CC bases giratorias(sondeo)

Iniciado por tartanilla!!, Noviembre 02, 2011, 23:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jsalceda

Hola gente. En vista de que soy el único que se decanta por las sporcraft, y que mi compra de conjunta va a tener poco me cambio de chaqueta y me paso a las escoperma,
Scopema                         Reimo                 Fasp                       Sportscfraft             Mayoria                                   
FEDU(1)                      VANESUK(2)            RASTORNAO(1)                                     DVILRG(2 )
TOGNAJAS(2)              CASPER30(2)           NIEBLASJ (2)                                         TXAKARRO (2)
LIMO(1)                      DIABLILLO45(1)       CANELGAT(2)                                        ATXARTE  (2)   
CARFERBI(1)               KATZO(1)                 POLLO(1)                                              LLOVARRO (2)
NAVARITAS(2)             FURGOMENT(2)                                               
TOBER(2)                    SERGIO46SE(2)
ADOLOMITICA(2)        AMPERIO(1)
ALAIN Y SONIA(2)       TRANSMONTES(1)                 
JORESMA1 (2)             MBMP(2)
RAKSO11 (2)               FALETI (1)
IRTA (1)                      JULITOMELENAS(2)
BUSDRIVER(2)            TWINSTOKILL(2)                                                                       
ZOFRONIO (2)               
RVALCARC(1)
FOLGUI (2)
MANURRO(2)
BATXIMALA(2)
JSALCEDA(1)

TOTAL: 29                 TOTAL: 19                   TOTAL: 6                TOTAL: 1                TOTAL: 8

Falta específicar marca a:
DAVIDMAIL                                           
SAURONRED                                                                 
AIRBUS77                     
FRANAWIND         
HARRLARGO         
MOLIVAN             
CANELGAT                           
MITXEL_13                                                     
TOPECERDO             
ASTURVIVARO                         
TRIALBA                                                             
GAZTI

adolomitica

No hace falta que modifiqueis la lista en este hilo, el que se quiera apuntar a la compra de scopema que vaya al nuevo hilo de compra conjunta que abrió Dvilrg.

Cita de: Dvilrg en Diciembre 01, 2011, 11:32:49 am
COMPRA DEFINITIVA PARA BASES SCOPEMA:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233482.0

mitolari

Cita de: transmontes en Diciembre 01, 2011, 14:47:35 pm
Hola!

Dvilrg dice en su nuevo post: "Espero que otra persona se encargue de las Reimo y las Fasp."

Quien de las Reimo se anima? Vanesuk, tu te has implicado bastante, demostrando ser súper organizada, ..... ;)....
que opina la aludida y el resto?


Hola!
como dije yo tengo las mias pedidas,pero si me puedo ahorrar unas pelas,que no me viene nada mal,puedo organizar la compra de Reimo  y Fasp  con Vandaloo que son con los que yo hablé.He mirado y los precios son muy parecidos a los de Vanequip.¿que os parece? siempre contando con la ayuda de los demás.

vanesuk

pues yo desgraciadamente, no me las cojo e ningun sitio, hable con mi marido y y pefiere esperar a un poco mas adelante  .joder ,  yo que me habia echo ilusiones, pero bueno, suerte!!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

PAYO

Cita de: vanesuk en Diciembre 01, 2011, 21:53:52 pm
pues yo desgraciadamente, no me las cojo e ningun sitio, hable con mi marido y y pefiere esperar a un poco mas adelante  .joder ,  yo que me habia echo ilusiones, pero bueno, suerte!!!
ya veras que el dia 23 te las vas a poder comprar  ;)

Dvilrg

Cita de: vanesuk en Diciembre 01, 2011, 21:53:52 pm
pues yo desgraciadamente, no me las cojo e ningun sitio, hable con mi marido y y pefiere esperar a un poco mas adelante  .joder ,  yo que me habia echo ilusiones, pero bueno, suerte!!!

Me cago en la leshe!!!!!!! >:( >:(
Pideselas a Papa Noel a ver si tienes suerte.
Un abrazo Vanesuk.

sauronred


Hola chicos.
creo y por mi poca experiencia la que me interesa  es  estas Reimo.

Scopema                         Reimo                 Fasp                       Sportscfraft             Mayoria                                   
FEDU(1)                      VANESUK(2)            RASTORNAO(1)                                     DVILRG(2 )
TOGNAJAS(2)              CASPER30(2)           NIEBLASJ (2)                                         TXAKARRO (2)
LIMO(1)                      DIABLILLO45(1)       CANELGAT(2)                                        ATXARTE  (2)   
CARFERBI(1)               KATZO(1)                 POLLO(1)                                              LLOVARRO (2)
NAVARITAS(2)             FURGOMENT(2)                                               
TOBER(2)                    SERGIO46SE(2)
ADOLOMITICA(2)        AMPERIO(1)
ALAIN Y SONIA(2)       TRANSMONTES(1)                 
JORESMA1 (2)             MBMP(2)
RAKSO11 (2)               FALETI (1)
IRTA (1)                      JULITOMELENAS(2)
BUSDRIVER(2)            TWINSTOKILL(2)                                                                       
ZOFRONIO (2)            SAURONRED (1 copiloto )   
RVALCARC(1)
FOLGUI (2)
MANURRO(2)
BATXIMALA(2)
JSALCEDA(1)

TOTAL: 29                 TOTAL: 20                  TOTAL: 6                TOTAL: 1                TOTAL: 8

Falta específicar marca a:
DAVIDMAIL                                           
AIRBUS77                     
FRANAWIND         
HARRLARGO         
MOLIVAN             
CANELGAT                           
MITXEL_13                                                     
TOPECERDO             
ASTURVIVARO                         
TRIALBA                                                             
GAZTI
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

trialba

Sinceramente no se que marca coger para la jumpy, alguien me ayuda???? ya que tober ha escogido scopema y llovaro la mayoria, que son los qe tienen el mismo modelo y ademas que sean homologadas y homologables, un saludo y gracias y sigo estando interesado
un saludo
Comienza la transformación de mi jumpy.

ZOFRONIO

Cita de: trialba en Diciembre 02, 2011, 12:03:43 pm
Sinceramente no se que marca coger para la jumpy, alguien me ayuda???? ya que tober ha escogido scopema y llovaro la mayoria, que son los qe tienen el mismo modelo y ademas que sean homologadas y homologables, un saludo y gracias y sigo estando interesado
un saludo



Paste por el post de " CC bases giratoria en masquecamper"
Tober y llovarro están apuntados a la compra...

Dvilrg

COMPRA DEFINITIVA PARA BASES SCOPEMA:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233482.0
Se cierra el 11-12-12 ó cuando los apuntados en el sondeo para esta marca confirmen.

CASPER30

Holaaaa

Que pasa con los de reimo y demas interesados que no sean Scopema.

¿Que hacemos?  Alguno igual se pasa a Scopema, yo sigo con Reimo de vanequip
Nos guarda los precios.
Abrimos hilo nuevo?

pollo

Diciembre 02, 2011, 18:18:59 pm #551 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 18:41:09 pm por eneko
Cita de: CASPER30 en Diciembre 02, 2011, 16:32:36 pm
Holaaaa

Que pasa con los de reimo y demas interesados que no sean Scopema.

¿Que hacemos?  Alguno igual se pasa a Scopema, yo sigo con Reimo de vanequip
Nos guarda los precios.
Abrimos hilo nuevo?


*** contenido eliminado ****

pollo contacta conmigo por mensajería privada  >:(

eneko [furgovw]

mitolari

Vale! como no me habeís contestado, yo he seguido preguntando y apretando un poco, y los de Vandaloo mantienen los precios mas bajos para las Reimo y las Fasp y son estos:

                                                         REIMO                                                    FASP


T5                                          136 + 20 € (adaptador)


T4 desde 96                                   128 €                                                       115 €

T4 antes 96                                                                                                   115 €

Vivaro/Trafic                                  144 €

Sprinter  desde 07                         143 €                                                        132 €

Sprinter desde 97                                                                                          140 €

Ducato hasta 02                            160 €                                                        110 €

Ducato 02/06                                160 €                                                       

Ducato    07                                  145 €

Movano/Master                              145 €

Vito hasta 03                                 158 €                                                         95 €


Todas las bases para asientos originales y los precios por una compra conjunta minima de 20 bases.Los que no encuentren su modelo aquí que se pase a Scopema pq esto es lo que hay.
La compra, cada uno hace transferencia a la cuenta del distribuidor indicando modelo y año de la furgo.Entrega 10€ una base 15€ dos. Ultimo dia 9 Diciembre para que puedan entregarse antes de fin de año pq Reimo cierra por Navidad,(que cabrones),si antes del 9 no hay 20 bases devuelven el dinero y se acabo la compra.
Si quereís más información  o preguntar algo   este es el mail   info @vandaloo.com    y el télefono 620 126 909 se llama Miguel. Yo ya no puedo hacer más por ahorrarme cuatro duros.

CASPER30

Cita de: pollo en Diciembre 02, 2011, 18:18:59 pm
*** contenido eliminado ****

pollo contacta conmigo por mensajería privada  >:(

eneko [furgovw]



Que movida, a saber que me comentabas........  Bueno hay queda mi duda   ???

CASPER30

Cita de: mitolari en Diciembre 02, 2011, 18:56:51 pm
Vale! como no me habeís contestado, yo he seguido preguntando y apretando un poco, y los de Vandaloo mantienen los precios mas bajos para las Reimo y las Fasp y son estos:

                                                         REIMO                                                    FASP


T5                                          136 + 20 € (adaptador)


T4 desde 96                                   128 €                                                       115 €

T4 antes 96                                                                                                   115 €

Vivaro/Trafic                                  144 €

Sprinter  desde 07                         143 €                                                        132 €

Sprinter desde 97                                                                                          140 €

Ducato hasta 02                            160 €                                                        110 €

Ducato 02/06                                160 €                                                       

Ducato    07                                  145 €

Movano/Master                              145 €

Vito hasta 03                                 158 €                                                         95 €


Todas las bases para asientos originales y los precios por una compra conjunta minima de 20 bases.Los que no encuentren su modelo aquí que se pase a Scopema pq esto es lo que hay.
La compra, cada uno hace transferencia a la cuenta del distribuidor indicando modelo y año de la furgo.Entrega 10€ una base 15€ dos. Ultimo dia 9 Diciembre para que puedan entregarse antes de fin de año pq Reimo cierra por Navidad,(que cabrones),si antes del 9 no hay 20 bases devuelven el dinero y se acabo la compra.
Si quereís más información  o preguntar algo   este es el mail   info @vandaloo.com    y el télefono 620 126 909 se llama Miguel. Yo ya no puedo hacer más por ahorrarme cuatro duros.


Que pasa Mitolari.

¿Las Reimo vienen con homologacion?, por si en un futuro.......
A mi me parece bien, pero haber que dice la peña, parece que esto se ha quedado parado y 20 bases son muchas bases.
a lo dicho, quiero unas bases YA  ;D