Volkswagen Multivan BlueMotion: sólo 6,4 l/100 km

Iniciado por txurtxil, Noviembre 02, 2011, 12:42:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Copio y pego el artículo, muy interesante para el futuro consumo de nuestras furgos:
Recientemente presentada en el pasado Salón del Automóvil de Fráncfort, ahora llega al mercado español la Volkswagen Multivan Bluemotion. Se trata del modelo más ahorrador de toda la gama Multivan de Volkswagen, y eso que equipa el motor 2.0 TDI Common-Rail de 114 caballos.

El motor se combina con una serie de soluciones, ya conocidas en los turismos de la marca alemana, que ayudan a ahorrar combustible y por tanto a reducir las emisiones de CO2. Por un lado, el sistema start/stop detiene el motor cuando no es necesario que esté en marcha. También tiene sistema de recuperación de la energía de frenado, y los neumáticos son de baja resistencia a la rodadura.

Con todo ello, la Volkswagen Multivan BlueMotion consigue homologar unos consumos de solo 6,4 l/100 km de media, mientras que emite 169 gramos de CO2 por kilómetro. Lo mejor es que en su interior puede llevar hasta a 7 pasajeros, que disfrutarán de un amplio habitáculo con un nuevo diseño del salpicadero.

El precio de la nueva Volkswagen Multivan BlueMotion es de 42.630 euros, y con esos consumos se posicionará como una solución para las empresas que tienen que hacer transporte de empleados y necesitan hacerlo con el mínimo gasto posible pero con la garantía de una marca como Volkswagen detrás.

Fuente:
http://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-multivan-bluemotion-solo-64-l100-km

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

txurtxil

SI, la verdad que las VW siempre han sido caras, a ver en que precio ponen la California bluemotion (si la sacan), la actual no baja de los 50mil, al menos la confortline...

montañes

no hay quien se lo crea, ni el consumo ni el precio que les ponen. .hacha
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

txurtxil

Poquito consumo son 6,4 L para estas furgos, supongo que será real, ademas de lo fácil es de comprobar. En tal caso, hay que andar muuuuucho para compensar la inversion en la furgo..

o FUN killo

Yo tampoco me lo trago. Con mi Fun haciendo malavares consigo llegar a 7.2 l/100. Ahora, como le pegue......
Furgonetero descomunal