COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

yo pasare mañana por mi oficina..... pero vamos que mi cartero es asi de...... es un pueblo y el mismo de la oficina reparte y  la mitad de las veces pasa.....

mañana te cuento
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

hada_féniX

Cita de: PAYO en Diciembre 19, 2011, 13:06:43 pm
te estudiaste el mensaje de arriba hadita  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

a ti te llegó hace yá varios dias y lo tienes esperandote en la oficina de correos ainnsssss!!!!  .pezazp

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

entonces me habrán dejado hoy el aviso, pq el resto de días no  .nono

Recojo el chiringo y voy pa casa, que aún me da tiempo a pasar por correos en caso de que sólo pueda firmar yo, sino ya lo habrá hecho mi madre  .palmas

:-* :-* :-*

Life is a gift! Forget & Forgive!

PAYO

Cita de: trakamon en Diciembre 19, 2011, 13:21:30 pm
yo pasare mañana por mi oficina..... pero vamos que mi cartero es asi de...... es un pueblo y el mismo de la oficina reparte y  la mitad de las veces pasa.....

mañana te cuento
ok  ;)

Cita de: hada_féniX en Diciembre 19, 2011, 13:22:52 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

entonces me habrán dejado hoy el aviso, pq el resto de días no  .nono

Recojo el chiringo y voy pa casa, que aún me da tiempo a pasar por correos en caso de que sólo pueda firmar yo, sino ya lo habrá hecho mi madre  .palmas

:-* :-* :-*
a ver hadita que si no tienes el aviso en el buzón vé a correos igualmente con el dni que al igual el aviso lo hán dejado en otro buzón que no sea el tuyo  ;)

ultimas novedades,lo que me hán contado en correos de los certificados de
MO, monolocorso y CURRA

MO me hán dicho que tienes que ir a tu oficina postal a ver si el certificado está allí y si no está que hagan el acta en el servicio informatico para yo luego poder hacer la reclamación como remitente.

manolocorso del tuyo me hán dicho lo que yá sabiamos que se me devuelve por que no se recogió en la oficina postal durante el plazo establecido despues  de dejarte el aviso.

CURRA el tuyo me lo devuelven por destinatario desconocido  .confuso1

obviamente como es logico no os voy a mandar un nuevo decimo a ninguno (los tendria que pagar de mi bolsillo y cuando me lleguen los devueltos me los tendria que quedar yo), si me llegan antes del dia del sorteo os lo volveré a enviar.

perro verde

Cita de: trakamon en Diciembre 19, 2011, 13:21:30 pm

mañana te cuento

Partele las piernas al Segundo, que como se va ajubilar tiene tiempo de recuperarse..... .meparto .meparto .meparto

hada_féniX

Pues hoy tampoco me dejaron el aviso, pero no pude pasarme por correos pq había reunión familiar en casa, así que tienen de plazo hasta mañana, sino hago lo que tenía pensao, ir sin aviso y sin nada a preguntar, porque ya me pasó hace un mes o así con un paquete, me llegó al móvil mensaje de que el certificado para recoger se había entregado y nanai de la china, con lo que me planté en correos, pillé le paquete y a los dos días me metieron el aviso de correos nel buzón para ir a recogerlo. Así va el país!!! Encima han cambiao a los carteros en mi barrio y no se enteran de una, meten cartas en buzones que no son, tardan días en repartirlas, etc, etc.

Con la de líos que está habiendo es que algo tiene q apañar este número, que no?  .meparto .meparto .meparto

CURRA

CitarCURRA el tuyo me lo devuelven por destinatario desconocido   

obviamente como es logico no os voy a mandar un nuevo decimo a ninguno (los tendria que pagar de mi bolsillo y cuando me lleguen los devueltos me los tendria que quedar yo), si me llegan antes del dia del sorteo os lo volveré a enviar.

???... de acuerdo Payo y gracias por todo.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

PAYO

Diciembre 19, 2011, 15:44:43 pm #651 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 15:50:43 pm por PAYO
Cita de: hada_féniX en Diciembre 19, 2011, 15:36:52 pm
Pues hoy tampoco me dejaron el aviso, pero no pude pasarme por correos pq había reunión familiar en casa, así que tienen de plazo hasta mañana, sino hago lo que tenía pensao, ir sin aviso y sin nada a preguntar, porque ya me pasó hace un mes o así con un paquete, me llegó al móvil mensaje de que el certificado para recoger se había entregado y nanai de la china, con lo que me planté en correos, pillé le paquete y a los dos días me metieron el aviso de correos nel buzón para ir a recogerlo. Así va el país!!! Encima han cambiao a los carteros en mi barrio y no se enteran de una, meten cartas en buzones que no son, tardan días en repartirlas, etc, etc.

Con la de líos que está habiendo es que algo tiene q apañar este número, que no?  .meparto .meparto .meparto
a ver  hadita  >:( que parece que ultimamente no me lees,quitate las gafas de sol que por haí en la peni tiene que estar nublado  ;D

unos mensajes atras te comenté que en la pagina de correos pone que recibiste el aviso de recojida el dia 15,lo mas probable es que esté en otro buzón que no sea el tuyo así que vete a correos con el dni y sín el aviso de los cojo...  ;D que ya tienes tu carta en tu oficina ( si te lo tengo que volver a repetir me voy a pillar un avión a la peni y te voy a tirar de las orejas ehhhh!!!! )

Cita de: CURRA en Diciembre 19, 2011, 15:39:00 pm
???... de acuerdo Payo y gracias por todo.
lo siento he hecho todo lo posible  :-\

hada_féniX

Cita de: PAYO en Diciembre 19, 2011, 15:44:43 pm
a ver  hadita  >:( que parece que ultimamente no me lees,quitate las gafas de sol que por haí en la peni tiene que estar nublado  ;D

unos mensajes atras te comenté que en la pagina de correos pone que recibiste el aviso de recojida el dia 15,lo mas probable es que esté en otro buzón que no sea el tuyo así que vete a correos con el dni y sín el aviso de los cojo...  ;D que ya tienes tu carta en tu oficina ( si te lo tengo que volver a repetir me voy a pillar un avión a la peni y te voy a tirar de las orejas ehhhh!!!! )
lo siento he hecho todo lo posible  :-\

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico  ven a la penínsulaaaaaa!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

lo del día 5 es lo q no ví, la mala leche me nubló la vista x)  .meparto

Mañana me paso sin falta  :-* :-* :-*

Gracias payito bonito, lindo, precioso y maraviglioso  ;D

farrukito

Recibido el decimo. Gracias por todo a Payo y suerte a todos.
salu2

hada_féniX

Payoooooooooooo!! me cago en correooooooooooooosss!!!  >:( .joder

Necesito que me des el nº de localizador, pq "cómo voy a mirarte todas las cartas pa buscar la tuya.. necesito el número.. si tu amigo te dijo que estaba en esta oficina (seguro que está en ésta, y desde el 15? porque no lo creo...) es porque tendrá un número, no?" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como mañana no me la den... MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

PAYO

Cita de: farrukito en Diciembre 20, 2011, 12:56:40 pm
Recibido el decimo. Gracias por todo a Payo y suerte a todos.
salu2
ok  .bien

Cita de: hada_féniX en Diciembre 20, 2011, 14:19:54 pm
Payoooooooooooo!! me cago en correooooooooooooosss!!!  >:( .joder

Necesito que me des el nº de localizador, pq "cómo voy a mirarte todas las cartas pa buscar la tuya.. necesito el número.. si tu amigo te dijo que estaba en esta oficina (seguro que está en ésta, y desde el 15? porque no lo creo...) es porque tendrá un número, no?" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como mañana no me la den... MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
hada te lo busco y te lo envio en un privi  ;) tranquilizate que te va a dar algo :-*

hada_féniX

Cita de: PAYO en Diciembre 20, 2011, 14:27:58 pm
ok  .bien
hada te lo busco y te lo envio en un privi  ;) tranquilizate que te va a dar algo :-*

con la de hostias que ta habiendo... ya puede llevarse un tercero al menos!  >:(

PAYO

Cita de: hada_féniX en Diciembre 20, 2011, 14:29:02 pm
con la de hostias que ta habiendo... ya puede llevarse un tercero al menos!  >:(
ya te lo he mandau.

un tercero ya te digo y el gorgo también por que no?  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba que fiestóoooonn!!!!  .brinda .borrachos .bateria .matasuegras .rasta

hada_féniX

Cita de: PAYO en Diciembre 20, 2011, 14:32:41 pm
ya te lo he mandau.

un tercero ya te digo y el gorgo también por que no?  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba que fiestóoooonn!!!!  .brinda .borrachos .bateria .matasuegras .rasta

mínimo el tercero, si es el gordo ni te cuento, y si en éste toca uno y en otro el otro.. tb xD

PAYO

Cita de: hada_féniX en Diciembre 20, 2011, 14:34:52 pm
mínimo el tercero, si es el gordo ni te cuento, y si en éste toca uno y en otro el otro.. tb xD
anda que no pides tú ni ná,yo me acabo de enterar del otro  :-\ hacia ya par de meses que no me conectaba por allí y no pillé ná  :-\