[46] León, compra conjunta calendarios furgovw 2012 SOLO QUEDA ALCEDOLEÓN

Iniciado por CIMA, Noviembre 05, 2011, 20:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA


raul_t3

Lo primero ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

Nosotros no se si podremos ir a la comida/entega, quedamos a la espera de la fecha definitiva y d un viaje q tenemos pendiente...

CIMA, te paso por privado el tlf y si puedes m avisas cuando lleguen y paso a buscarlos por dnd me digas, a ver si hay suerte y llegan para Reyes...

Muchas gracias...

CIMA

Visto lo visto tengo ya serias dudas de que lleguen antes de Reyes  :roll:, en todo caso yo os aviso.
Los demas, que pasa, ¿que aprieta tanto la crisis que no dá ni para una comida de hermandad?  ???

adolomitica

Cita de: CIMA en Enero 02, 2012, 18:34:27 pm
Visto lo visto tengo ya serias dudas de que lleguen antes de Reyes  :roll:, en todo caso yo os aviso.
Los demas, que pasa, ¿que aprieta tanto la crisis que no dá ni para una comida de hermandad?  ???

Yo si iré, pero no estoy seguro si voy solo o vamos 4.

Nistal18

Yo ya te lo confirme,pero vamos a hacer las cosas como dios manda....Vamos 2 mas la niña pero esa se lleva la comida de casa.

satelit4

ale pues yo voto por el hostal madrid ....... .meparto .meparto

tengo un jamón en la furgo ,en cuanto llegue a león ,alguien se lo quiere llevar   .confuso2

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Enero 07, 2012, 19:49:36 pm
ale pues yo voto por el hostal madrid ....... .meparto .meparto

tengo un jamón en la furgo ,en cuanto llegue a león ,alguien se lo quiere llevar   .confuso2

¡ADJUDICADO!  ;D (y apuntado).
Ahora solo queda que lleguen los calendarios  :roll:

adolomitica


satelit4

Cita de: CIMA en Enero 07, 2012, 21:04:03 pm
¡ADJUDICADO!  ;D (y apuntado).
Ahora solo queda que lleguen los calendarios  :roll:


pues tuyo es .......
ya estoy en León si quieres luego me paso por tu casa y te lo doy con otros encargos que te traigo   .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Enero 08, 2012, 18:05:25 pm
pues tuyo es .......
ya estoy en León si quieres luego me paso por tu casa y te lo doy con otros encargos que te traigo   .palmas .palmas

Acabo de llegar a casa y ver el mensaje, hoy hemos estado de celebración, el bautizo de Astrid la hija de Andrés (Nistal18), futura furgonetera 100% .palmas (de momento el bautizo era una miniquedada, ya éramos tres furgos  .meparto) , mañana hablamos si te parece.
Transcribo el mensaje que me manda Chejo: " Ahora mismo toy con tú paquete, espero que de MRW pasen mañana a recogerlo,...ya te aviso" es decir, el martes o miercoles a más tardar tendré los calendarios, al que no se quiera apuntar a la comida del sábado que me de un toque (por privado o tfno.) para la entrega, curro en el centro de León (Alcazar de Toledo) y en horario de tarde (de 17 a 20 horas) de lunes a viernes os lo puedo dar sin problemas.
Cita de: Nistal18 en Enero 07, 2012, 19:31:22 pm
Yo ya te lo confirme,pero vamos a hacer las cosas como dios manda....Vamos 2 mas la niña pero esa se lleva la comida de casa.

Andrés, te apunto oficialmente  ;),
Cita de: adolomitica en Enero 08, 2012, 13:22:54 pm
CIMA, apunta 4 para la comida, 2 adultos y 2 niños.
Miguel, tambien te apunto.
Ya no queda nada para tener los calendarios  .baba

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Venga señores, vayan apuntándose a la comida/entrega que el jueves voy a llamar al Hostal Madrid para concretar cuantos seremos, no sea que luego no tengamos sitio. Ya os comentaré qué me dicen del menú infantil, aunque no creo que haya ningún problema. Un saludo.

malegovi

yo no voy a poder ir a la comida :(   tengo que currar el sabado, estoy atento por si se hace una mini quedada (o unas cañas) para recogerlos o si no ya se busca un ratin para quedar con cima.
un saludo y pasarlo bien..

CIMA

Cita de: Tryky en Enero 09, 2012, 10:08:36 am
Venga señores, vayan apuntándose a la comida/entrega que el jueves voy a llamar al Hostal Madrid para concretar cuantos seremos, no sea que luego no tengamos sitio. Ya os comentaré qué me dicen del menú infantil, aunque no creo que haya ningún problema. Un saludo.

Gracias por las molestias de organizar la comida, Mario  .ereselmejor.
Malegovi, siento que no podais ir, ya concretaremos si eso día para la entrega y, si hay que tomar unas cañas, pues se toman  .meparto
Los demás, animarse, había oído que se apuntaba también Hurko, pero no tengo noticias definitivas, y ¿que pasa con alcedoleón, camioneta, harrysport, sinsyncro, Geras, RaulT3, Vielvagen etc. etc.? ¿no os apuntais nadie?  ???

HarrySport

Hola, yo a la comida no podre asistir, creo que lei algo de que era de sábado y yo curro todo el día, ademas en este mes empiezo con los exámenes y ando de tiempo justisimo.
Cima, de todos modos tu me diras como puedo verte algún día, y si puedes al final venderme uno de tus calendarios.
Un abrazo