[NISSAN NV200 1.5 DCI 85CV 2010] Formigueta

Iniciado por bdnslot, Noviembre 07, 2011, 17:45:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westnv

Octubre 03, 2012, 13:45:19 pm #105 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 13:48:37 pm por usdcarlitos

Jamminbwoy

Te sigo compañero....muy muy interesante tu camperización.

La semana que viene me entregan la mia...y no voy a tardar mucho en meterla mano...

Si tengo alguna duda de medidas o intalaciones lo mismo te doy el coñazo...

Un saludo y enhorabuena....

bdnslot

Cita de: usdcarlitos en Octubre 03, 2012, 13:45:19 pm
jeje..ya he instalado mis leds interiores en la furgo....gracias por tus indicaciones.Saludos
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




Oleee!!.
te han quedado geniales.
Lo único que veo es que tus leds funcionan a 5V (conector usb) por lo que no los pones directos como los que yo tengo que van a 12v (los enchufo a una batería auxiliar de 12v). Siempre puedes conseguir un adaptador de 12V dc- 5vdc que es mas sencillo y te ahorras tener por medio el inversor o lo guardas para otra utilidad.
Enhorabuena y ya sabes, ves colgando mas fotos (por cierto, se que tengo que colgar alguna foto mas que te prometí, pero voy bastante liado y en cuanto a la plantilla photoshop para hacer la caricatura sigo sin localizarla, es lo que tiene tener varios discos duros externos desperdigados por la casa).
Un saludo a todos, y Jamminbwoy, en cuanto la tengas fotos  .fotografo .fotografo
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

westnv

quiero una bateria..pero no se cual poner..algo pequeño,para estos leds y cargar el portatil y el frigo nevera azul con adaptador de corriente..q amperaje me recomiendas,100A es muchisimo creo yo?

bdnslot

Cita de: usdcarlitos en Octubre 06, 2012, 12:55:20 pm
quiero una bateria..pero no se cual poner..algo pequeño,para estos leds y cargar el portatil y el frigo nevera azul con adaptador de corriente..q amperaje me recomiendas,100A es muchisimo creo yo?

Buenas, pues yo para grifo del agua y leds tengo una batería que es un arrancador de coche (me costó 20 euros en el carrefour) y me da el servicio. El tema que me comentas de la nevera y cargar portatil tira mucho. Quizas 100A mas que por potencia, xro si por tamaño sea mucho. Quizás con algo de 75, 80ah te pueda servir. Eso que te lo diga alguien que tenga batería.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

emi1972

Buenas, te cuento yo este verano he estado 15 días por Bélgica con la NV, con una de 90 Amp como auxiliar, con el relé automatico de carga , y sin ningún problema.

Enchufado llevada una tira de leds de Ikea, un inversor de 150 w , y una nevera termoeléctrica.
La nevera solo la quitaba por la noche por el ruido, y cargaba el portátil o los móviles a la vez que  la nevera y sin problema, espero que más o menos te sirva para orientarte.

Jamminbwoy

Octubre 09, 2012, 00:46:18 am #111 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 02:04:09 am por Jamminbwoy
Hola compañeros... antes de nada agradeceros la info del tema baterias y demas...aviso que dare mucho la coña con el tema...jejeje Prometo mirar antes en el buscador.

Queria saber si tienes los planos de tu camperizacion con medidas y demas.. Espero no abusar de vuestra confianza.

Que ganas de tenerla ya en casa. Me imagino que sabeis de lo que hablo, jejeje.

Por otro lado, has ultilizado dos tipos de madera? Me ha parecido ver que los arcones y cama son de okume y los del mueble cocina son de ND?

la bomba del grifo es esa pieza metalica alargada que muestras en la foto de materiales?

Hace ya una años de la adquisición de tu NV y de la camperizacion. Que tal va la furgo?

Vaya ladrillaco de preguntas no? Jejeje.

Saludos y gracias de antemano.


westnv

Cita de: emi1972 en Octubre 08, 2012, 20:03:10 pm
Buenas, te cuento yo este verano he estado 15 días por Bélgica con la NV, con una de 90 Amp como auxiliar, con el relé automatico de carga , y sin ningún problema.

Enchufado llevada una tira de leds de Ikea, un inversor de 150 w , y una nevera termoeléctrica.
La nevera solo la quitaba por la noche por el ruido, y cargaba el portátil o los móviles a la vez que  la nevera y sin problema, espero que más o menos te sirva para orientarte.


Gracias..ese es el uso que le voy a dar yo..tal cual.Me sirve mucho para orientarme, .bien

Jamminbwoy

Una pregunta.

Esa segunda bateria se carga cuando el vehiculo esta en marcha con ese relé automatico del que hablais?

De la bateria, sacais los cables al conversor verdad? Para asi poder alimentar los aparatos como si de un enchufe normal se tratara?

Gracias

Saludos

emi1972

Exactomen marcha une las baterías y carga las dos, principal y secundaria, al parar por tema de tensión que recibe el rele separa las baterias para que al consumir de la secundaria no acabase tirando de la principal.

Lo del inversor es como tu dices.

un saludo

bdnslot

Octubre 13, 2012, 00:21:37 am #115 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 23:55:56 pm por bdnslot
Cita de: Jamminbwoy en Octubre 09, 2012, 00:46:18 am
Hola compañeros... antes de nada agradeceros la info del tema baterias y demas...aviso que dare mucho la coña con el tema...jejeje Prometo mirar antes en el buscador.

Queria saber si tienes los planos de tu camperizacion con medidas y demas.. Espero no abusar de vuestra confianza.

Que ganas de tenerla ya en casa. Me imagino que sabeis de lo que hablo, jejeje.

Por otro lado, has ultilizado dos tipos de madera? Me ha parecido ver que los arcones y cama son de okume y los del mueble cocina son de ND?

la bomba del grifo es esa pieza metalica alargada que muestras en la foto de materiales?

Hace ya una años de la adquisición de tu NV y de la camperizacion. Que tal va la furgo?

Vaya ladrillaco de preguntas no? Jejeje.

Saludos y gracias de antemano.

Buenas, edito este mensaje porque creía que lo había contestado, y parece ser que el móvil puso lo que quiso (es decir, nada).

Respecto a las medidas, no tengo nada, puesto que se fue haciendo sobre la marcha con sus respectivos retoques y modificaciones.
Las maderas buenas son las de contrachapado marino (okume), pero el mueble de cocina lo hice después y fue de un retal de madera del IKEA, sección oportunidades. Es muy dura, y es de mueble de cocina. Además que cuando cortaba tiene como una película de aluminio entre el barniz y la madera.
La pieza metálica que ves (de echo es una bobina dentro de un tubo de cristal) es para calentar el agua y proviene de un acuario. No lo tengo montado puesto que no hace falta. El grifo en si es la cosa cilíndrica naranja de la marca Warbing que compré a ciudad camper junto con el grifo.

La furgo no va mal, no puedo quejarme de nada raro, excepto que me ha dejado de funcionar el altavoz de la puerta del copi y quizás una de las correderas no va tan fina como de nueva (es la que mas se usa para entrar y salir de la parte trasera). En cuanto a motor, consumo etc ninguna pega. Estoy muy muy contento.
Ah y que tengo que cambiarle ahora ruedas de delante, a ver si me lo curro y puedo reutilizar la de recambio comprando sólo una.

Saludos!!


Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

sergisur

eres un crack tio vaya preparacion para esta furbo y eso que lo que es espacio no sobra

bdnslot

Cita de: sergisur en Octubre 13, 2012, 00:25:07 am
eres un crack tio vaya preparacion para esta furbo y eso que lo que es espacio no sobra


Gracias Sergisur  ;)
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Jamminbwoy

Desde luego, a mi parecer, es la mejor preparación que he visto para la NV.

De echo, yo te he copiado la idea. Con tu permiso. manana me pongo a montar lo muebles, ya tengo las maderas cortadas.
Las cortinas van en camino, mi NV es negra y la voy a convinar con el verde...en cortinas y puertas de muebles, que van a ir en negro tambien.

Le he instalado la segunda bateria, peri aun provisional. Esta detras del asiento del copiloto pero no me cabe dentro. La ubicare en la parte de atras debajo de uno de los muebles arcón.

tambioen le he instalado las tiras de LEDs. la he comprado en Leroy Merlin, y me han salido las 3 tiras por 44 €. Cuando  tenga los  uebles listos le hare la instalación completa con el rele automatico.

Los aislantes de las ventanas tambien lo he echo con parasoles.

Este fine será la KDD de Madriz. No se si lo tendre todo listo. Cuando tenga todo acabado hare fotos con detalle de todo...

Gracias a bdnslot por esa genial idea.

Saludos

bdnslot

Cita de: Jamminbwoy en Octubre 24, 2012, 01:15:36 am
Desde luego, a mi parecer, es la mejor preparación que he visto para la NV.

De echo, yo te he copiado la idea. Con tu permiso. manana me pongo a montar lo muebles, ya tengo las maderas cortadas.
Las cortinas van en camino, mi NV es negra y la voy a convinar con el verde...en cortinas y puertas de muebles, que van a ir en negro tambien.

Le he instalado la segunda bateria, peri aun provisional. Esta detras del asiento del copiloto pero no me cabe dentro. La ubicare en la parte de atras debajo de uno de los muebles arcón.

tambioen le he instalado las tiras de LEDs. la he comprado en Leroy Merlin, y me han salido las 3 tiras por 44 €. Cuando  tenga los  uebles listos le hare la instalación completa con el rele automatico.

Los aislantes de las ventanas tambien lo he echo con parasoles.

Este fine será la KDD de Madriz. No se si lo tendre todo listo. Cuando tenga todo acabado hare fotos con detalle de todo...

Gracias a bdnslot por esa genial idea.

Saludos


Muchas gracias. Pues ya sabes. Cuando lo tengas todo listo fotos y todos nos "copiamos" de todos. Un saludo.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0