Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txen

La foto no es nada especial, pero es la 1ª panoramica de la furgo nueva.....

Playa Los Escullos. (Cabo de Gata). Sem. Sta.



unaido

Una de esta semana santa en hecho

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Katiuska

mmm... por curiosidad, hecho es un pueblo?

unaido

Si,la panoramica esta hecha desde el centro de informacion, y es muy guapo el pueblo por lo menos pa mi.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

rizoxt4

Hay van un par de este finde, Hondarribia-Hendaia.




sor angelines

 .palmas guauuu que chulas rizox

otursa

Aquí os dejo unas del Priorat y otra de la casa del buen fútbol

Montsant (Siurana)

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Camp nou

*imagen borrada por el servidor remoto

Xarles

Muy buenas esa ultimas panoramicas! Por cierto que parametros tocas para que sos colores sean tan vivos?? Yo es que en tema retoque soy bastante patán!! :-[
Utilizad el jodido corrector!!!

ga-rule

Cita de: Xarles en Abril 28, 2010, 18:12:48 pm
Muy buenas esa ultimas panoramicas! Por cierto que parametros tocas para que sos colores sean tan vivos?? Yo es que en tema retoque soy bastante patán!! :-[


como 1 imaen vale más que mil palabras.... ahí va!

PHOTOSHOP: el primer cuadro que sale son las CURVAS y el segundo cuadro TONO SATURACIÓN

saludos y cualquier cosa, aquí andamos!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Xarles

Abril 28, 2010, 19:31:38 pm #444 Ultima modificación: Junio 01, 2010, 23:42:16 pm por Xarles
Merci noi!!

Esta la pongo tal cual, a ver si las retoco y se ve luego las mejoras! Mañana le bajo la calidad, pero es que voy con prisas, me voy a ver el Barça!!

Desde mi terraza favorita...


;)

Utilizad el jodido corrector!!!

Tuko2000

Cita de: ga-rule en Abril 28, 2010, 18:31:24 pm
como 1 imaen vale más que mil palabras.... ahí va!

PHOTOSHOP: el primer cuadro que sale son las CURVAS y el segundo cuadro TONO SATURACIÓN

saludos y cualquier cosa, aquí andamos!!


*imagen borrada por el servidor remoto


ga-rule, siento decirte que lo que has hecho con las curvas se ha cargado mucha información de los negros de tu imagen.  Lo que habría que hacer para dar más contraste a esa fotografía sería tirar de la curva diagonal hacia abajo para formar una "S" en lugar de una diagonal.  A ver si me explico mejor con una imagen:

*imagen borrada por el servidor remoto

De esta forma podéis ajustar los tonos más o menos, a medida que las curvas de la "S" se van haciendo más o menos pronunciada. Y no se pierden datos de las sombras ni de las luces, que aunque no se aprecia en la imagen, pasa y luego a la hora de ampliar vienen los problemas, se pixela, y acabas no pudiendo hacer lo que tu querías con la imagen. Lo mejor es no "DISMINUIR" los datos que ya has capturado con la imagen original.  Bastante has perdido con la captura, como para peritirte el lujo de perder más cuando la procesas en casa.

Saludos


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

ga-rule

 ;D era así a grandes rasgos hombre! (en el ejemplo que adjunto he falseado la "niebla" ya que la imagen no estaba tan mal)

qué me gano la vida retocando!  .meparto

Saludos ;)

delarco

Pelea de diseñadores!!! jajajajajajajaja

a mi las de otursa me parece algo exagerado... no lo veo sutil xD son preciosas pero no se... no me acaban de llamar... tu movida ga-rule me triunfa... pero podrias currarte un ejemplo tuko2000 a ver si queda mejor o no... para hacer caso a uno u otro xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ga-rule

Cita de: delarco en Abril 29, 2010, 10:26:02 am
Pelea de diseñadores!!! jajajajajajajaja

a mi las de otursa me parece algo exagerado... no lo veo sutil xD son preciosas pero no se... no me acaban de llamar... tu movida ga-rule me triunfa... pero podrias currarte un ejemplo tuko2000 a ver si queda mejor o no... para hacer caso a uno u otro xDDDDD


claro que queda mejor  ;D

fijate en los arbustos, se ven las hojas, no como en el primero que puse, que se lo comen los negros!

*imagen borrada por el servidor remoto

Tuko2000

Cita de: ga-rule en Abril 29, 2010, 10:45:04 am
claro que queda mejor  ;D

fijate en los arbustos, se ven las hojas, no como en el primero que puse, que se lo comen los negros!

*imagen borrada por el servidor remoto


A eso me refería ga-rule, precísamente a eso.  Ahora ves que los negros no están tan espmpastados y hay DETALLE en ellos.  Ahí la has clavao, compañero.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.