Septiembre 28, 2025, 21:29:32 pm

electronica del tdi

Iniciado por jkrstwagen, Noviembre 04, 2011, 21:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

Buenas.....os comento el tema........!!
le acabo de cambiar el motor ami furgo....   2400D x 2500 TDI....ya esta todo montado y conectado a falta de este conector:

este conector negro de 10 pines....viene del pedal del acelerador, y en la electronica del motor no encuentro nada que se asimile a un conector hembra de las mismas caracteristicas...he mirao aver si se conectaba a la caja de fusibles..pero no va!!! ??? ??? ???
alguien sabe  donde se conecta este conector.....???
hace falta algun tramo de cable que una este conector......??
AYUDA.............AYUDA.............. .panico .panico .panico

er_pelu

Ese conector viene del pedal del acelerador que le as puesto a la vez que el motor nuevo no??

jkrstwagen

efectivamente....ese es el del pedal del motor nuevo....ke pille todo los pedale y cableado...pero ese conector ke esta en el del acelerador, no se a donde lo conecto ???

jkrstwagen

Nadie sabe a donde va conectao este dixoso cable............ ??? ???

ferdy

wau da mieo la foto .. voy a investigar a ver si t lo resuelvo
Viva er cadi!

jkrstwagen

buenas Ferdy.....este conector.....viene del pedal del acelerador......y lo ke me temo...es ke me falta algun tramo de la instalacion de la electronika.....porke a la caja de fusibles no va!! no se donde coj......es se conecta :-\

Bidassoa

A mi me parece que es el conector que va en la barra de dirección para enchufar el Vag Com
localizador de averias.

pronillo

Ese conector tienes que conectarle al mazo de cables que viene del motor y centralita, busca bien en ese mazo, tiene que quedar mas o menos detras de la caja de fusibles.

jkrstwagen

Nada...no veo el jodio conector para este cable........ :-\ :-\ alguien me podria mirar en la ETKA...a donde va conectao....( me estoy intentando descargar la etke pero me da error y creo ke es por mi red ...) necesito urgentemente una ficha de los pedales y las distintas conecciones...
gracias!!

Ibargarai

Buenas noches, busca en el google .....señal del transmisor de posición del acelerador G79...

La mayoria de los archivos son en PDF y no se pueden copiar aqui.

Yo creo que debe haber una caja de contactores... elementos ......

5.-contactor del pedal de embrague. F36
6.-contactor del pedal de freno. F47
7.-contactor de luces de stop. F
8.-transmisor de posición de acelerador. G79

No se si la 2.4 tendria esta caja, igual no te valia solo con cojer los pedales y deberias cojer esta caja de elementos que creo que está situada en el vano motor, por la zona detrás de bateria.

Suerte.

vanesuk

hola soy jairo .
ha mi me suena de ke ese conector es el ke va donde la carcasa del volante para ser conectado en la clavija macho del localizador de aberias .
un saludo
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

jkrstwagen

buenas!!! de momento no he encontrado nada...a mi mekaniko le han pasao unas fichas de la electronika...y aver si me lo resuelve.....ya lo posteare aki......
me jode ke yeve la furgo casi 2 meses metia en el taller y no pueda conectar este jodido conector....aver si con la ficha sabemos donde esta!!
gracias!! ;) ;)