Ruido en parte delantera. ( Varilla de acoplamiento )

Iniciado por cataplof, Noviembre 03, 2011, 14:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cataplof

Noviembre 03, 2011, 14:48:03 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 06:49:24 am por cataplof
Hola a todos, pues escribo aquí porque en estas vacaciones me ha empezado a hacer un ruido en la parte delantera como si fuera algo suelto pero ya lo he mirado todo y no hay nada que este suelto.
Mi pregunta es si podría ser algún sinemblock de la suspencion que este tocado o de la cuna que tiene por debajo , pues cada vez va sonando mas y ya estoy algo mosca.
Decir también que solo suena en algunos baches que sean muy seguidos si no es así no suena.
Bueno pues en espera a vuestras respuestas reciban un cordial saludo.

Drakkooll

Que te miren los amortiguadores......
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

cataplof

Bien pues despues de haber cambiado los amortiguadores por unos Koni especial rojos, los cuales se notan un montón, el ruido seguía allí.
Despues de mucho mirar vi de que el ruido metálico que sonaba a algo suelto era de la varilla de acoplamiento, numero de referencia: 7H5 411 317 A la cual va desde la barra estabilizadora hasta el amortiguador.
Ya la he mandado a pedir por el módico precio de 93,62 Euros  :o la unidad y me han dicho que si esta estaba ya rota la otra estaría de camino, o sea  que a cambiar las dos.
Cuando lo vaya a montar sacare  .fotografo y pondré el brico del desmontaje y el posterior montaje.
Bueno espero le sirva a alguien, un saludo.