[CÁDIZ] KEDADA, ENCUENTRO, CONCENTRACION.....

Iniciado por domingojavier, Noviembre 05, 2011, 22:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

domingojavier

Noviembre 05, 2011, 22:38:38 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 19:53:50 pm por chejot3
Hola a todos, alguien sabe de alguna concentracion aircooled por aqui por Cadiz? seria mi primera vez, ya que aunque uso a menudo la furgo, aun no la he presentado en "sociedad"

el romano

hola, Domingojavier pues hace un par de semanas kdamos unos cuantos de la zona de Cadiz, el lugar fue el Bosque, precisamente en el Bosque hubo representacion historica ese mismo dia, voy a ver si busco el hilo y t lo paso, `
`hemos`´creado el CCC, club camper cadiz, lo pasamos muy bien, hicimos una barbacoa incluso x la noche amenizaron algunos de los asistentes con cantes y guitarras, si hay otra apuntate, no t arrepentiras´


un saludo




`

lemonevil

Se siguen haciendo quedadas por Cádiz? Yo suelo salir solo muchos findes, pero si se va con gente mejor que mejor. Un saludo!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

daniel83

me mantengo atento por si hay algo, aver si conozco a gente/furgo de la zona..

lemonevil

Este finde los de furgosur hacen una quedada en Arcos... creo que es un buen sitio pa estrenarse!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

js7517

Hola podrías decirme el lugar donde se celebra la quedada de Arcos,gracias y saludos.

lemonevil

Cita de: js7517 en Diciembre 06, 2014, 10:02:35 am
Hola podrías decirme el lugar donde se celebra la quedada de Arcos,gracias y saludos.


Creo que era en el pinar de la plata... yo he tenido unos problemillas y todavía no he ido, a ver si puedo acercarme mañana!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

patenfe

Hola a tod@s. Soy novato en el tema y me interesaría mucho obtener información sobre CCC, el hilo de las quedadas del que hablais y demás. Muchas gracias. Salu2

delagranestirpe01

Buenos días, otro paisano mas por aquí. Para futuras quedadas estaría encantado en participar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lucena

Hola soy de Algeciras e breve tendré mi furgo lista somos cuatro dos adultos y dos niños una niña de cuatro años y un bebé dw seis meses y pieso salir todos los findes asi que quien quiera se puede apuntar

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


lemonevil

Pasaros por el post de Furgosur que hacen quedadas mu chulas, también en el foro del Selecto Club del Palmar estamos planeando cosillas, por si queréis registraros sereis bienvenidos! www.selectoclubdelpalmar.com
VW T5 Runner Edition by Freekampers