede ser saludos y gracias por adelantado.

tintodeverano

olvide un detalle y es que en cuanto toma la temperatura de trabajo ,va bien.

ta

Hola , pues vete a saber , igual toca pasar por el taller a que le enchufen la máquina  ???

Si no pasa por el  foro de acpasión que alli hay muchos con ford y alguno a cambiado la egr , igual tienes que limpiar un sensor o caudalímetro que tiene al lado .

Yo he estato buscando informació para anularl pero está dificil en este modelo creo.

rodry

Cita de: ta en Noviembre 11, 2011, 09:48:16 am
Hola , pues vete a saber , igual toca pasar por el taller a que le enchufen la máquina  ???

Si no pasa por el  foro de acpasión que alli hay muchos con ford y alguno a cambiado la egr , igual tienes que limpiar un sensor o caudalímetro que tiene al lado .

Yo he estato buscando informació para anularl pero está dificil en este modelo creo.


si yo diria que es el caudalimetro.

salu2
sin furgo

tintodeverano

me han dado fecha pera el lunes 14 pero despues de estar fallando durante dos días, fue pedir hora y quitarse  el problema ,aguantare para ver que pasa, gracias por las respuestas amigos. saludos.


ta


tintodeverano

ta, disculpa por no haber respondido antes. es sorprendente pero la furgo llego a pararse durante el recorrido y me tenia acoj... pero como había comentado, fue pedir hora en la ford, y solucionarse el problema, de momento. ahora al arrancar en frío, lo que noto es que el ralentí es menos parejo de lo que debiera, da tirones, teniendo en cuenta que tiene menos de 60000 km. no me parese normal. gracias por tu interés y saludos