El neumático de invierno, ese gran desconocido

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 29, 2011, 10:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverik5x

Cita de: Iosaneta en Marzo 27, 2018, 00:26:12 am
Tienen :o pinta de arañar el asfalto y también de ser muy blandos ¿no?

Salud.2

Pues no lo sé , les usaré todo el año y veremos como pasan el verano y los km que aguantan , cuando los mire en opiniones de los consumidores les ponían que aguantaban sin problema + de 40000 , haber si es verdad y no he metido la pata con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavierchocula

Cita de: maverik5x en Marzo 27, 2018, 08:32:50 am
Pues no lo sé , les usaré todo el año y veremos como pasan el verano y los km que aguantan , cuando los mire en opiniones de los consumidores les ponían que aguantaban sin problema + de 40000 , haber si es verdad y no he metido la pata con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ese modelo llevaba clavos de serie? porque los agujeros los tiene hechos

maverik5x

Cita de: xavierchocula en Marzo 27, 2018, 22:11:38 pm
ese modelo llevaba clavos de serie? porque los agujeros los tiene hechos

No, no vienen puestos supongo que sean para los paises nordicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ttakunttakun

Amí me toca el cambio en unos 5000km...en unos 4 meses..me pilla en pleno verano..que hago? Pongo las traeras de verano que tengo ahora delante y las de invierno atrás? Hasta que empiece el frio, lluvia...y luego las roto?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

esscapar

Cita de: ttakunttakun en Abril 04, 2018, 12:49:21 pm
Amí me toca el cambio en unos 5000km...en unos 4 meses..me pilla en pleno verano..que hago? Pongo las traeras de verano que tengo ahora delante y las de invierno atrás? Hasta que empiece el frio, lluvia...y luego las roto?

Sinceramente, y esto es una opinión muy personal (aunque también recomendada por los fabricantes) no montaría diferentes tipos de neumáticos en cada eje en ninguna estación. Es lo único que te sujeta al suelo ???.
Ya se que hay quien lo hace, pero para mi, o todo o cadenas por si acaso y si no vas mucho a la nieve, o tu zona no es muy fría y no te viene bien, tampoco me complicaría la vida. Neumáticos buenos y listo. Si puedes poner cuatro estaciones, también me parece muy buena solución.

Frvision

Yo los he tenido como neumáticos únicos para verano e invierno y me han aguantado muchos kilómetros, a pesar de que dicen que duran menos km si los usas en verano. Yo diría que lo mismo que los normales. Nos vimos obligados a ponerlos porque nos fuimos a vivir a Francia por la zona pre-alpes una temporadita y no quisimos liarnos con comprar otro juego de ruedas y andar cambiando. Con mi experiencia, a partir de ahora, sólo pondré neumáticos de invierno. No hay gran diferencia de precio (en Francia nos salieron muy bien de precio, casi igual que normales) y duran casi lo mismo. Para mi no hay color. Y sobre todo llegar a cualquier puerto de montaña nevado y pasarlo como si nada..... La primera vez que pisas nieve da yuyu.... pero una vez que te metes en nieve y ves que no pasa nada te animas....

Cita de: maverik5x en Marzo 27, 2018, 08:32:50 am
Pues no lo sé , les usaré todo el año y veremos como pasan el verano y los km que aguantan , cuando los mire en opiniones de los consumidores les ponían que aguantaban sin problema + de 40000 , haber si es verdad y no he metido la pata con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltoni

Alguien sabe si hay neumaticos de invierno CP? CP=camping ideal autocarvanas que siempre van con carga.

Solo veo neumaticos CP de verano :( (espero que sea que no se buscar)

ttakunttakun

Cita de: esscapar en Abril 04, 2018, 19:41:42 pm
Sinceramente, y esto es una opinión muy personal (aunque también recomendada por los fabricantes) no montaría diferentes tipos de neumáticos en cada eje en ninguna estación. Es lo único que te sujeta al suelo ???.
Ya se que hay quien lo hace, pero para mi, o todo o cadenas por si acaso y si no vas mucho a la nieve, o tu zona no es muy fría y no te viene bien, tampoco me complicaría la vida. Neumáticos buenos y listo. Si puedes poner cuatro estaciones, también me parece muy buena solución.

No serian de nieve eh,serian 2 o 4 estaciones
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Imutes

 Después de dos meses de utilización de los Nokian Weatherproof en nuestra T6, las impresiones son muy favorables.
Tras hacer unos 3.000 kilómetros en condiciones invernales, aunque con poca nieve, hemos notado un ligero aumento del consumo (0,5 litros estimamos), un pequeño aumento de la rumorosidad pero sin llegar a molestar y nos han transmitido en todo momento una sensación de seguridad total.

En definitiva, muy satisfechos con los neumáticos y ya os contaremos cómo van envejeciendo.

Saludos cordiales.
"A son de mar"

gadmass t5

Jooo! !! Hoy e puesto ruedas normales, unas agilis, después de unos cinco años que siempre iba con ruedas de invierno con bien de taco,,,,, que diferencia en carretera, es como conducir un Ferrari,  el tacto en las frenadas y pasos por curva no tiene nada que ver con los neumáticos de invierno que llevo.....

Eso sí en diciembre pongo las de invierno si o si.....
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

gazketa

Cita de: gadmass t5 en Mayo 06, 2018, 00:22:27 am
Jooo! !! Hoy e puesto ruedas normales, unas agilis, después de unos cinco años que siempre iba con ruedas de invierno con bien de taco,,,,, que diferencia en carretera, es como conducir un Ferrari,  el tacto en las frenadas y pasos por curva no tiene nada que ver con los neumáticos de invierno que llevo.....

Eso sí en diciembre pongo las de invierno si o si.....
Cuales de invierno calzas?

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


gadmass t5

Cita de: gazketa en Mayo 10, 2018, 13:57:15 pm
Cuales de invierno calzas?

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


Bueno mi t5 larga es 4motiom y estoy acostumbrado a conducir con nieve y hielo,,,,, despues  de probar continental vancontact winter, michelin alpin 5, no me han gustado nada son muy rodadoras pero cuando se pone bien de nieve y hielo no me gusto nada el comportamiento,  patinan no frenan y derivan en curvas.

Hace años monte maxxis ma-w2 wintermaxx y este invierno e repetido, , ,  no digo que sean los mejores neumáticos ni mucho menos,, ni que los otros neumáticos sean malos,,, solo que a mi forma de conducir se adapta bien ese neumático... y que en tiempo de calor se comporta mucho mejor las agilis...

Cuatro neumaticos 215 65 16 montados 414€


" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

tonitech

Hola!

Ayer hablando sobre neumáticos con un amigo me comentó que Michelin ha sacado los Michelin Agilis Crossclimate. Yo tengo las CrossClimate plus y estoy encantado, supongo que estas Agilis CrossClimate no defraudaran.

En esta página encontrareis las medidas en las que está diponible https://www.michelin.es/neumaticos/michelin-agilis-crossclimate.


Iosaneta

Pintan .palmas bien, creo que no son reforzados con la (C), ¿verdad?, pero aun asi si son mas fuertes que los de turismo o eso creo por lo que leo y veo.

A ver que duración tienen y si no flanean, merece probarlos...

https://neumaticos.rezulteo.es/blog/actualidad-neumaticos/neumaticos-en-portada/michelin-crossclimate-la-familia-aumenta-con-el-agilis-7223

https://www.youtube.com/watch?v=RHmwyTWljeA

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Las nuevas Michelin Crossclimate son reforzadas (C), yupiii!!!  .palmas .palmas .palmas



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.