COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 17, 2011, 16:04:05 pm
que va tio  :'( :'( :'( pero no te preocupes, que estos se lo toman con una calma de la hostia, al final voy y les quemo la oficina de correos, no sin antes haber mirado si mi decimo estaba por allí dentro, claro.
joer pues si que te ha tardado  :-\

pd:mira bién todo antes de quemar nada  .panico  .meparto

vanesuk

hola payo: apuntame 1 con certificado normal!! gracias majeton!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

aitor-alaz

Lo mismo digo ,decimo recibido.Muchas gracias por el kurrelo que te estas pegando ,a ver si el calvo de la navidad reparte suerte..... .meparto .meparto .meparto .meparto
Un saludo gente......

DT4

Kendo

Payo, apuntame un decimo con certificado asegurado. Me mandas los datos cuando puedas y te hago la transferencia.

Gracias por la currada!!!  .ereselmejor

PICCOLINO´S

Hola Payo, apuntame un décimo con certificado asegurado  .ereselmejor .

Mandame los datos y te hago la transferencia gracias  .palmas

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

PAYO

Cita de: vanesuk en Noviembre 17, 2011, 16:19:35 pm
hola payo: apuntame 1 con certificado normal!! gracias majeton!!
.bien

Cita de: P@u en Noviembre 17, 2011, 17:49:41 pm
Décimo recibido!
Gracias PAYO!
Salut! y suerte!
;)

Cita de: aitor-alaz en Noviembre 17, 2011, 21:33:57 pm
Lo mismo digo ,decimo recibido.Muchas gracias por el kurrelo que te estas pegando ,a ver si el calvo de la navidad reparte suerte..... .meparto .meparto .meparto .meparto
Un saludo gente......

.bien

Cita de: daniVWT4 en Noviembre 17, 2011, 23:03:17 pm
ya esta!el ingreso hecho!
OK

Cita de: Kendo en Noviembre 18, 2011, 00:10:53 am
Payo, apuntame un decimo con certificado asegurado. Me mandas los datos cuando puedas y te hago la transferencia.

Gracias por la currada!!!  .ereselmejor
OK

Cita de: PICCOLINO en Noviembre 18, 2011, 01:17:52 am
Hola Payo, apuntame un décimo con certificado asegurado  .ereselmejor .

Mandame los datos y te hago la transferencia gracias  .palmas

OK

PAYO

Lista actualizada con los 15 ingresos recibidos hoy

antonio vlc

decimo recivido    muchas gracias payo    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

joder, pues a mi me sigue sin llegar, payo, ¿no tendras un numero de seguimiento o algo, no? :-\

PAYO

Noviembre 18, 2011, 10:50:34 am #282 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 10:55:40 am por PAYO
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 18, 2011, 10:49:33 am
joder, pues a mi me sigue sin llegar, payo, ¿no tendras un numero de seguimiento o algo, no? :-\
si,si que lo tengo,espera que te lo busco y te lo mando por privado  ;)

he mirado con el numero en la pagina de correos y está en proceso de entrega  ;)

ya te he enviado el numero.

ELSERGIO

gracias hijo, que acaba de pasar la cartera y he estado a puntito de darle un puñetazo en la nuca a la pobre mujer.  :roll:

nefertiti

PAYO lotería recibida . .palmas .palmas..gracias.gracias y lo dicho el bañador .....por que como nos va a tocar....lo voy encargando ...tu dirás el color....jijiji
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".