[LEON] [4|5|6| NOV 2011] MAGOSTO CELTA EN BALBOA (MUY BOA) [FOTOS]

Iniciado por ba_cuco, Noviembre 06, 2011, 18:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Noviembre 06, 2011, 18:29:03 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 18:52:13 pm por chejot3
En casita, espero que todos valláis llegando felizmente, como siempre, el mundo campista se supera,  .palmas  .palmas ya pondréis fotucas,  que yo con las formula de aparcar de canto, gaste casi todo el tiempo,.sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Gracias Chejot3,
Queeeeeeeeeee, no llega nadie................
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA


Freddy´j

Nosotros ya en casa desde las 14,00h. sin novedad.
Como siempre, un placer estar con gente nueva y con los de siempre, y la verdad, me quede asombrado la forma que tiene de aparcar alguna gente... y durmiendo!!! para mas inri.
Synsincro, muchas gracias por la compra, y siento no haberme despedido de alguna gente, pero ya sabeis que mi retirada fue inesperada.

Saludos para tod@s.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá


boly


satelit4

bueno gente..... una mas ,tremendo fin de semana ,al final no llovió tanto el entorno muy bonito las pallozas todo un lujo y la casa de las gentes una maravilla para la vista ..... .palmas .palmas   

en cuanto me compre una cámara os frío a estampitas ........ .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

rogergmt

 otro mas por casa y ya con la furgo preparada otra vez en orden de marcha para la siguiente. el fin de semana genial : buena gente , entorno precioso , y como dice el refran "nunca te acostaras sin saber una cosa mas" aunque no tengo el mas minimo interes en aprender como se aparca de canto  en una kdd, por culpa de como aparcan algunos miembros del Club Camper Galicia  je,je. .........................nada que es una broma que la culpa seguro  que fue del paisano que no supo que hacer cuando la parienta le dijo que metiera la marcha atras.

TIO MANUEL

Hola Chavales

Ya en casita al final la furgo nos trajo,despacio, pero nos trajo.Lo de siempre .ereselmejor .ereselmejor a todos


El famoso aparcamiento en bateria





Marisol y su troupe


Cambiandole el aceite


VOLARE



SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

Ovitxu

Synsincro ....como me alegra k abrieras este hilo ....el finde en Balboa ha resultado genial ...
un lujazo la compañia ....l@s galleg@s,representación de Guadalajara,
los leoneses-extremeños ....ese calor humano
y un placer para los sentidos ese lugar del Bierzo donde se fala galego ,
esa musica celta ,esa acogida estupenda ,las castañas calentitas,
ese likorkafe ,los montes y valles ,las acogedoras pallozas con su lar ,el rio y el puente,
la lluvia -k aqui tambien es arte ....- y el sol, el arco iris ,esos bosques de castaños y robles dorados de otoño ,la Casa de las Gentes con esa exposicion increible sobre como Domingo saca las figuras y utensilios mas increibles de madera de castaño y la simpatia de Carmen y Pepe k nos contaron todo , de ,Cantexeira y su palloza de 400 años donde sirven cafe de puchero y donde no hay una silla igual a otra y donde levantas la vista y descubres en cada rincon objetos unicos ,las vacas color canela en los prados .....vaya k nos ha gustado tanto
y lo hemos pasado tan bien ...k tendria cuerda para un rato mas ...
Apuntamos esta fecha en nuestra agenda  para todos loa años !!!
Aqui las fiestas de San Juan para no perderselas ....
Un saludo para tod@s  :-*




















-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

alix

ehhh! a eses que estan tocando guitarras, acordeones e bombos los conozco yo!! a donde chejan os de Portonovo!!enton foi boa!! .palmas .palmas
que envidia chavales!masss  .fotografo .fotografo

Ovitxu

Pues si ,muy maj@s y dieron mucha ,mucha marcha .....como dices ...foi boa !!
venga mas fotos ..

















-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Ba_cuco k se me olvidaba una ....
fue cuando llego aquel preguntando eso "...de los tickets para las castañas ...." .meparto .meparto  .meparto


-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende