CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASCOTT

Febrero 23, 2012, 17:15:28 pm #105 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 17:17:10 pm por MASCOTT
Vamos gente que ya estamos 12 apuntados y los precios pueden salir muy buenos, recordaros que es lo mas de lo mas en calefacción con boiler ( agua caliente) se podría decir que es lo mejorcito del mercado, tira mas del doble de aire caliente que una D2 de ebersparcher y el agua llega a los 70 grados matando así a los principales gérmenes y bacterias jajajaja parece que soy yo el que las vende

toribio

Estamos 12 apuntados pero no confirma ni Dios

MASCOTT

Yo como Toribio confirmo si sobrepasamos los 8, vamos animaros gente, saludos.

toribio

Vamos que ya quedamos menos. Por cierto he intentado poner en verde al compañero Mascott y he confirmado , por si había dudas , que soy un inutil con las computadoras, aver si alguien puede

adolomitica

Cita de: toribio en Febrero 26, 2012, 19:52:43 pm
Vamos que ya quedamos menos. Por cierto he intentado poner en verde al compañero Mascott y he confirmado , por si había dudas , que soy un inutil con las computadoras, aver si alguien puede

Pes lo que hiciste es cambiarle el nombre en la lista, ya está arreglado y puesto en verde. Lo de cambiar el color ya lo voy haciendo yo en el primer mensaje.
A ver si confirman por lo menos 5 mas y podemos ir cerrando la compra.

MarcoCrafter

Hola a todos, yo también confirmo, intente ponerlo en verde pero no se si lo hice bien. Animo a todos que es un pedazo de makina, a ver si la cerramos cuanto antes. Saludos

adolomitica

No hace falta que lo pongáis en verde, me lo decís y yo lo pongo en la lista de la primera página.
MASCOTT, tu habías puesto que querías la RHA 102 pero la oferta os la hacen para comprar todos el mismo modelo, ¿Te valdría la 101 que es la que hemos escogido la mayoría?
Tiene menos potencia pero tiene la ventaja de que podremos conectar en todos los campings o áreas, ya que no suelen ofrecerte mucha potencia, y donde te den menos de 1000W no podrás conectar la RHA102.

MASCOTT

si no me queda otro remedio me adaptare a la mayoría aceptando la 101 pero por el mismo precio prefiero la 102 si cambiamos de opinión.

toribio

Citarsi no me queda otro remedio me adaptare a la mayoría aceptando la 101 pero por el mismo precio prefiero la 102 si cambiamos de opinión.

Yo tambíenquería la R102 pero lo de no poder enchufar en la mayoría de los Camping me hizo cambiar de opinión

adolomitica

Febrero 27, 2012, 10:52:32 am #114 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 11:10:50 am por adolomitica
He estado buscando información por foros acerca de la potencia suministrada por los campings y he encontrado esto:

Citarlo mas normal es que sean entre 1.150 y 1380 w aunque ya hay muchos que te den 2.300 w y tadabía queda algun rácano que dan 690 w

CitarMira la mayoria de los camping te dan de 5 a 6 amperios que es el equivalente a 1100 o 1200 watios, pero tambien suelen tener parcelas cuyo interruptor tiene un calibre de 10 amperios equivalente a los 2100-2200 watios, pero de estos hay pocos ya que son parcelas reservadas a fijos o bungalows

CitarDesde un camping con 3 amperios(660watios)por ej: Camping "Playa Joyel" en Noja... que frio pasamos en S.santa hace 2 años con nuestro calefactor de 1000w que no llego a funcionar porque saltaba el automatico.

Lo normal en la mayoria.. 5 amperios (1100w)

hay alguno con 6 amperios((1320w) y el unico que conozco con 10 amperios(2200w) el camping "playa montroig".

También he mirado en webs de campings y en algunos dan 6A (1320W) y en otros 10A (2200W) pero en la mayoría no dicen cuanta potencia ofrecen.
De areas de autocaravanas no he encontrado nada, ¿Alguien sabe cuantos amperios ofrecen normalmente?.

Según la intensidad máxima que den en cada camping pordíamos conectar a estas potencias:

3A   5A   6A   10A
RHA-101   600W   600W   1200W   1200W
RHA-102   NO   1000W   1000W   2000W

714aimar

esta claro k se va a utilizar mas veces la 101 q la 102 en mi opinion por lo menos si!!!
NORANTZ FURGONETAK

toribio

Citaresta claro k se va a utilizar mas veces la 101 q la 102 en mi opinion por lo menos si!!!

Efectivamente, en este caso parece que no vale lo de "el burro grande ande o no ande" Lo que no me Explico es porqué valen igual

adolomitica

Cita de: toribio en Febrero 27, 2012, 20:45:22 pm
Efectivamente, en este caso parece que no vale lo de "el burro grande ande o no ande" Lo que no me Explico es porqué valen igual

El precio de las resistencias no creo que varíe mucho de 600 a 1000W y lo que mas costará de lo que le añaden respecto a la RHA100 es el programador, por eso las ofrecen al mismo precio.

adolomitica

Febrero 28, 2012, 23:31:16 pm #118 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 23:33:42 pm por adolomitica
Cita de: xabimendia en Febrero 09, 2012, 16:16:33 pm
A mi me interesaría pillarla un poco mas tarde, se ha contemplado la posibilidad de hacer las entregas en varios plazo? Se podía pagar una señal y el resto en las fechas que se acuerden con el vendedor.
Que os parece?

No te había contestado todavía a esto.
Me ha comentado que si se puede hacer, las pediría todas juntas y te la puede guardar haciendo un adelanto, seguramente del 35%.
¿Dento de cuanto tiempo calculas que la vas a montar?

Veo que todavía somos 4 confirmados, voy a esperar una semana mas y cerramos la compra el día 6 a ver si confirman otros 4 mas y llegamos a 8 ¿que os parece?

714aimar

yo seguramente k lapille aunke no tenga ni la furgo en la k la voy a montar pero si Baja mucho de precio me la pillo! y ya la utilizare y si no siempre hay tienpo para venderla!
NORANTZ FURGONETAK