El neumático de invierno, ese gran desconocido

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 29, 2011, 10:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ta

En aquaplaning supongo que bien con el surco que tienen , pero en mojado y agarre ......

merkava-2009

Las snow ice tienen A en lluvia, al igual que las de verano  (agilis 51), la verdad en carretera no se nota diferencia de unas a otras ,

en cuestas , curvas , rotondas y demás,  no patina como las vredes...

ta

Pero no las veo anunciadas en la página de michelin  ???

merkava-2009

Mayo 01, 2016, 00:49:49 am #918 Ultima modificación: Mayo 01, 2016, 01:48:08 am por merkava-2009
De mano, yo también dudé que las tuvieran ,un conocido me habló de ese modelo, hace 2 ó 3  veces por semana ASTURIAS -MADRID  y que eran las mejores par él, es de confianza ,

  y por eso  pregunté por ellas en la casa distribuidora de michelín asturias,  y me dijeron que cuantas quería, las mias eran del mes  anterior.y no era invierno, .confuso2, y ahora no tengo los datos exactos aquí, pero con la diferencia de precio respecto a las de verano, pagué el alineado ,  eso fijo.

de cuando las puse:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231321.msg3499950#msg3499950
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231321.msg3542528#msg3542528

PatrickM

Hola, yo me compre una Vito MP traida de Alemania y trae ruedas de invierno.
Vivo en Madrid con lo que en verano el calor es de lo lindo. He leido que alguno las ha llevado en verano y no noto un desgaste excesivo, otros dicen lo contrario. Mi duda es si vale la pena invertir en cuatro llantas con ruedas de verano o seguir en verano von las que trae?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk


ta

Cita de: merkava-2009 en Abril 30, 2016, 19:56:23 pm
Las snow ice tienen A en lluvia, al igual que las de verano  (agilis 51), la verdad en carretera no se nota diferencia de unas a otras ,

en cuestas , curvas , rotondas y demás,  no patina como las vredes...


Nunca las veo en la página , solo estas

http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-agilis-alpin

esscapar

Cita de: PatrickM en Mayo 03, 2016, 20:22:24 pm
Hola, yo me compre una Vito MP traida de Alemania y trae ruedas de invierno.
Vivo en Madrid con lo que en verano el calor es de lo lindo. He leido que alguno las ha llevado en verano y no noto un desgaste excesivo, otros dicen lo contrario. Mi duda es si vale la pena invertir en cuatro llantas con ruedas de verano o seguir en verano von las que trae?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Patrickm, es difícil contestarte sin saber que marca llevas, como están de desgaste ahora y si necesitas los de invierno porque vas a la nieve.........

Yo este año no los he cambiado, y he hecho el invierno,el verano y este invierno con ellos. Todos los días 60 km mínimo por el puerto de Navacerrada (30 y 30) mas lo que ha surgido. Aclarar que no es la furgo de los viajes, solo la del curro (zona sierra y algo de Madrid)
Neumatico Michelin alpin y ahora mismo aún le queda como 1/4 de dibujo (no creo que llegaran al invierno otra vez. 25.000 km???? no estoy seguro, pero por ahí deben de andar y aún espero hacerle 7 ó 8000 km mas.
No se si te he aclarado algo o te he liado más. .panico

PatrickM

Cita de: esscapar en Mayo 03, 2016, 22:23:42 pm
Patrickm, es difícil contestarte sin saber que marca llevas, como están de desgaste ahora y si necesitas los de invierno porque vas a la nieve.........

Yo este año no los he cambiado, y he hecho el invierno,el verano y este invierno con ellos. Todos los días 60 km mínimo por el puerto de Navacerrada (30 y 30) mas lo que ha surgido. Aclarar que no es la furgo de los viajes, solo la del curro (zona sierra y algo de Madrid)
Neumatico Michelin alpin y ahora mismo aún le queda como 1/4 de dibujo (no creo que llegaran al invierno otra vez. 25.000 km???? no estoy seguro, pero por ahí deben de andar y aún espero hacerle 7 ó 8000 km mas.
No se si te he aclarado algo o te he liado más. .panico

Gracias
Los neumáticos que llevo son hankook. Y estan prácticamente nuevos.
No suelo ir a la nieve quitando alguna excepción. Quiza de gastarlos y poner unos normales sin darle muchas vueltas al coco.
Por otro lado tu dices que les vas a hacer unos 35000 kilómetros usándolos en verano también, esto se aproxima a los 40 - 50 mil que se le hacen a unos buenos neumáticos. Con lo que esta bien.
Ya me dices si el hankook ese es un churro o me defendere con ellos verano incluido.

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk


merkava-2009

Socio, hankook  modelo ......hace falta informacion :roll:

esscapar

Patrick, no conozco los hankook (hablan bien de él), pero si no vas a la nieve, úsalos y cuando se acaben pones otros. En principio durarán algo menos que uno toda estación, pero no deberían darte problemas en seco y en agua funcionan mejor. ¡ no olvidemos que viajamos en furgo y no en coches de carreras !  ;D

También se me ocurre que si alguien con el mismo modelo de rueda o furgo te los quiere cambiar, es una opción.

ta

Pongo fotos delanteras de la Vredestein Comtrac winter con 40.000 km , las traseras no pongo porque están nuevas  aún .









merkava-2009

Mayo 05, 2016, 20:55:07 pm #926 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 00:46:08 am por merkava-2009
 :o :o :o  40.000 km.  .ereselmejor

A mí me duraron unos 27.000 km.,POR SUERTE. .meparto

Ahora releiendo veo una pequeña mentira/equivocación, fueron 39.000km.
PERDONEN USTEDES POR LA ERRATA :-[

ta

Y tendrán que pasar el verano , espero que lleguen al menos a los 50.000 km , lo que pasa que nos metemos de nuevo en el invierno  :-\  pero bueno , como ya no nieva  ;D.
La verdad que que no lo fuerzo en curvas y hago salidas fuertes .
Saludos

Techies1400

¿Y no se fundirán en verano o gastaran mas rápido? ¿O eso es un mito?

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

ta

Si ya llevan dos veranos  ;D. , las llevo todo el año.
Saludos