[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Octubre 31, 2011, 15:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

es verdad como dice el gran colorado la cantera va a parecer una chatarreria con tantos trastos viejos.
esperemos que no den mucho por saco los verdes
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Juanjo, nunca he visto los verdes por alli, pero...
Con respecto al desguace, me han dicho que mejor lo malo conocido,,,,
Que una T3 por reparar. Bueno una T3, o una mercedes 3000 hymer, o una T4 vieja, o una fiat Ac. de 195 cv., mejor no comento nada mas. ( hoy estoy haciendo amigos) jejeje
MAS Y MEJOR....

simplemente

si si si pero tu bien que te juntas con los chatarreros en sera que a ti al final te tira la chatarra, como dice el antoñito al final acabaras con una t3 de esas  .lengua2
dejemos el tema colo que desviamos el hilo rapido
respecto a lo de los verdes llevaremos alguna galletita para sobornarlos y que nos dejen por si vienen, yo las voy a llevar por si acaso solo por si acaso  :roll:

colo

Solo por si a caso no?....
Aunque haga frio, aunque vengan los verdes (ojala que no), aunque nos rodeen los zorros, aunque nos hagamos culuristas, nos lo vamos a pasar de mueeeerte, como siempre...
A que si,     Seguro.
Ah y no se si me coprare una T3 o una fiat ducato GV.????
MAS Y MEJOR....

Macgiver

Cita de: desizqui en Noviembre 21, 2011, 15:23:35 pm
Hola gentes.
Mirad que buena pinta tiene el tiempo.

Por otro lado, creo que he convencido a mi novia...le he dicho que allí todo el mundo es muy deportista, que nadie bebe alcohol, que se come muy sano y que se madruga para dar largos paseos y ver el amanecer...¿me he equivocado mucho?...jejejeje

LAS CAGO COLEGA, de la JKDD al divorcio 1/2 paso .meparto .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

fran los mio es algo pequeño, incomodo, pero me gusta ya la veras. es una T3 XXXXL

en fin algo que aunque tenga que andar agachado a nosotros nos hace el avio .yupiii un saludito nos vemos el viernes en la cantera
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

aqui os dejo un par de videos de el chorro uno es de el caminito de el rey y el otro de todo el pantano para ir habriendo boca....................
http://www.youtube.com/watch?v=U-3prO5Q8Gk
http://www.youtube.com/watch?v=XywPE7juv1Q

antonio77

Juanma has visto la Ac de mi amigo Jose,la guarda en tijuana. Esa si que es grande
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

devilfly

Buenas me gustaria asistir a mi primera kdd somos 2  una peque de 4 años + 2 perrunos, el sitio lo conozco bien y alli se tiene que estar divino a pesar del frio que tiene que hacer de noche, ¿hara mucho frio en la furgo para dormir la niña? esque aun no la hemos estrenado, tenemos pensado ir el viernes.

hymer hila

señores buenas noches,despues de unos cuantos dias sin poder escribiros.queremos mandar este mensajito para que lo paseis todo lo bien que lo pasamos en la kdd del trabuco,sin mas un saludo para todos,sois geniales.juan,araceli,daniela.se os hecha de menos.
no digo naaa

t3 family

Cita de: verde hila en Noviembre 21, 2011, 23:33:21 pm
señores buenas noches,despues de unos cuantos dias sin poder escribiros.queremos mandar este mensajito para que lo paseis todo lo bien que lo pasamos en la kdd del trabuco,sin mas un saludo para todos,sois geniales.juan,araceli,daniela.se os hecha de menos.

Que pasa verde ¿no nos ajuntas ya? Vente que si no esta jente se mete con los caraveleros ;D

Un saludo tronko.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: devilfly en Noviembre 21, 2011, 23:20:33 pm
Buenas me gustaria asistir a mi primera kdd somos 2  una peque de 4 años + 2 perrunos, el sitio lo conozco bien y alli se tiene que estar divino a pesar del frio que tiene que hacer de noche, ¿hara mucho frio en la furgo para dormir la niña? esque aun no la hemos estrenado, tenemos pensado ir el viernes.

Hola amigos,muchos vamos con niños chicos y casi todos sin calefa,ya nos apañaremos.

Un saludo,nos vemos el viernes  :D
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

Mac ese trastero llenalo de palos, que falta harán,
Cita de: antonio77 en Noviembre 21, 2011, 20:07:49 pm
que pasa socio, pues si, ha habido cambios desde que te fuiste, el Mac con su AC, y yo, con el objetivo de dar un paso adelante  ;D...me hice con una T3, mi Jara, asi que ya lo veras todo en directo alli en el chorro.
Tengo muchas ganas de veros a todos, y estoy deacuerdo con el simple...va a ser una kdd familiar muyyyy buena.
Señores repito, va hacer bastante frio asi que llevaros abrigos
saludos
Ganas tengo de verte
no ni na

fran1960

Sabéis de algún tipo de calefacción que no haya que tocar muchos cables , con un pequeño generador o algo así?
Que como yo haga un brico me casco la burra.
no ni na

ese_dese