[46] León, compra conjunta calendarios furgovw 2012 SOLO QUEDA ALCEDOLEÓN

Iniciado por CIMA, Noviembre 05, 2011, 20:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Os transcribo el mensaje que me manda Chejo respecto de los calendarios:
"... La imprenta ayer tarde (27/12/11) confirma que ya nos los ha mandado que nos llegan por agencia hoy o mañana. Este año os los mandaremos nosotros en vez de la imprenta, para evitar errores de años anteriores.

Tanto otros de mis compañeros como yo, no estaremos fin de año en casa, (yo por ej. volveré el 3 o el 4)

Así que para esa fecha os haremos los envíos,...con lo que contad que para reyes, o un par de días después los tendréis

Sentimos que un pequeño retraso nos haya metido en estas fechas..."

Así es que es posible que lleguen para Reyes, los que os habeis apuntado alguno mas para poder regalar estad pendientes del hilo, yo en cuanto los reciba lo postearé y haré todo lo que esté en mi mano para darselos de inmediato a quien pueda acercarse por León a recojerlos (Zazo, atento  ;)), para los demás, y puesto que ya tenemos dos opciones para la comida/reparto, id votando sitio y fecha ¿el domingo 8, o mejor lo dejamos para el siguiente fin de semana?
Por mi parte yo voto por el Hostal Madrid, no por nada sino porque la cecina del Miserias (que, por cierto, está buenísima) ya la caté en la quedada de Villarrodrigo.
Hale, ¡hagan juego señores!, que ya no nos queda nada.  .caballo


adolomitica

Yo he comido alguna vez en el Hostal Madrid en Puebla de Lillo y se come muy bien además por esa zona tenemos unas cuantas rutas para dar un paseo.

Tryky

Por mi al Hostal Madrid y a ser posible el finde del 14 o 15, porque el día 8 probablemente estaremos en Salamanca con mis padres.

vejestorix

Yo también voto por el Hostal Madrid porque si dice Miguel que se come bien, hay que aceptarlo sin vacilar.
Y prefiero que sea un sábado; en principio me da igual cualquiera, no tengo prisa.
Felices Fiestas
Wish You Were Here 

erdermoniodrojo

yo me presento, soy nuevo de León y aqui estoy para lo que se necesite
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Buenas, pues bienvenido eldemoniodrojo, puedes presentar tu furgo si te parece en el apartado de furgos de los foreros, a esta compra de calendarios ya llegas tarde pero, si quieres puedes apuntarte a la comida que estamos organizando para el reparto.
De momento gana 4 a 1 el Hostal Madrid, para ¿el sábado día 14 de enero?.
Yo no apuntaba esta fecha por si acaso (yo dudo mucho, me pilla cada año mas mayor) alguno se iba a Pinguinos, pero si en principio hay quorum, pues para ese fin de semana.
Abro lista en el primer hilo para que ir apuntando a la gente que quiera ir a la comida, ir diciendo quienes (y cuantos) deseais apuntaros, Mario, ¿te encargarías tu luego de reservar (si conoces allí)?.

nanowey

Cita de: CIMA en Diciembre 28, 2011, 11:05:49 am
Os transcribo el mensaje que me manda Chejo respecto de los calendarios:
"... La imprenta ayer tarde (27/12/11) confirma que ya nos los ha mandado que nos llegan por agencia hoy o mañana. Este año os los mandaremos nosotros en vez de la imprenta, para evitar errores de años anteriores.

Tanto otros de mis compañeros como yo, no estaremos fin de año en casa, (yo por ej. volveré el 3 o el 4)

Así que para esa fecha os haremos los envíos,...con lo que contad que para reyes, o un par de días después los tendréis

Sentimos que un pequeño retraso nos haya metido en estas fechas..."

Así es que es posible que lleguen para Reyes, los que os habeis apuntado alguno mas para poder regalar estad pendientes del hilo, yo en cuanto los reciba lo postearé y haré todo lo que esté en mi mano para darselos de inmediato a quien pueda acercarse por León a recojerlos (Zazo, atento  ;)), para los demás, y puesto que ya tenemos dos opciones para la comida/reparto, id votando sitio y fecha ¿el domingo 8, o mejor lo dejamos para el siguiente fin de semana?
Por mi parte yo voto por el Hostal Madrid, no por nada sino porque la cecina del Miserias (que, por cierto, está buenísima) ya la caté en la quedada de Villarrodrigo.
Hale, ¡hagan juego señores!, que ya no nos queda nada.  .caballo




Estare atento,  a ver si hay suerte  .ereselmejor gracias...

CIMA

Cita de: zazo en Diciembre 28, 2011, 17:02:53 pm
Estare atento,  a ver si hay suerte  .ereselmejor gracias...

Si me pasas tu móvil por privado te doy un toque en el mismo instante en que me lleguen, y vemos como quedamos; No obstante ¡apuntate tambien a la comida, hombre! que el ambientillo que se suele organizar está muy bien  .brinda

nanowey

Cita de: CIMA en Diciembre 28, 2011, 17:07:03 pm
Si me pasas tu móvil por privado te doy un toque en el mismo instante en que me lleguen, y vemos como quedamos; No obstante ¡apuntate tambien a la comida, hombre! que el ambientillo que se suele organizar está muy bien  .brinda


Jejeje, estare atento tambien a ver como queda lo de la comida, pero no digo nada seguro  ;) te mando mi tlf....

erdermoniodrojo

aun no tengo furgo, sigo buscando, nadie me quiere cambiar una por mi carro
paisanu con boina achusmando tras la sebe

HarrySport

Cima sigo tus pasos de cerca, espero esta vez no quedarme atras

Tryky

Diciembre 29, 2011, 08:26:15 am #101 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 08:28:23 am por Tryky
Yo me encargo de reservar, por eso no hay problema.

Tryky................ 2 adultos..............sábado 14.............Hostal Madrid


Venga, hagan juego!!!

CIMA

Bien, voy apuntado en el primer post a los que se animen a la comida, el que no pueda/quiera ir tendrá que pasar a recogerlos en mano, ya quedaríamos una vez recibidos por privado.
Venga, animarse, ¡que mejor manera de acabar las navidades que con otra comilona  .meparto!

vejestorix

Wish You Were Here 

MOVE-IN COMFORT

Apuntadnos a 2 más para esa comilona que el Hostal Madrid también nos parece perfecto.
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.