Junio 10, 2024, 15:09:36 pm


averia urgente!

Iniciado por carlos., Noviembre 28, 2007, 21:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Hola, he cambiado la bateria de una t5 con cuidado de que no se quedara sin corriente pero parece que si se quedo en algun momento, no arranca la furgo ni se oye la bomba de gasoil, alguien sabe como arreglarlo de urgencia? me ha dejado tirado! muchas gracias.

rujuss

Creo que hay un fusible para esa bomba, mira aver si los tienes todos bien.

Yo tengo t4 i lo tengo, mira tu.

Ya dirràssssssssssss

Un saludo
ara akí ara allà !!!!

esp-antonio

Cita de: carlos. en Noviembre 28, 2007, 21:50:36 pm
Hola, he cambiado la bateria de una t5 con cuidado de que no se quedara sin corriente pero parece que si se quedo en algun momento, no arranca la furgo ni se oye la bomba de gasoil, alguien sabe como arreglarlo de urgencia? me ha dejado tirado! muchas gracias.

hola Carlos,¿encienden las luces del cuadro igual que siempre?¿no arranca porque no gira la puesta en marcha o si gira pero el motor no arranca?¿que le ocurria a la anterior bateria?dinos, haber si te podemos ayudar.

aghast

Creo que vas a tener que meterle la maquinita de VW.  :-\

Se habrá quedado grabado algún error en la memoria de averías y hay que leerlo y borrarlo.

Saludos  ;)


carlos.

hola colegas, al final se ha solucionado, no me pregunteis como, creo que la t5 se autorepara sola la cobrona jaja, la centralita de la bomba revivio, pero tenia otro problema, el cierre centralizado se desprogramo, antes al superar 20km/h lo tenia para que se cerrara y eso tambien volo, pero milagrosamente se volvio a su estado tambien solo, eso si, hizo cosas raras antes de eso, las ventanas tampoco funcionaban y tambien solas volvieron jajaja, no entiendo nada, eso si, la bateria principal de 80ah ha quedado genial, y la aux. con su placa solar que la acabo de instalar va de locura, muchas gracias a todos y como siempre si puedo ayudar a alguien aqui estoy.

Mikel_24

No me gusta montar a caballo porque no tienen acelerador, freno ni llave de contacto. Es decir, hace lo que le viene en gana. Me gusta la vela ligera pero con reservas porque está muy bien dejarse llevar por el viento, siempre que "haya viento". En general me gustan las cosas mecánicas porque tienen una lógica por detrás que consigue, en la mayoría de los casos, que todos los funcionamientos sean predecibles y reproducibles.

Dicho esto entenderás por qué me aterra la idea de viajar en una furgo que hace lo que se le pone en la punta de la antena...  .sombrero

Carlos, en serio... haztelo mirar, a ver si de repente tu T5 se va a creer que es un Sputnik y vas a despegar del borde de un precipicio solo porque en ese momento el control de tracción estaba de vacaciones.

carlos.

Por supuesto que todo tiene una explicacion mecanica-electrica-cientifica-oloquesea, aun que es verdad que en un principio mucas cosas no funcionaban y despues de unos 15 minutos si, sera una reinicializacion de las centralitas o vaya usted a saber, de todas formas estaba un poco de broma para solo decir que gracias a los que antes intentaron dar una idea.

Mikel_24

Jejeje... no te preocupes Carlos, que yo también estaba de coña... ¡Aunque reconoce conmigo que DA MIEDO que una furgo tenga vida propia!

Un saludo,
Mikel

berny

esa furgo es un poltergeist con ruedas,si se entera Iker Jimenez de cuarto milenio,te entrevista fijo jeje,llevala a la vw por si aca.

ta

Hola , entoces como habría que hacer el cambio de bateria en una t5 ? no se puede quitar sin más y luego poner la otra como se ha hecho toda la vida ? será por la electronica , si a mi me gustaban los coches de antes , como decia mi abuelo , con unos alicates y con una caja de cerillas ibas a todos lados , los de las cerillas era para cuando fallaban los platinos , cogia la lija de la caja de cerillas y raspaba un poco los platinos para que hiciesen buen contacto.

GOFIO

 Señores  .nono, no le ayuden a Carlos, que no se lo merase. Yo he visto su furgo y tiene un montón de bricos, que el picha-floja no comparte con nosotros, os puedo asegurar que algunos son GENIALES.  .risas .risas
un saludo Carlos, antes de marcharte intenta que nos veamos, ;)

carlos.

mira eso pensaba yo, tenia miedo a que se desprogramase algo, asi que quite la bateria pero los cables que van a los bornes los alimente antes de quitarlos con otra bateria en paralelo, pero parece que lo hice mal y la furgo no arrancaba, si no recuerdo mal, para evitar robos alguna de las centralitas si cortas el suministro de electricidad (por ejemplo para desconectar una alarma sonando) se desprograma evitando el robo, en algunos coches es asi y yo tenia miedo de que pasara y paso, a las 21h en el parking de un centro comercial, el caso que despues de un rato la furgo arrancaco, el cierre programado para cerrarse a los 20km/h tambien funciono a los 20 minutos, no funcionaba y despues si, alguna razon tendra, hice esta pregunta en el foro hace tiempo y nadie me respondio, asi que no puedo dar consejos por que sigo sin saber que pasaria si dejamos mucho tiempo sin electricidad a una T5.

Gofio que pasa tio, pues mira mi novia se va el miercoles y yo estoy intentando irme lo mas pronto posible, cuadrando enbarcar la furgo y los vuelos, ya se vera, antes de irme me despedire de gente de aqui pero no se si mas alla se podra hacer algo, hablando de bricos te tengo que agradecer tu consejo de usar placa solar, por que instale una y estoy super contento, y eso que solo es de 60w y 3,8A. la remache al techo, perfiles de aluminio y todo pintado del color de la carroceria, remaches de acero inoxidable pintados despues, pasacables de acero inox de barco estancos 100%, cables de alto grado de 14mm (me pase tres pueblos pero asi estoy mas tranquilo), regulador digital de carga con voltimetro y amperimetro, sencillo pero practico.