Septiembre 28, 2025, 23:40:50 pm

Dudas con volante para T4

Iniciado por txoros, Noviembre 06, 2011, 19:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txoros

Aupa ahi a tod@s!

Tengo una T4 del 97 y resulta que le quiero cambiar el volante.(El que tengo tiene el sistema del claxon destrozado,parece que el anterior propietario lo pulsaba a puñetazos).
El tema es que la caña de direccion de la T4 es estrecha y tengo un volante de Golf III con su casquillo para ponerle este.El interior del casquillo tiene un estriado estrecho y en el exterior uno ancho que es el coincide con el estriado del volante del Golf,sabeis si el estriado estrecho coincidira con el de la caña estrecha de la T4??

Y otra cosa.El volante que tengo del Golf tiene airbag,me pondran alguna pega en la ITV? puesto que la T4 no lleva airbag

Un saludo y gracias a tod@s
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

ignaciob

pega no creo, pero andate con cuidado a ver si se va a saltar.
Respira el momento

txoros

aupa ahi ignaciob!
No saltar no creo que  salte,al no estar conectado la pirotecnia no funciona,de todas maneras "creo" que tengo otra opcion  ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

Tachete

Mira a ver si puedes encontrar la tapa sin el airbag, si se pudiera quitar o busca un volantillo de Golf de esos pero sin airbag, que no son nada caros en un desguace...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

TIO MANUEL

Hola, en la I.T.V. no vas a tener problema, ahi solo tuenes problema con un volante tunning, cantoso plateado o con la insinia de otra marca, yo se lo he cambiado a dos furgos y SIN PROBLEMA.
Ya tendrian que tener CABEZA para acordarse de todos los componentes de un coche

SALUDOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Ibargarai

Buenos dias.

Txoros, por tu nick eres del pais vasco,  si solo lo quieres para pasar la ITV, mandamé un mensaje, puedes pasarla con el mio y después lo buscas con mas tranquilidad.
Ponme el nº de tu teléfono en el mensaje y te llamo.

Entiendo que buscas un volante para caña estrecha de 16 mm. y la mayoria de los que te salen son en 26 mm.¿no?

Hablamos.

Saludos.

hellnatxo

Cita de: KALIMA_VILA en Noviembre 12, 2011, 16:10:39 pm
Ya tendrian que tener CABEZA para acordarse de todos los componentes de un coche

al final es su trabajo, y tampoco es muy dificil saber que piezas son originales y cuales no... .malabares

TIO MANUEL

Cita de: hellnatxo en Noviembre 13, 2011, 11:02:55 am
al final es su trabajo, y tampoco es muy dificil saber que piezas son originales y cuales no... .malabares

.nono .nono estamos hablando que las piezas no sean originales, hablamos que sean de ese modelo y eso es imposible que lo sepan , te lo digo yo y la dgt .meparto .meparto, reconocer a la vista un volante o coincide que el tipo tiene una y sabe del tema u lviadate, ademas quien dijo que el volante no se puede cambiar, como todo en tu furgo es susceptible de cambio por piezas compatibles que no siempre tienen que ser originales.
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!