Cartuchos usados butsir, ¿que haceis?

Iniciado por inouti, Noviembre 01, 2011, 22:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

Además...... No se vuestras experiencias, pero yo no he conseguido hacer pasta para 5, no tiene capacidad calorica............. Creo k se dice asi......  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bikerman

Pues que triste que en el Mundo en que vivimos sigamos desperdiciando la materia prima.

Todos a una...

ENANO

Cita de: bikerman en Noviembre 04, 2011, 13:59:54 pm
Pues que triste que en el Mundo en que vivimos sigamos desperdiciando la materia prima.

A ke te refieres ???

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bikerman

A eso, que me molesto en separar mi basura y crear el minimo impacto, para que no se recicle gran parte de mi basura.
Todos a una...

MARKICHO

Esto es lo mejor que se puede hacer, adios a tantos cartuchos por la furgo.

Piernodoyuna

Noviembre 05, 2011, 22:10:05 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 05, 2011, 22:12:32 pm por Piernodoyuna
Cita de: MARKICHO en Noviembre 05, 2011, 22:00:05 pm
Esto es lo mejor que se puede hacer, adios a tantos cartuchos por la furgo.

Hola.

¿Está este brico explicado con detalle en algún otro sitio? ¿Sería posible hacer que fuera compatible también con los cartuchos normales?

Un saludo.

VKamper

Em madrid precisamente los metales, plasticos, vidrio... si que se reciclan( hay que contar que estos materiales valen pasta) yo estuve currando un tiempo en el transporte y me tocaba ir bastante a menudo a Valdemingomez, alli se veia a la peña currar separando basura y como dicen por ahi atras lo comprimen en cubos para su reutilización, eso es lo que se veia, lo que no se si por lo bajini hacen trampa  .loco1

bikerman

MARKICHO, has adaptado el regulador para usar bombona de butano?. Creo que esa cocina va con las bombonas de butano/propano no?.
Todos a una...

MARKICHO

Si, yo la he adaptado para no usar cartuchos, una por el tema de ir tirando cartuchos por ahí, que como bien dice el hilo ¿a donde van?, y el otro es porque si me voy de finde pongo la bombona azul de toda la vida pequeña y si me voy de vacaciones llevo la grande.

zarzubi

----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

MARKICHO

Hay algunas de origen que ya llevan la pipeta para modificar el tema de la bombona, sino, es tan facil como desenroscar con cuidado la pieza de enchufe de los cartuchos (sobretodo hay que acordarse como va todo montado) y ir a una ferreteria a que te den una pieza con ese paso de rosca para conectar una manguera o goma de gas.

Piernodoyuna

Cita de: zarzubi en Noviembre 06, 2011, 17:12:25 pm
hay algun brico de eso por ahi??

Cita de: MARKICHO en Noviembre 06, 2011, 17:41:14 pm
Hay algunas de origen que ya llevan la pipeta para modificar el tema de la bombona, sino, es tan facil como desenroscar con cuidado la pieza de enchufe de los cartuchos (sobretodo hay que acordarse como va todo montado) y ir a una ferreteria a que te den una pieza con ese paso de rosca para conectar una manguera o goma de gas.

Si algún día alguien lo hace y puede describir con fotos el brico mejor que mejor. Es algo que puede estar bien.

Pensaba si se podría hacer un sistema en el que se pudiera usar también los cartuchos de gas. Hacer un engendro con un cartucho vacío del que salga una maguera que se conecte con la bombona grande. Podríamos llevar algunos cartuchos y nuestro cartucho trucado para conectarlo a la bombona.

Saludos.

zarzubi

En la mayoria de furgos hay una cocina de esas, un buen brico de esto seria la hosti.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

.-RAYCO-.

Al punto limpio los llevo yo. Me encontré con unos trabajadores de la planta un día haciéndonos un análisis de sangre y me confirmaron que ellos separan todo en una cinta y lo envían a otra isla.

Así que me fiaré que en la otra isla también hagan bien su trabajo...  .malabares

***FER***

Cita de: ENANO en Noviembre 04, 2011, 13:49:45 pm
Además...... No se vuestras experiencias, pero yo no he conseguido hacer pasta para 5, no tiene capacidad calorica............. Creo k se dice asi......  .meparto

Pues a mi me parece todo lo contrario, creo que tiene muchísima potencia. Hay veces que hasta al mínimo es demasiado...

La idea de Markicho no es mala si la vas a tener fija, pero una de las virtudes de esta cocina es que puedes cocinar dentro o fuera sin mucho jaleo.