CC bases giratorias(sondeo)

Iniciado por tartanilla!!, Noviembre 02, 2011, 23:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topecerdo

Me interesa dos bases para una opel vivaro del 2005.

Un saludo a todos.

Dvilrg

¡Pero que huevos teneis!
¿Hay alguien buscando precios? .meparto .meparto
Si Tartanilla!! ya ha dicho que el solo dio la idea y no se va a hacer cargo de organizar nada!!!!!!
Por mi parte intentare hablar con un chico que vende genericas en mi zona y pondre datos.
Lo malo de enviar este producto es que el porte incide muchisimo en el precio por el peso del mismo.
Ya os contare.

tartanilla!!

Noviembre 06, 2011, 01:41:12 am #32 Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 11:20:38 am por tartanilla!!
he mirado en equipcamper y en zyam caravan,creo que son las mas baratas que he visto,seria cuestion de mandarles un mail y ver si se enroyan un poco mas con los precios,quien se mueve?saludos
A vivir que son dos días!

faier

ARRISKU

Dvilrg

Bueno, os cuento lo que me ha dicho el de las bases giratorias.
Tenemos que hacer una lista en la que ponga nick modelo de furgoneta,si es para el asiento del copiloto o el del piloto.
En base a los que seamos tendremos unos precios.
Son bases genericas con numero de homologacion, eso si, hacen falta ser montadas por alguien que a su vez te homologue la instalacion.
Si no, siempre las puedes montar tu mismo con el riesgo de que te paren en ITV.
El tema de los portes se mirara al final, pero seran importantes porque pesan 18 kgs!!!!!
Los del norte nos los ahorraremos si vamos a buscarlas.

DVILRG                       TRANSPORTER T5                 ASIENTO PILOTO

ZOFRONIO

estas que has mirado son genericas como las montcada,que luego hay que hacerle el apaño, o son especificas para cada modelo.
es que no me queda claro!!!
yo estaria interesado en una especifica para la vito (aunque tenga que pagar un poco mas)

nieblasj

Sigo el hilo, serían 2 bases para una Mercedes V230 ( similar a la vito W638)

Dvilrg

Cita de: ZOFRONIO en Noviembre 07, 2011, 19:15:46 pm
estas que has mirado son genericas como las montcada,que luego hay que hacerle el apaño, o son especificas para cada modelo.
es que no me queda claro!!!
yo estaria interesado en una especifica para la vito (aunque tenga que pagar un poco mas)

Por lo que me ha dicho el colega son especificas para cada modelo, si no, no tendría sentido que os pida el modelo de la furgo.

faier

faier                         transporter t5                      asiento piloto

merçi por molestarte en mirarlo, un saludo!!!

Fedu

faier                              transporter t5                      asiento piloto
Fedu                            Tranporter t5                        Asiento copiloto

idop

Dvilrg

Cita de: idop en Noviembre 07, 2011, 22:21:17 pm
precio no sabemos no?

Nop, normalmente las vende a 200 €, depende los que seamos se estirara mas o menos.
Lo bueno de esta CC, es que por ahora es un sondeo.
Cuando sepamos los que somos, pedimos precio y si nos encaja, bién, si no, también.

vanesuk

yo me apunto pero sin compromiso a la espera de ver a como salen, porq a 200 € cada una no me compensa pillarlas que en equipcamper me sale las dos por 275€ con gastos de envio y todo
y si es un sondeo deberiamos ponerlo en el titulo no??, para que no haya confusion!!
serian:
faier                              transporter t5                      asiento piloto
Fedu                            Tranporter t5                        Asiento copiloto
vanesuk                     transporter t4  (año 2000)     piloto y copiloto

un saludo y gracias dvilrg por preguntar y mover el lio
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

juanyoli

si os interesa yo pille la reimo que para mi es la mejor con diferencia (tambien tuve la rib scopema) y me costo 195 euros puesta en mi casa en dcm furgonetas sin compra conjunta ni nada para una T5, saludos